Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 02:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Hilux DAB ARB Rcmodelex
Autor Mensaje

Nota Re: Hilux DAB ARB Rcmodelex
un proyecto muy guapo free Super14 Super14
me encantan las hilux doble cabina, drooler
venga que esta pidiendo color!!!!!

14 May 2017, 00:41

FREEDOM83 escribió:
Sabre8 escribió:
Qué preciosidad con esas ruedonas y llantas!!

Una pena que rc4wd sea tan caro...

Gracias compañero !! La mayor gracia es el chasis que no es rc4wd... :grin:

:drinks:

Cierto! ya veo que es modelex.

Vaya frankensteins que montáis los veteranos del foro con diferentes ejes, chasis y carrocerías...

frankensteins que todos querríamos tener, ojo, porque son una pasada icon_comoo

Team Associated B5M

14 May 2017, 09:15
Afiliad@

Babeando estoy. Me tira mucho esa carro, aunque vayas a ir arrastrando el culo por todas partes, jeje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

14 May 2017, 16:13

Ikfoto escribió:
Babeando estoy. Me tira mucho esa carro, aunque vayas a ir arrastrando el culo por todas partes, jeje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si , el culo tiene esa pega con las dos barras y ese voladizo . En la antigua ARB single cab que tube corte las barras quite una de ellas y lo resolde mas alto haciendo un chaflan en el body , pero esta quiero dejarla mas original :fool:

Una foto de la antigua , la cual me ha recordado que tengo que hacerme con unas faldillas de goma ... jajajaj

Imagenimage by alberto espinosa, en Flickr

14 May 2017, 19:14

FREEDOM83 escribió:
Una foto de la antigua , la cual me ha recordado que tengo que hacerme con unas faldillas de goma ... jajajaj

Imagenimage by alberto espinosa, en Flickr

Guapa foto de la estepa siberíana, la :sorry: cuatropuertas se sale, al menos a esta no le cortes la zaga, le metes un :manmad: sietepolos :grin: y a salpicar.

Saludos

1.9 RockcreepersSDIUnimog

0.55 oh jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.9xinizepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9xainiswamperx scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9FlatIron d110 pikcup

1.0 RokLox 1:24 dpBB2
1.55 Growlers EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
2.2 MOAB EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

15 May 2017, 09:04

con permiso de autor, quería preguntar qué tal van estos chásis/ejes/amortiguadores de RC4WD o modelex. Parecen más sofisticados que los de axial por ejemplo.

Team Associated B5M

15 May 2017, 10:26

Sabre8 escribió:
con permiso de autor, quería preguntar qué tal van estos chásis/ejes/amortiguadores de RC4WD o modelex. Parecen más sofisticados que los de axial por ejemplo.

Los chasis modelex , para mi son lo mejor . Eso si , hay que tener en cuenta que cada chasis solo vale para un body ya que son especificos ademas que solo son para reductora planetaria y links (ya hay algunos modelos para mecanica axial o mst), aunque tienen ventajas como el peso , paragolpes y taloneras soldadas y anclaje para la carroceria sin inventar nada .... y todo esto en una calidad de material y acabado excelente . Para mi son lo mejor . doubleup

Los ejes son los yota 2 de rc4wd en este caso . Son mas delicados que los de axial por ejemplo , requieren mejor ajuste y un trato mas cuidadoso ademas de un mantenimiento mas habitual , aunque tambien son mas escalosos claro .

Los amortiguadores ?? Modelex los vende GSD racing , chinos vamos , y por lo que he visto , nada que envidiar a los KING de rc4wd , al menos si tenemos en cuanta la diferencia de precio de unos a otros ... aunque he de añadir que los rojos que traia mi modelex no van tan finos como los azules que compre a china....

:drinks: :drinks:

15 May 2017, 10:49

FREEDOM83 escribió:
Sabre8 escribió:

Los chasis modelex , para mi son lo mejor . Eso si , hay que tener en cuenta que cada chasis solo vale para un body ya que son especificos ademas que solo son para reductora planetaria y links (ya hay algunos modelos para mecanica axial o mst), aunque tienen ventajas como el peso , paragolpes y taloneras soldadas y anclaje para la carroceria sin inventar nada .... y todo esto en una calidad de material y acabado excelente . Para mi son lo mejor . doubleup

Los ejes son los yota 2 de rc4wd en este caso . Son mas delicados que los de axial por ejemplo , requieren mejor ajuste y un trato mas cuidadoso ademas de un mantenimiento mas habitual , aunque tambien son mas escalosos claro .

Los amortiguadores ?? Modelex los vende GSD racing , chinos vamos , y por lo que he visto , nada que envidiar a los KING de rc4wd , al menos si tenemos en cuanta la diferencia de precio de unos a otros ... aunque he de añadir que los rojos que traia mi modelex no van tan finos como los azules que compre a china....

:drinks: :drinks:

Gracias por la info tan detallada, compañero Super14

Team Associated B5M

15 May 2017, 11:02

:flowers:

Última edición por FREEDOM83 el 18 Jul 2017, 21:45, editado 1 vez en total

15 May 2017, 16:53

Ñ :flowers:

Última edición por FREEDOM83 el 18 Jul 2017, 21:45, editado 1 vez en total

15 May 2017, 19:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente