Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 21:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Traxxas trx4
Autor Mensaje

Nota Re: Traxxas trx4
rvc51 escribió:
Hola a todos
De nuevo con vosotros para comentaros que, como dijo un compañero, " pierdete por este foro y aprenderas mucho"... totalmente cierto!! Llevo pocas semanas sacando toda la informacion que puedo y , la verdad, he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios.
Llevo ya unos dias con el Trx4 pedido pero las cosas no pintan bien ( tened en cuenta que estoy en Lanzarote, y esto es "tierra lejana"). Por deciros que en toda la isla solo hay una tienda que se dedique al tema de radiocontrol. He decidido pedirlo a traves de esa tienda para asi poder tener en cierta manera una "garantia" de que el vehiculo estara en condiciones. Desgraciadamente, a la hora de pedirlo, somos los ultimos de España (o casi) en la larga lista de espera. Eso es por un lado un inconveniente ya que , aunque tenga 58 años, sigo teniendo la misma ilusion que un niño, y por el otro una ventaja porque el dueño de la tienda me ha dado la facilidad de que , si en el ultimo momento me lo pienso, siempre puedo cambiar de modelo.
Pues bien, despues de definiros en mi ultima entrada que es lo que busco en mi nuevo crawler, he descartado practicamente otras opciones y me he quedado con tres:
- Trx 4. Obviamente es mi preferido. Tiene tantas criticas buenas como malas. El inconveniente es el plazo de espera. Su apariencia es espectacular
- Scx 10 II Cherokee. Tiene muy buenas criticas y ya hay tiendas en peninsula que tienen stock, o sea, que podria tenerlo ya. Su apariencia es la mas pobre y menos acertada para mi gusto.
- Hpi Venture. A priori tiene muy buenas criticas ( mas por lo que parece que por lo que se haya podido probar). Su apariencia es casi tan buena como el defender. Teoricamente empiezan a llegar a mitades de Agosto y la lista de espera es mucho menos corta
En cuanto a precios ( siempre segun las tiendas) , Trx4 y Scx estan mas o menos por el mismo precio ( un poco mas caro el trx) y en cambio el Venture esta practicamente 100€ por debajo y, ademas, ya viene completo con bateria y cargador (otros 100€ mas como minimo)
No se si me equivoco en mi planteamiento, pero creo sinceramente que las diferencias entre los tres son minimas, y lo que puedas hacer con uno , lo puedes hacer con los otros dos.
Francamente, estaba decidido por el Trx4 , pero la espera me consume los nervios ..en la isla practicamente todos trabajamos en servicios y eso nos deja poco tiempo libre para disfrutar de los placeres de la vida.
Ya se que no vais a decidir por mi pero .... Que os parece?
Un saludo a todos

Como te comenta el compañero, esperate a tu preferido.
Yo estoy en una situación parecida a al tuya, pero sin el inconveniente geográfico (yo vivo en provincia de Barcelona). Hasta el dia 20 de este mes (mas o menos), no lo volverán a tener en tienda, y esto me hizo plantearme la adquisición del SCX10 2 que sí lo tenían y lo pude ver y probar in situ. Fue muy tentador, la verdad, pero finalmente he decidido esperarme al que me hace mas tilín: el Traxxas.

Y mira que se que el Axial tal cual sale de caja, tiene mejores cualidades escaladoras, que tiene un sinfín de accesorios y repuestos para personalizarlo,... ...pero sé que si hubiesen estado los dos en la tienda, habría salido con el Traxxas. Así que toca esperar.
No sé si te habré sido de ayuda.

04 Ago 2017, 22:26

Hola a todos
Gracias compañeros por vuestros consejos. De verdad que estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor es esperar el que uno quiere para no tener que arrepentirse despues pero, creedme cuando os digo que vivir en una isla menor es un autentico suplicio a la hora de conseguir cosas que, de por si, ya son dificiles de conseguir ...
En realidad ya habia descartado antes el Vaterra K-5 por el dichoso torque, y el Gmade Komodo por su poco radio de giro ( aunque me gustaba por la variedad de accesorios que tiene y por la fama de utilizar materiales de calidad en sus piezas). El Axial, como os decia, quizas es el que mejor fama tiene de todos pero .. esa carroceria no esta nada acertada!. En cuanto al Venture, todavia se ven pocos videos de el pero, si os fijais en los pocos que hay, no se le ve "trialeando" en ninguno de ellos y no se puede saber en realidad el comportamiento que tendra ... para mi quiza se le ve con una suspension demasiado dura y saltarina. Y el Trx4 es espectacular ... y eso que solo lo he visto en videos! ...
Decididamente creo que esperare!!
Gracias y saludos a todos

04 Ago 2017, 23:20

Hoa a todos de nuevo
Solo una pequeña consulta respecto al Trx4. En general todo el mundo se "queja" del reparto de pesos del vehiculo , y es obvio que todos estais buscando la mejor manera de "arreglar" ese fallo, que si plomar las ruedas, que cambiar la bateria de sitio, que si colocarle un winch .... como dije en mi ultima entrada en otro post, creo que es mejor cambiar el peso de sitio que no añadirle mas ( ya pesa suficiente el bicho!) . Cambiar la bateria de sitio parece adecuado, incluso hay compañeros que han optado por desmontarle la baca y quitarle la rueda de repuesto .. es mas, uno de vosotros le ato la rueda de repuesto al parachoques delantero y comento que el cambio de comportamiento es enorme .. No seria buena idea cambiar la rueda de repuesto de la parte trasera y colocarla sobre el capo delantero (lo mas adelantada posible), igual que llevaban los Land Rover antiguos? De esta manera , dicha rueda serviria para"suplir" el peso que pretendemos colocarle delante al plomar las ruedas o colocar el winch pero, eso si, sin aumentar el peso total del coche. No os parece? Alguien lo ha hecho ya?
Un saludo a todos

05 Ago 2017, 19:36
Afiliad@ PRO

Eso lo tienes fácil lo pruebas tu mismo. Para mi el traxxas es como mi modelex, por ejemplo, montarlo como viene y modificarlo lo mínimo posible, para modificar te pillas un axial, un mst etc y lo pones a tu gusto con la ventaja de que puedes añadir peso donde quieras. Yo he tenido un honcho y ahora una tundra con scxII y el peso ideal para que funcione bien en todos los terrenos es de 3 a 3,5 kilos bateria incluida(5000mha 60 c), con ese peso rodando en todo tipo de terrenos es el mejor, pero claro el traxxas ya viene en ese peso mas o menos entonces se está mas limitado.
Yo al modelex le he añadido peso por accesorios, baca y 5ª rueda( se trata de un d110) bien es cierto que no he lastrado ruedas por que los ejes no me salieron muy buenos y no queria romper mas de lo que ya lo hacia, ahora estoy metiendo otros y probare a plomar un pelin. Pero este tipo de coches lo que buscas es sobre todo el realismo de los movimientos.
Al traxxas le metes otra carro tipo jeep o así que son mas bajitas que las de land rover y seguro que mejora bastante, pero son 500+50 € al final sale en un pico, pero ahí está el gusto de cada uno. Por eso me mola el mst, solo chasis con ruedas y le metes la carro que quieras, eso si para alguién que empieza ya no es tan bueno.

doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

06 Ago 2017, 09:48

Hola a todos
La verdad es que a la hora de comprar rc, vivir en Canarias es un autentico coñazo. Ya sabeis que tengo un Trx4 pedido y estoy a la espera de que me llegue, pero el caso es que creo que el proveedor al que se lo ha pedido la tienda no esta siendo muy claro con este y nos esta "toreando" a los dos.... si,si, ya se que que los estan entregando con cuentagotas, pero veo por vuestros comentarios que todos los estais recibiendo. En mi caso , ni siquiera se cuando tienen previsto que les lleguen unidades, es mas, el mismo proveedor esta intentando convencer a la tienda para que me venda otro modelo de otra marca porque lo tiene en stock (??) .. no se , es desesperante!!
No voy a negaros que esa situacion a provocado en mi que vuelva a replantearme comprar otra cosa ( vease: Scx 10 ii,Ascender K5,Venture,Komodo...). Al volver a repasar el foro para ver tiendas donde comprar, he descubierto una tienda en la que muchos de vosotros habeis comprado y , para mi, eso es una tranquilidad. La tienda es Asiatees y en ella acabo de descubrir algo que parece un autentico chollo ( digo parece!); el vehiculo es un Redcat Everest Gen7, y se vende en dos acabados, normal ( a 175€!!) y pro (a 245!!)... Es un bicho grande (como a mi me gusta) y en internet , Redcat tienen fama de ser vehiculos duros y duraderos. No se si alguien lo conoce , lo tiene o lo ha probado, tampoco se si seria facil que me lo entregaran en Lanzarote ni cuanto tardaria en llegarme ... y tampoco pretendo dejar de comprar el Trx4 , simplemente quiero comprarlo para jugar mientras no me llega el Defender.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que os parece el Redcat. Perdonadme pero soy muy torpe en el tema internet y no se como incluir fotos del Redcat
Personadme si este comentario no tendria que haberlo hecho en este hilo. Si los moderadores creen que deben cambiar el comentario de hilo, adelante..
Un saludo a todos

10 Ago 2017, 22:45
Afiliad@ PRO

rvc51 escribió:
Hola a todos
La verdad es que a la hora de comprar rc, vivir en Canarias es un autentico coñazo. Ya sabeis que tengo un Trx4 pedido y estoy a la espera de que me llegue, pero el caso es que creo que el proveedor al que se lo ha pedido la tienda no esta siendo muy claro con este y nos esta "toreando" a los dos.... si,si, ya se que que los estan entregando con cuentagotas, pero veo por vuestros comentarios que todos los estais recibiendo. En mi caso , ni siquiera se cuando tienen previsto que les lleguen unidades, es mas, el mismo proveedor esta intentando convencer a la tienda para que me venda otro modelo de otra marca porque lo tiene en stock (??) .. no se , es desesperante!!
No voy a negaros que esa situacion a provocado en mi que vuelva a replantearme comprar otra cosa ( vease: Scx 10 ii,Ascender K5,Venture,Komodo...). Al volver a repasar el foro para ver tiendas donde comprar, he descubierto una tienda en la que muchos de vosotros habeis comprado y , para mi, eso es una tranquilidad. La tienda es Asiatees y en ella acabo de descubrir algo que parece un autentico chollo ( digo parece!); el vehiculo es un Redcat Everest Gen7, y se vende en dos acabados, normal ( a 175€!!) y pro (a 245!!)... Es un bicho grande (como a mi me gusta) y en internet , Redcat tienen fama de ser vehiculos duros y duraderos. No se si alguien lo conoce , lo tiene o lo ha probado, tampoco se si seria facil que me lo entregaran en Lanzarote ni cuanto tardaria en llegarme ... y tampoco pretendo dejar de comprar el Trx4 , simplemente quiero comprarlo para jugar mientras no me llega el Defender.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que os parece el Redcat. Perdonadme pero soy muy torpe en el tema internet y no se como incluir fotos del Redcat
Personadme si este comentario no tendria que haberlo hecho en este hilo. Si los moderadores creen que deben cambiar el comentario de hilo, adelante..
Un saludo a todos

Pues yo mis primeros pedidos los hice en asiatess, pero con los dos últimos, que por cierto eran de un tamaño similar al de un escala, con portes no muy baratos, me pararon los dos, desde entonces no he vuelto a comprar, no pretendo asustarte pero yo que tu contaría con aduanas, y si aún así te parece buen precio adelante
Pásate por el apartado de tiendas que hay un post precisamente de asiatess

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi
Axial Scx10 Jeep Wrangler Jk

11 Ago 2017, 11:02

Hola a todos
Adrimar. Me comentas que los dos ultimos pedidos que hiciste en Asiatees eran de tamaño considerable y te los pararon en aduana , .. te importaria decirme cuanto te toco pagar de aduana?
De todas formas, para no mezclar temas, si te parece voy a seguir con el comentario en el hilo de tiendas , asi igual algun compañero mas se anima a comentar
Un saludo a todos

11 Ago 2017, 18:27

Rcv51, a mi me han parado dos paquetes comprados en tienda USA Tower Hobbies) y ya no pido mas fuera de la CEE si puedo encontrarlo aqui aunque sean "un poco" mas caros, pero sin pasarse.

Si no me equivoco para pedidos > 150 eur son 21% iva + 2,5% arancel
E trx4 estaba y sigue en usa por 449 dolares mas o menos
le suma los portes, -es una caja grande- y una casi segura inspeccion en Barajas- y facil que te acerques o pases 549 Eur que cuesta en algunas tiendas de la peninsula. No pienso que merezca la pena.

11 Ago 2017, 19:27

Hola a todos
Bien compañeros ... después de darle muchas vueltas al tema ( quizá demasiadas), me he dejado llevar por la primera impresión y ya tengo un Trx4 Green Forest en camino. En unos días lo tendré en casa ( espero), en cuanto llegue empezaré mi inmersión en este mundillo .. ya os contare
Un saludo a todos

04 Oct 2017, 07:36

trucktrial escribió:
No entiendo muy bien eso de las tres dimensiones y que un escala 1:10 debe pesar 100 veces menos y tener 100 veces menos potencia que el real pero medir 10 veces menos.

Muy fácil, y lo vas a entender. Imaginate un cubo 3D, que es una figura que todos sus lados son cuadrados. Un cubo de 100x100x100, 1 metro cúbico, contiene 1.000 litros de agua que podemos decir que son 1.000Kg (hay una pequeña diferencia pero no viene a cuento. Ademas este cubo, si fuese girando sobre el suelo como si fuese una rueda a cada vuelta avanzaría 4 metros porque cada lado mide 1 metro. Si diese una vuelta por hora haria 4 metros por hora de velocidad.
Ahora cogemos y hacemos el mismo cubo pero a escala 1:10. Ahora cada lado mide 10cm, con lo que solo contendrá 10 decímetros cubico, 1litro, pesa por tanto 1 Kg. Y si gira una vuelta por hora tendrá una velocidad de 40cm/hora o 0,4m/h.

Conclusión: Al reducirlo en 1:10 el peso se ha reducido de 1.000 a 1 (lo de las tres dimensiones y el 1:10, 10x10x10 =1000) y la velocidad de 4 a 0,4 veces.
Si lo extrapolas a un vehículo que pesa 2500Kg y corre a 140Km/h, un escala 1/10 debería de pesar 2,5Kg y solo alcanzar los 14km/h si la escala estuviese bien hecha. En realidad luego el escala pesa más y corre mas. Por ejemplo el TRX-4 pasa de los 40Km/h, imáginate un Defender real a 400km/h

04 Oct 2017, 09:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente