Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Ene 2018, 08:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Traxxas TRX-4 brushless outrunner
Autor Mensaje

Nota Re: Traxxas TRX-4 brushless outrunner
Adrimar escribió:
Sabre8 escribió:
Consideras que el orden de bloqueo de los diferenciales(primero delantero y después el trasero) es el correcto o estaría mejor a la inversa? Desde la ignorancia yo diría que lo mejor sería lo contrario a como viene de fábrica para poder mantener el radio de giro que se consigue con el delantero liberado.

Completamente de acuerdo, está en tareas pendientes

En teoría sólo es intercambiar la posicion de los cables de los miniservos en el receptor, no?

Mi intención es ponerle el body del ascender para mejorar el comportamiento y por la estética, aunque esperaré a verlo en persona porque me gusta bastante el 110 a pesar de que esté poco currado.
Los guardabarros interiores se pueden fijar a las torretas de los amortiguadores o van anclados unicamente a la carrocería? Me gustaría poder conservarlos

Team Associated B5M

10 Jul 2017, 21:11
Afiliad@ PRO

Cortauñas escribió:
Muy chulo el sitio, como te gusta darnos envidia Super14

David, sabes que no es así, la idea es que la gente vea todas las posibilidades que tiene este gran coche :grin:

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi
Axial Scx10 Jeep Wrangler Jk

10 Jul 2017, 22:19
Afiliad@ PRO

Sabre8 escribió:
Adrimar escribió:
Sabre8 escribió:
Consideras que el orden de bloqueo de los diferenciales(primero delantero y después el trasero) es el correcto o estaría mejor a la inversa? Desde la ignorancia yo diría que lo mejor sería lo contrario a como viene de fábrica para poder mantener el radio de giro que se consigue con el delantero liberado.

Completamente de acuerdo, está en tareas pendientes

En teoría sólo es intercambiar la posicion de los cables de los miniservos en el receptor, no?

Mi intención es ponerle el body del ascender para mejorar el comportamiento y por la estética, aunque esperaré a verlo en persona porque me gusta bastante el 110 a pesar de que esté poco currado.
Los guardabarros interiores se pueden fijar a las torretas de los amortiguadores o van anclados unicamente a la carrocería? Me gustaría poder conservarlos

Pues estoy casi seguro que no será tan fácil, cada uno tiene unos parámetros distintos, supongo que habrá que hacerlo con la emisora
Respecto a los pasos de rueda, he visto algún vídeo donde se fijan al chasis torretas

Wrangler Jk modelex
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote

10 Jul 2017, 22:22

Hola.
Me encanta el TRX-4 y solo puedo felicitarte por la elección. Respecto al tema del peso veo que en el video del bloqueo de diferenciales te ocurre que se levanta de delante, algo que en la realidad nunca ocurre. En alguna prueba americana lo que han hecho ha sido cambiar de sitio la batería y ponerla por delante del servo de dirección.
Soy de la opinión que el peso en las ruedas es una buena solución para hacer trail pero colocándolo en las 4 ruedas, las cuales se deforman algo mas y mejora la tracción de los neumáticos. Son embargo va en contra de todo principio de la física. El incremento de las masas no suspendidas empeora la respuesta al acelerar, las frenadas, los giros,.. y sufren las transmisiones, palieres y rótulas en cada cambio rápido de movimiento. Si no se va a correr... pero es una de las principales causas de la muerte del servo de serie. Por contra con solo el cambio de ruedas lo que sufre es el ESC al hacer los giros y se calienta mucho mas, pero eso ya lo has solucionado.
En el lado de las críticas solo tengo un "pero", y es que los aparta-ramas han de ser de acero y van de la punta de las aletas a las esquinas de la baca. Llámame purista pero es donde siempre han ido en la realidad. Y que nadie se mosquee, lo digo sin acritud y de manera constructiva. Obviamente cada uno coloca lo que quiere y como quiere. Seguro que yo hago mal montones de cosas. Por cierto ¿la emisora es solo de tres canales o de cuatro y el cuarto se controla desde los menús? He visto que el receptor es de 4 pero tampoco se si es digital (ON/OFF) o analógico (para servos).

Sigo en la búsqueda de alguna tienda local que lo vaya a traer a Tenerife (y a qué precio) antes de meterme en el lío de importarlo. Cuando lo consiga no solo lo publicaré, quiero ponerle el winch con remoto y un módulo de sonido y luces que he localizado con muy buena pinta y precio.

Enhorabuena.

11 Jul 2017, 20:09
Afiliad@ PRO

Completamente de acuerdo en el tema de plomar ruedas, no llevo ningún coche con ruedas plomadas y de momento no pienso hacerlo
Lo de poner la batería delante lo he pensado, pero de momento solo con el peso de winch a mejorado bastante, así se va ha quedar
Lo de los cables, es algo provisional, gracias por tu opinión
De momento no le haré nada más, hasta pasadas las vacaciones, me lo llevo y no quiero complicarme la vida :grin:
El servo de dirección lo llevo para cambiarlo en cuanto rompa el de serie, que no creo que tarde mucho laughing2 laughing2

Wrangler Jk modelex
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote

11 Jul 2017, 21:01
Afiliad@ PRO

Lo del plomo tienes la razon, pero si comparas con uno sin plomo la diferencia es brutal, sin tener en cuenta el desgaste mecánico, los que llevan las ruedas plomadas por experiencia propia tiene mas que ganar en general que los que las tienen sin plomar, probandolos por todo tipo de superficies compensando en la mayoria de los casos las perdidas de aceleración etc.
Yo en el modelex no las llevo, en el axial las tenia plomadas, en el que estoy montando los llevo como frenos de disco.
Ahora, es como todo depende del uso que le des, y a veces de con quien andes y de cuanto te calientes... :flexion: :flexion:

Super14 Super14 Super14

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

13 Jul 2017, 16:28
Afiliad@ PRO

Ya tengo coche trepadores, y sin plomar, todo está en el reparto de pesos y centro de gravedad.
Este en concreto prefiero darle realismo de movimientos, aunque penalice como trepador, los 1:1 tampoco lo suben todo laughing2 laughing2 laughing2
Cada vez me gusta más ir a pedo burra :grin:

Wrangler Jk modelex
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote

13 Jul 2017, 21:44

Bueno, ya está el mío de camino. Qué rabia no poder recogerlo mañana sábado en la delegación de la empresa de transportes y tener que esperar hasta el lunes cabpar cabpar cabpar cabpar

Team Associated B5M

14 Jul 2017, 16:25

Este me acompañara en las rutas de montaña sencillas y tambien en las kedadas y salidas domingueras que organicemos,
El Emaxx preparado se queda para lo más duro. Lo primero que haré sera ponerle leds blancos.
Después de > 1500 Km por senderos de montaña ,tendré que aprender a conducir de nuevo! Esto es otro mundo. :exile6te:

Imagen

15 Jul 2017, 21:13

Habrá que hacer una plataforma oficial?? :whistling:

Poco a poco se va poblando el foro de TRXs

Team Associated B5M

16 Jul 2017, 08:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente