Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 17 Dic 2017, 16:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Toyota Hilux discreta. De Falken a escala.TERMINADA Pag 4
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Toyota Hilux discreta. De Falken a escala.TERMINADA Pag 4
Aqui empiezo otra nueva obra para el amigo canas, que me encargo hace un tiempo, en la que queria dar un aspecto mas escaloso a su ya trillado falken. Supongo que un poco por parte arto de pasar por todos sitios sin dificultad detras de los escalas mas escalosos y tambien un poco achuchado por sus paisanos que le dan mucha caña :grin:

Laidea es hacer un poco lo contrario a lo que me suelen pedir, que siempre suele ser coches brutitos y preparados, asi que esta vez sera justo lo contrario, un escala escaloso y discreto, pero que visto ya unas pruebas pertinentesm sera un escala guerrero siempre dentro de sus limitaciones por cotas, pero sin duda que sorprendera a mas de uno y sobre todo a su dueño.

Empezamos conlas fotos, no voy a poneros del falken, porque ya sabemos todos como es un scx10 por dentro, asì que , al grano.

Lo primero cojemos una cabina de tamiya y la unimos con una trasera de trail finder de rc4wd, que, para mi gusto viene mejor detallada aunque no tenga las letras de toyota. Encaja perfectamente con los tornillos de la cabina de tamiya. Esto será lo unico que compremos de la cabina, todos los demas detayes saldran de la "trol factory".

Empezamos con el marco del cristal trasero, el cual esta diseñado por mi con las medidas de el original y hecho en implesion 3D
Imagen

Una vez presentada la carroceria en el chasis y visto que tenemos que acortar links en la parte delantera un cm para que quede todo en su sitio, pues vamos a utilizar un sistema de anclaje rapido tambien diseñado por mi y hecho en impresion 3d que en su dia hice para las hilux truggy y chasis axial.
Ponemos la carroceria en su sitio con los anclajes rapidos y nos damos cuenta que nos estorban las torretas de los amortiguadores traseros, con lo que tiramos una vez mas de diseño e impresion 3d y hacemos unos soportes algo mas bajos y adelantados, cosa que nos obliga inclinar un poco los amortiguadores de serie haciendo ganar un poco en recorrido y suavidad, cosa que vendrá bien a la hora de trialear, porque esta , ya se yo que trialeará :grin:
Imagen

El sistema de anclaje rapido, solo afecta a la parte de la cabina, por lo que, a la parte trasera de la caja tambien tendrempos que idear algo...Tiramos una vez mas de diseño e impresion 3d y hacemos un puente que, no solo nos servira de anclaje a la caja, si no que , asu vez, hara de bisagra y soporte para poner un discreto paragolpes tubular que basculará con la carroceria al abrirla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez tenemos ya unida la carroceria al chasis, el siguiente paso es ir añadiendo las piezas que faltan. tal y como os dije anteriormente lo haremos de la manera mas economicaposible, es decir tirando de piezas "de casa"
Para la parrilla delantera, hace tiempo que hice un molde de silicona clonando una originalpero ya con las parabolas y los intermitentes integrados, aparte de ya recortada la parte bajera que tanto estorba y que asi de recortada nos permite poner paragolpes mas altos con mejor angulo de entrada.

Imagen

Colocamos todo en su sitio, le calzo unas ruedas pequeñas provisionales que tenia por ahí y una vez recortada la parte baja de las aletas delanteras, hacemos las primeras pruebas indoor...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de momento esto os dejo para que vallais viendo. Pronto mas, que esta estara de estreno para la quedada de logroño :grin:

Última edición por trol el 22 Feb 2017, 20:34, editado 1 vez en total

23 Ene 2017, 09:26

Nota Re: Toyota Hilux discreta. De Falken a escala.
drooler como me gustan los hilux... drooler

:girliemunch: :girliemunch: :girliemunch:

:drinks:

23 Ene 2017, 10:05

:girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch:

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

HPI Savage XS
Tamiya TT01 transformado a Rally
NIKKO Dragon

EMISORA FS GT3C Reprogramada

23 Ene 2017, 12:13
Afiliad@ PRO

:girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch:

Una epidemia lo de las palomitas oyes............ :whistling:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

23 Ene 2017, 13:45

Que maquina este Trol [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

viewtopic.php?f=12&t=24599

23 Ene 2017, 15:58
Afiliad@

Tengo ganas de verla por Zaragoza, sigo atento los avances. :good:

Modelex & MST Toyota LC70
Man Kat 6x6 (estonova) ---EN VENTA---

23 Ene 2017, 20:09

Nota Re: Toyota Hilux discreta. De Falken a escala.&
icon_comoo icon_comoo icon_comoo

axial wraith falken

23 Ene 2017, 20:13

ouuuuu yeahhhh
good job Trol, good job... doubleup
me gusta el royo que va cojiendo esa hilux, dale caña que la necesitamos en Logroño... :whistling:

Cherokee rigido base axial
D90 Rc4wd Gelande2
Mercedes G Rico base axial
Proyecto 8x8 en la mesa...
D90 Híbrido,Franky para los colegas...se fue y mutó...
EX-Man 6x6
EX-Range rover Camel trophy

23 Ene 2017, 20:43

Pillo sitio para ver el proceso, que cada dia me gusta mas la toyota

Enviado desde mi R7 mediante Tapatalk

Vaterra Ascender K5
HBX 2098b 1/24
Gmade Sawback Sport

23 Ene 2017, 20:58

Me gusta como como la estás montando, me quedo por aquí compañero :good: :girliemunch: :girliemunch:

23 Ene 2017, 21:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente