Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Nov 2018, 04:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41
Mercedes G Entdecker Darcknes Edition 1:8,5
Autor Mensaje

Nota Re: Mercedes G Entdecker Darcknes Edition 1:8,5
Buen trabajo, poco a poco. Estos trabajos manuales roban mucho tiempo.

- Jeep Rubicon http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23886
- Jeep JK http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=15433&hilit=jeep+jk
- Mitsubishi pajero cc01

12 Nov 2017, 17:58
Moderador - Afiliado PRO

ROB850R escribió:
Que buen truco el de la acetona y que buen resultado.

Venga Jorge, animo que ya queda menos...

Gracias Rober!

skorpion_ escribió:
Muy buen trabajo Jorge :good:

Y ahora para pintar?

Gracias Javi. Pues para pintar no se... es abs, no deberia dar mucha guerra no? Si acaso una lijada fina, un poco de imprimacion y a pintar. Va a tener un servo que lo mueva, pero no creo que haya mucho roce con las manos del muñeco como para que se ralle la pintura

dng escribió:
Muy buena, esta cojiendo buen color ese merchy

:drinks: :drinks:

Gracias David!

Cortauñas escribió:
Si alguien ve volando algo extraño por el cielo... Tranquilo no es un ovni, es la casa de Jorge laughing2 laughing2 tututu .

Queda muy bien después de darle el baño de vapor de acetona :good: .

Venga anímate y dale un poco de caña :flexion:

Gracias David, ya sabes que parar no he parado, pero si que voy lento si...

FerranRC escribió:
Bueno, de nuevo a la vuelta Jorge, dale otro empujon, ya queda menos. :good:

Pregunta: con que nozle has impreso el volante (0'2, 0'3, 0'4, ....), tiene un acabado fino fino, incluso antes de vapearlo.

Pues como acabe el curso en abril no sabría decirte a ciencia cierta pero juraría que era de 0,4. Teníamos dos impresoras pero creo que donde lo hice era de 0,4, pero no pongo la mano en el fuego

JUANNORTON1992 escribió:
Yo pensé que ya habías abandonado el proyecto, me alegra ver que me equivocaba :)

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Hola paisano. Abandonar nunca lo he abandonado, pero si que es cierto que voy tan lento que ya lo tengo enquistado.

manseg escribió:

Asi es Manseg, al ser tan casero y sin instrucciones que te digan que debes hacer y cómo en cada paso, estoy mas tiempo dándole vueltas a la cabeza que haciendo, y cuando me pongo a ello lleva tiempo como todo, pero al menos me entretiene para bien. Muchas gracias :drinks:

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

13 Nov 2017, 13:45

Darcknes escribió:
ROB850R escribió:
Que buen truco el de la acetona y que buen resultado.

Venga Jorge, animo que ya queda menos...

Gracias Rober!

skorpion_ escribió:
Muy buen trabajo Jorge :good:

Y ahora para pintar?

Gracias Javi. Pues para pintar no se... es abs, no deberia dar mucha guerra no? Si acaso una lijada fina, un poco de imprimacion y a pintar. Va a tener un servo que lo mueva, pero no creo que haya mucho roce con las manos del muñeco como para que se ralle la pintura

dng escribió:
Muy buena, esta cojiendo buen color ese merchy

:drinks: :drinks:

Gracias David!

Cortauñas escribió:
Si alguien ve volando algo extraño por el cielo... Tranquilo no es un ovni, es la casa de Jorge laughing2 laughing2 tututu .

Queda muy bien después de darle el baño de vapor de acetona :good: .

Venga anímate y dale un poco de caña :flexion:

Gracias David, ya sabes que parar no he parado, pero si que voy lento si...

FerranRC escribió:
Bueno, de nuevo a la vuelta Jorge, dale otro empujon, ya queda menos. :good:

Pregunta: con que nozle has impreso el volante (0'2, 0'3, 0'4, ....), tiene un acabado fino fino, incluso antes de vapearlo.

Pues como acabe el curso en abril no sabría decirte a ciencia cierta pero juraría que era de 0,4. Teníamos dos impresoras pero creo que donde lo hice era de 0,4, pero no pongo la mano en el fuego

JUANNORTON1992 escribió:
Yo pensé que ya habías abandonado el proyecto, me alegra ver que me equivocaba :)

Hola paisano. Abandonar nunca lo he abandonado, pero si que es cierto que voy tan lento que ya lo tengo enquistado.

manseg escribió:

Asi es Manseg, al ser tan casero y sin instrucciones que te digan que debes hacer y cómo en cada paso, estoy mas tiempo dándole vueltas a la cabeza que haciendo, y cuando me pongo a ello lleva tiempo como todo, pero al menos me entretiene para bien. Muchas gracias :drinks:

Lo importante es nunca rendirse jejejejej. Sino...dímelo a mí, mira cuanto tiempo llevo con el proyecto, que por obligación tube que dejar aparcado, pero....aí esta, agazapado encima de mi armario, esperando a ser retomado en cuanto pueda :D

No tires tanto de cartera, tira de ingenio

13 Nov 2017, 19:39

Poquito a poco, pasito a pasito... pero que requetebíen queda Jorge doubleup doubleup doubleup

Ole tú por el trabjo de impresión. Me hago cruces de como no tienes ya una impresora porque tú le sacarías un rendimiento impresionante. El volante te ha quedado de miedo y le has hechado webs para hacerle el acabado en acetona. No es fácil acertar con el tiempo para que la corrosion solo se produzca en la superficie y no reblandezcas todo el modelo. Pero lo has clavado. Chapó!. :good:

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

14 Nov 2017, 18:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41