Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 Jun 2017, 20:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Proyecto Axial SCX10 II
Autor Mensaje

Nota Proyecto Axial SCX10 II
Hace poco añadi un nuevo crawler a mis manos. Los ultimos fueron un SCX10, un Gmade R1 y por ultimo un Wraith. El SCX10 me sorprendio mucho por el rendimiento pero por las zonas en las que me muevo la escasa altura de los diferenciales me dificultaban mucho la conduccion ya que tendía a rozar o a quedarse atascado en muchas zonas. En este nuevo SCX10 II Axial tal y como tiene que ser ha mejorado este aspecto y junto con la bateria delantera estoy seguro de que se movera mucho mejor por mis zonas.

Los componentes que va a llevar son los siguientes:

- Motor Holmes Hobbies Torquemaster Pro de 35T.

- Neumaticos Pit Bull Rock Beast.

- Llantas Beadlock de aluminio.

- Variador Hobbywing Quicrun 1080

- Servo Power HD de 20kg.

- Emisora Fly Sky FS I6S

- Baterias Turnigy y Zippy de 3S.

Imagen

Imagen

16 Jun 2017, 13:01

Nota Re: Proyecto Axial SCX10 II
Wow todos los componentes se ven excelente, apuntado para ver los avances de tu nuevo proyecto. :drinks:

Team Losi 8ight ( Nitro )
Team Associated 18R

16 Jun 2017, 14:24

Cyberk escribió:
Wow todos los componentes se ven excelente, apuntado para ver los avances de tu nuevo proyecto. :drinks:

Al menos en motor y neumaticos si que son lo mejor ya que para mi son los dos puntos mas importantes de un crawler (chasis aparte). El resto de la electronica (variador y servo) tienen que tener un minimo de calidad pero no me parece que valga la pena ir a lo mas caro, al menos en un escala.

El kit viene en una caja bastante grande con todas las bolsas perfectamente indicadas de cara al montaje.

Imagen

Imagen

Ya tengo la carroceria recortada y con las plantillas de las ventanas colocadas. No me ha parecido tan mala de recortar como la mayoria de gente comenta, no obstante si que es algo dificil apurar bien el ultimo mm de recorte, sobretodo en los pasos de rueda que son curvos.

Imagen

16 Jun 2017, 16:34

Ya tengo la carroceria pintada. Para ser la primera de lexan que pinto (desde el interior) ha quedado bien. Las pegatinas de las ventanas si que podian haber quedado mejor, ya que han cogido muchas ampollas de aire.

Imagen

19 Jun 2017, 06:50
Afiliad@ PRO

Vamos ya Sylvan, buena maquina te estas montando. :drinks:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

19 Jun 2017, 06:54

Pues ya lo tengo completo a falta de que llegue la emisora :futbol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 Jun 2017, 16:52
Afiliad@ PRO

Que buena pinta!!!! drooler drooler drooler drooler

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

20 Jun 2017, 19:13

Mola Super14

20 Jun 2017, 19:40

Muchas felicidades por la adquisición Sylvan,

El coche te ha quedado muy chulo y más siendo la primera vez que pintas una carroceria lexan, para la proxima vez, no te queden burbujas de aire en las pegatinas de las ventanas, mezcla agua y poco de jabon en un spray de los chinos y rocia esa mezcla a las ventanas mientras pegas las pegatinas con una targeta tipo de banco para ir sacando las burbujas. No te preocupes por el agua jabonosa ya que cuando se seque quedara transparente y sin burbujas porque la pegatina ha deslizado correctamente.

Por cierto, yo también estoy detrás de un scx10 II y no tengo ni idea de donde lo has sacado, porque en Europa aún no han llegado que yo sepa?

Un saludo.

21 Jun 2017, 10:28

Impulso escribió:
Muchas felicidades por la adquisición Sylvan,

El coche te ha quedado muy chulo y más siendo la primera vez que pintas una carroceria lexan, para la proxima vez, no te queden burbujas de aire en las pegatinas de las ventanas, mezcla agua y poco de jabon en un spray de los chinos y rocia esa mezcla a las ventanas mientras pegas las pegatinas con una targeta tipo de banco para ir sacando las burbujas. No te preocupes por el agua jabonosa ya que cuando se seque quedara transparente y sin burbujas porque la pegatina ha deslizado correctamente.

Por cierto, yo también estoy detrás de un scx10 II y no tengo ni idea de donde lo has sacado, porque en Europa aún no han llegado que yo sepa?

Un saludo.

Gracias por el consejo, las demas pegatinas mas pequeñas ni un problema pero con las ventanas no se ha salvado ni una, agujereandolas con una aguja y quitando el aire se han ido unas cuantas. Los SCX10 II son escasisimos, yo estuve un mes buscando cada dia en ebay hasta que encontre una tienda americana que puso en venta tres unidades y lo compre ahí, en menos de 5 horas ya no quedaba ni uno.

21 Jun 2017, 12:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente