Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jun 2019, 06:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 351 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36  Siguiente
HG P401, P402 y P601 (Crawling Low Cost)
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Re: HG P402 (Crawling Low Cost)
laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2

Que panzada a reir!!!! me han entrado hasta las toses de la muerte.... Dale mi enhorabuena al señor bogavante.... tiene un par de "pinzas"...

Dile que para hacer eso están los monster, que se compre un HPI Savage XS o XL que se lo pasará de muerte!!! Te lo garantizo Super14 Super14

Muy bonito el climber, que sencillo y elegante lo lleváis.

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
Tamiya Isuzu Mu
HBX Rocfighter
HSP Kulak
HG P601

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

29 Dic 2015, 09:28

Os molan las piñas eh?? laughing2 laughing2 laughing2

Antes que nada deciros que el mio no es el amarillo, es el Plateado que está tal y como viene de fábrica :manmad: A mi no se me ocurriría hacerle esas perrerías, pero he de confesar que a todos nos viene bien ese maltrato para quedarnos más tranquilos al ver que no se rompe nada ante tales golpes laughing2 laughing2

Josevicente!! Ya le daré la enhorabuena a bogavante!! No me extrañaría que dentro de poco empezarais a ver más gente de Castellón por el foro, estamos en proceso de reclutamiento :whistling: :whistling:

Me alegro que os haya distraido el video :grin:

Un saludo!! :drinks:

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

29 Dic 2015, 14:31
Afiliad@

Muy bueno,se ve que a lo que salis es a joder los cohes y las camaras :manmad:

Para mi,un coche bueno tiene que ser resistente al desgaste/desajustes etc,antes que ser resistente a los golpes.
Eso es facil,materiales flexibles,que pueden se incluso baratos.
Aguantar hora girando,rozando,transmitiendo potencia ,con agua ,calor y polvo durante horas y con 4-5kg encima,eso es lo dificil,lo que no vemos y esta en los "chichorros"del coche.(piensa en los rodamientos de los extremos de los ejes o en tu conico)
Saludiillos

viewtopic.php?f=18&t=22015

29 Dic 2015, 20:43

padre25 escribió:
Muy bueno,se ve que a lo que salis es a joder los cohes y las camaras

La parte del final del video es una salvajada, lo admito laughing2 laughing2 laughing2 . Si te fijas, siempre es el mismo coche el que hace las burradas (El amarillo). Todos sabíamos que ese escalón era imposible bajarlo en condiciones pero el señor se emperró en que quería bajarlo dando un salto y... ¿quien somos nosotros para privar la libertad de expresión de un hombre en mitad de la montaña? :grin: Si te soy sincero cada vez que a mi me vuelca, me da un salto el corazón. Si pones el video en HD, cuando comienza a rodar mi coche (el plateado), fíjate en mi cara... es un poema. Estuve a punto de hacerle zoom en el montaje del video laughing2 laughing2 laughing2

Por lo que comentas de la resistencia del coche, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, el mismo coche con la mejora del chasis de metal, habría roto algo SEGURO. O los link, o los enganches de los amortiguadores, dirección... vamos no se salva. Pero el plástico es tan flexible que absorve los golpes increiblemente bien.

Por otro lado, estuvimos analizando el desgaste de los dientes y vimos que los engranajes tenían juego sobre el eje. Los fijamos utilizando un poquito de teflón y se quedaron perfectamente fijos. Ahora bien, al volverlo a montar vimos que el problema realmente son los casquillos. Tienen mucho juego, y conforme aumente el desgaste irá a peor. Asi que da igual que se compren 20 engranajes porque los vas a destrozar todos. Sí o sí hay que sustituir todos los casquillos de los ejes por rodamientos y asegurarse que no permiten ningún juego. Así que al precio del coche hay que añadirle 15-20 euros para cambiar los rodamientos. De momento ya sabemos de 3 casos en los que se desgasta el mismo rodamiento y del mismo eje (el trasero) así que el primer y peor punto débil del coche es ese. No hay garantías de que haciendo esto dejen de aparecer problemas, pero desde luego el del desgaste es muy grave porque a las 20-30 horas de funcionamiento ya te aparece (5-6 salidas de 3-4 horas).

En fin, ya iré poniendo por aquí si se consiguen solucionar o no estos problemas. Dado que el coche, de entrada me salió "gratis" me puedo permitir el lujo de experimentar con él haciendo mejoras y comprando algunos recambios que son económicos. A ver si se consiguen descubrir y solucionar las peores debilidades del coche. El objetivo es poder garantizar de alguna forma que al comprarlo, haciendo una pequeña inversion extra de 15 o 20 euros más, te puedas asegurar un coche para durar. Igual me doy de morros contra una pared y no hay manera de garantizar una mecánica resistente y duradera, pero al menos ya se habrá intentado doubleup

Saludos!! :drinks:

- Bowler WildCat 200
- Facebook:

30 Dic 2015, 08:43

El tema de buscar rodamientos para sustituir casquillos yo lo veo bastante necesario. Es cuestión de encontrar algunos baratos que hagan su función, que paso de dejarme más pasta que en el coche, jejeje...

Por cierto, en cuanto a resistencia... los coches casi siempre aguantan mucho más de lo que parece. Mi D90 hecho sobre la base de Ascender y con muchas ñapas propias en aluminio, pesando alrededor de 5kg ha rodado literalmente metros y metros, y aguanta como un campeón. Reventé una vez el cristal del techo (pilló piedra), tengo la jaula a prueba de balas del sr. Trol algo doblada, pero poco más. Aunque cada vez q que lo veo caer ladera abajo se me corta la respiración, pero lo dicho, aguantan más de lo que nos pensamos (por suerte!)

30 Dic 2015, 10:31

Ikfoto escribió:
El tema de buscar rodamientos para sustituir casquillos yo lo veo bastante necesario. Es cuestión de encontrar algunos baratos que hagan su función, que paso de dejarme más pasta que en el coche, jejeje...

Por cierto, en cuanto a resistencia... los coches casi siempre aguantan mucho más de lo que parece.

Ya lo creo que aguantan ya!!! Lo que pasa que a veces los sobreprotegemos porque no queremos que se hagan daño laughing2 laughing2

En cuanto a los ejes, os comento. De momento lo que he hecho ha sido ajustar todos los engranajes poniendo teflon en sus correspondientes ejes y volviéndolos a meter. Se quedan completamente sujetos sin ninguna holgura. Además he puesto una arandela hecha de chapa de una botella de disolvente. Tiene un espesor de 0.2 mm y la he puesto entre el casquillo y el engranaje cónico de en la entrada del eje trasero. Con eso evito que el eje en el que conecta el cardan tenga movimiento hacia adelante y atrás con lo que se evita que el engranaje se mueva. A ver si así puedo hacer que duren más. Cruzaré los dedos doubleup doubleup

Y nada más. Os quería poner todo el proceso que hice para mejorar los amortiguadores y subir la altura del coche pero internet me va muuuuuuy mal y le cuesta mogollón cargarme las fotos. Así que os pongo una de la salida de hoy para que veáis como esta el coche ahora mismo. :good:

Saludos!! :drinks:

Imagen

- Bowler WildCat 200
- Facebook:

03 Ene 2016, 22:09

Mmmm... teflón en los ejes? No afectará eso a la libertad de movimiento? No me hago a la idea del sitio donde lo colocas, igual es eso...

03 Ene 2016, 22:32

Ikfoto escribió:
Mmmm... teflón en los ejes? No afectará eso a la libertad de movimiento? No me hago a la idea del sitio donde lo colocas, igual es eso...

Es que no tengo fotos del proceso y dicho de palabra sumado a mi capacidad de oratoria, es complicado saber lo que estoy diciendo laughing2 laughing2

Digamos que lo que hago es los siguiente: Saco el engranaje del eje. Limpio bien el con un desengrasante y lo cubro con una vuelta de teflón. Finalmente vuelvo a meter el engranaje sobre el eje cubierto con teflón con mucho cuidado para no arrastralo. De esta manera el tefón queda entre el eje y el engranaje y le quita la holgura. No sé si se entiende mejor así. Sinó en cuanto pueda cuelgo un par de fotos :good: :good:

- Bowler WildCat 200
- Facebook:

03 Ene 2016, 22:41
Moderador - Afiliado PRO

Jovilarroig escribió:
Ikfoto escribió:

Es que no tengo fotos del proceso y dicho de palabra sumado a mi capacidad de oratoria, es complicado saber lo que estoy diciendo laughing2 laughing2

Digamos que lo que hago es los siguiente: Saco el engranaje del eje. Limpio bien el con un desengrasante y lo cubro con una vuelta de teflón. Finalmente vuelvo a meter el engranaje sobre el eje cubierto con teflón con mucho cuidado para no arrastralo. De esta manera el tefón queda entre el eje y el engranaje y le quita la holgura. No sé si se entiende mejor así. Sinó en cuanto pueda cuelgo un par de fotos :good: :good:

Foto foto Super14

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

03 Ene 2016, 23:58
Afiliad@ PRO

Buen post, como era de esperar de ti.

La verdad es que siento curiosidad por este coche y si encontrara una oferta como la tuya lo compraría sin dudarlo.

Trol antes mencionó que es una bobada tener coches con material de calidad y que valen un pastón para no disfrutarlos.

Lo comparto hasta el punto que he vendido dos modelex que tenia por ese motivo, especialemte el Jk de 5 puertas. Casi sufria mas con esa carroceria que con la del vitara o el d90 que tuve 1/1 :cry:

MST CFX LC 70 MODELEX
AXIAL BOMBER RR10
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TAMIYA CC01
TAMIYA DF01
TRAXXAS TRX-4

04 Ene 2016, 00:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 351 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36  Siguiente