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HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Autor Mensaje

Registrado: 06 Abr 2017, 19:14
Mensajes: 12
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Hola, pues ya va tomando forma el cochecito, el mes que viene si puedo le pongo la carrocería del jeep, mientras tanto e modificado un poco ma que trae de serie, ya pondré fotos, el caso es que tengo una duda, después de utilizarlo, a la hora de limpiarlo, yo lo que hago es que al chasis le paso un trapo húmedo y la carrocería con agua, ¿ya lo hago bien o tengo que hacerlo de otra forma? y sobre limpiarlo en si ¿hay alguna zona donde tenga que tener especial cuidado?


10 May 2017, 18:33
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Afiliad@
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Registrado: 03 Jun 2014, 10:40
Mensajes: 1717
Ubicación: Castellón de la Plana
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
alvarobycmo escribió:
Hola! Que llantas de la misma medida que la original le van bien sin necesidad de modificar nada? Y si las llantas originales estan bien, que neumaticos para que agarren bien? No los quiero de 1.9, los quiero grandes como los originales. Quiero plomar las llantas ya que con la baca y todos los accesorios que llevo es muy facil volcarlo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 548da7.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puedes probar unas 2.2. Ese tipo de llanta que lleva el hg, es un tamaño raro. Con las maxxis trepador queda de maravilla.


Foxhound escribió:
Hola, pues ya va tomando forma el cochecito, el mes que viene si puedo le pongo la carrocería del jeep, mientras tanto e modificado un poco ma que trae de serie, ya pondré fotos, el caso es que tengo una duda, después de utilizarlo, a la hora de limpiarlo, yo lo que hago es que al chasis le paso un trapo húmedo y la carrocería con agua, ¿ya lo hago bien o tengo que hacerlo de otra forma? y sobre limpiarlo en si ¿hay alguna zona donde tenga que tener especial cuidado?


Puesla verdad que si no ha tocado barro y no está muy sucio lo mejor es que si le pasas un trapo que este seco. Lo ideal es que le tires aire con una pistola a presión. Sólo para quitarle el polvo.

Si tiene barro yo lo limpio mojando un pincel gordito en agua y ablandando el barro. Cuando está acuoso le doy con la pistola de aire y se queda impecable. Si no tienes pistola con compresor puedes utilizar un trapito. Eso si. Si toca agua, échale aceite en las juntas antes de guardarlo. Lo agradecerán en la siguiente ruta.

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http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
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11 May 2017, 10:32
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Registrado: 25 Abr 2010, 22:19
Mensajes: 14
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Jovilarroig escribió:
alvarobycmo escribió:
Hola! Que llantas de la misma medida que la original le van bien sin necesidad de modificar nada? Y si las llantas originales estan bien, que neumaticos para que agarren bien? No los quiero de 1.9, los quiero grandes como los originales. Quiero plomar las llantas ya que con la baca y todos los accesorios que llevo es muy facil volcarlo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 548da7.jpg


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Puedes probar unas 2.2. Ese tipo de llanta que lleva el hg, es un tamaño raro. Con las maxxis trepador queda de maravilla.


Foxhound escribió:
Hola, pues ya va tomando forma el cochecito, el mes que viene si puedo le pongo la carrocería del jeep, mientras tanto e modificado un poco ma que trae de serie, ya pondré fotos, el caso es que tengo una duda, después de utilizarlo, a la hora de limpiarlo, yo lo que hago es que al chasis le paso un trapo húmedo y la carrocería con agua, ¿ya lo hago bien o tengo que hacerlo de otra forma? y sobre limpiarlo en si ¿hay alguna zona donde tenga que tener especial cuidado?


Puesla verdad que si no ha tocado barro y no está muy sucio lo mejor es que si le pasas un trapo que este seco. Lo ideal es que le tires aire con una pistola a presión. Sólo para quitarle el polvo.

Si tiene barro yo lo limpio mojando un pincel gordito en agua y ablandando el barro. Cuando está acuoso le doy con la pistola de aire y se queda impecable. Si no tienes pistola con compresor puedes utilizar un trapito. Eso si. Si toca agua, échale aceite en las juntas antes de guardarlo. Lo agradecerán en la siguiente ruta.


Las maxxis trepador con la llanta de serie? O con unas 2.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


11 May 2017, 10:34
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Registrado: 07 Ene 2018, 22:04
Mensajes: 11
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Buenas a todos. Enhorabuena por el post. Me está ayudando mucho a elegir este coche como primera compra escala. Solo una pregunta que no me quedo clara al leer, el coche trae de serie el drag brake? Realmente no se si me refiero a eso.

Me refiero a que cuando sueltas gatillo en una cuesta abajo por ejemplo, actúa el freno motor digamos y el coche no se escurre hacia abajo.

Gracias!


13 Ene 2018, 21:37
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Afiliad@
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Registrado: 03 Jun 2014, 10:40
Mensajes: 1717
Ubicación: Castellón de la Plana
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Sí. Efectivamente eso que comentas es el Drag brake.

Pues ahora mismo me pillas, la verdad. Es que el variador del HG es un poco especialito porque lleva el receptor integrado. Así que si te mola el tema y te acabas comprando una emisora nueva, tendrás que comprar un variador nuevo para el HG y ponerle el receptor de esa emisora. Yo la electronica de serie creo que la llevé 1 mes y no recuerdo si tenía o no drag brake :dntknw:

PD: en cuanto tenga un rato resubiré todas las fotos que pueda del hilo. Photobucket hizo estragos viannen_09

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14 Ene 2018, 09:37
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Registrado: 07 Ene 2018, 22:04
Mensajes: 11
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Jovilarroig escribió:
Sí. Efectivamente eso que comentas es el Drag brake.

Pues ahora mismo me pillas, la verdad. Es que el variador del HG es un poco especialito porque lleva el receptor integrado. Así que si te mola el tema y te acabas comprando una emisora nueva, tendrás que comprar un variador nuevo para el HG y ponerle el receptor de esa emisora. Yo la electronica de serie creo que la llevé 1 mes y no recuerdo si tenía o no drag brake :dntknw:

PD: en cuanto tenga un rato resubiré todas las fotos que pueda del hilo. Photobucket hizo estragos viannen_09


Muchísimas gracias!!


14 Ene 2018, 12:50
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Registrado: 07 Ene 2018, 22:04
Mensajes: 11
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Buenos días!
Ya tengo mi HG P402.
Algún amortiguador venía un poco duro y al ir a desmontarlo .... Pues que no doy con la manera de desmontarlo y montsrlo...
Alguien podría ilustrarme?

Gracias!!


03 Feb 2018, 12:11
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Registrado: 07 Ene 2018, 22:04
Mensajes: 11
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Y otra pregunta y ya aprovecho. La pestañita para cambiar la marcha H y G va durísima... Tenéis idea de porque? Vaya aun no he podido cambiarla porque es imposible.

Gracias!!


03 Feb 2018, 14:25
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Registrado: 09 Jul 2017, 13:58
Mensajes: 11
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
jayser37 escribió:
Buenos días!
Ya tengo mi HG P402.
Algún amortiguador venía un poco duro y al ir a desmontarlo .... Pues que no doy con la manera de desmontarlo y montsrlo...
Alguien podría ilustrarme?

Gracias!!


Es un poco complicado. Fíjate en el manual, pag.8 punto.5, veras que se encaja y sujeto con dos pestañas. Tienes que meterlas hacia adentro y tirar hacia abajo. Primero una un poquito y luego la otra. A mi me costo, pero se puede.


05 Feb 2018, 21:13
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Registrado: 09 Jul 2017, 13:58
Mensajes: 11
Nota Re: HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
jayser37 escribió:
Y otra pregunta y ya aprovecho. La pestañita para cambiar la marcha H y G va durísima... Tenéis idea de porque? Vaya aun no he podido cambiarla porque es imposible.

Gracias!!


Este coche viene muy pobre de grasa. ¿has abierto la reductora para engrasarla? Cuando lo hagas ya te ira fino. Engrasa también los ejes si no lo has hecho.


05 Feb 2018, 21:15
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