Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Nov 2018, 01:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mi primer Crawler (SCX10)
Autor Mensaje

Nota Mi primer Crawler (SCX10)
Bueno pues aqui os dejo las fotos de mi primer Crawler. De momento esta todo de serie, exeptuando la segunda marcha que le añadi. Estoy pendiente que me llegue un motor 45t ( el que llevo es de uno de Onroad y corre demasiado jajaja) y luego tengo pendiente todo el tema de los leds.

Los guardabarros internos los encontre por la red y los he impreso la una printer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

foto con todos los leds instalados
Imagen

La nueva carroceria que estoy pintando
Imagen

Imagen

Unas barras diseñadas e impresas con la 3d
Imagen

Xray X1 2016
Xray Xb4 2017
MiniZ MR03 Evo
Atomic BZ
Dron KingKong 95GT
Dron Robocst 270

10 Mar 2018, 08:55
Afiliad@

Nota Re: Mi primer Crawler (SCX10)
Muy buena pinta si señor!! Me gusta el detalle de los guardabarros en 3d, es una buena forma de mantener el interior del coche lo más limpito posible.

Muy bonita la nueva carrocería, con un poco de cariño que le des te va a quedar chulisima. ¿Que modelo es exactamente?

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

12 Mar 2018, 07:36

Buenas, muchas gracias pòr los comentarios

LA carroceria no se exactamente el modelo que es, tiene pinta de ser la del cherokee pero en modo pick up.

Xray X1 2016
Xray Xb4 2017
MiniZ MR03 Evo
Atomic BZ
Dron KingKong 95GT
Dron Robocst 270

12 Mar 2018, 20:19

LAs primeras chuches que le pongo al crawler
Imagen

Y luego ya me ha llegado la PCB para el tema de los leds, despues de soldar los diversos componentes asi ha quedado. Este fin de semana me pondre con la programacion de la misma para el control de los leds
Imagen

Por otro lado, termine la carroceria naranja pero a la hora de colocarla no hay manera, queda demasiado alta sobretodo por la parte trasera ya que toca con las torretas traseras.

Xray X1 2016
Xray Xb4 2017
MiniZ MR03 Evo
Atomic BZ
Dron KingKong 95GT
Dron Robocst 270

15 Mar 2018, 20:42
Afiliad@ PRO

Hola!

¿Cómo puedo encontrar esa PCB?
Respecto a la torretas, quítalas y tumba los amortiguadores hacia adelante. A ver si así baja la carrocería suficiente.

Saludos!

15 Mar 2018, 22:22

Buenos dias

La PCB no la encontraras en ninguna tienda, es un diseño que me he hecho yo usando un programa (Fritzing) que ademas luego me permite enviar el diseño para que se realize unos PCB de prueba. De momento solo he probado una de las conexiones y de momento funciona todo correcto. Una vez que todo este correcto mirare como subir tanto el diseño de pcb como el programa.

REspecto a lo que comentas de la torreta, toca incluso con el soporte donde va collada la suspension y ademas me veria obligado a quitar los guardabarros. DE momento he dedicido aparcar esta carroceria y ya mirare a ver que puedo hacer y he pedido la mismo del cherokee pero con plastico duro.

Xray X1 2016
Xray Xb4 2017
MiniZ MR03 Evo
Atomic BZ
Dron KingKong 95GT
Dron Robocst 270

16 Mar 2018, 06:20
Afiliad@

Buenas , me gusta el tema de los guardabarros , una de las asignaturas que tengo pendiente para mis maquinas.
El tema de elegir un sistema de fabricación propio de iluminación , refuerza mas aun la personalidad que le das a tu coche doubleup
Un saludo

Jeep Rubicon CJ7 HPI Crawler King 2.2
Jeep Wrangler Wraith axial
Land-Rover Marauder axial scx10
Land-Rover D90 Pick Up 2.2
Land-Rover D110
Jeep Rubicon axial scx10
Land-Rover D90 axial scx10
Toyota FJ40 axial scx10
Toyota 4Runner Kyosho
Jeep Wrangler YJ Rcmodelex
Chevy Pick Up del 50 base Eloy
Mitsubishi Pajero cc01 tamiya
Mitsubishi Pajero Rally Sport cc01 tamiya
Toyota Hilux mountaineer tamiya
Ford F350 V8 Super Duty tamiya
Sand Rover Street tamiya
Traxxas Summit 1/10

16 Mar 2018, 11:13
Afiliad@ PRO

Ahhh, que es un diseño propio! Ok ok pensaba que era comercial, pues te ha quedado muy aparente! Le echaré un ojo al programa ese, gracias!

dani80 escribió:
Buenos dias

La PCB no la encontraras en ninguna tienda, es un diseño que me he hecho yo usando un programa (Fritzing) que ademas luego me permite enviar el diseño para que se realize unos PCB de prueba. De momento solo he probado una de las conexiones y de momento funciona todo correcto. Una vez que todo este correcto mirare como subir tanto el diseño de pcb como el programa.

REspecto a lo que comentas de la torreta, toca incluso con el soporte donde va collada la suspension y ademas me veria obligado a quitar los guardabarros. DE momento he dedicido aparcar esta carroceria y ya mirare a ver que puedo hacer y he pedido la mismo del cherokee pero con plastico duro.

16 Mar 2018, 16:04

Gracias gracias. PAra ser la primera version de la placa no me ha quedado mal, aunque si tuviese que hacer una segunda version cambiaria de ubicacion un par de conectores. Si usas ese programa ya veras que al principio puede parece un poco lioso pero esta bastante bien ya que tiene una libreria de muchos componentes y la funcion del autoroute esta bastante bien. Luego, tal y como he comentado, desde el mismo programa puedes pedir unas muestras de la PCB ( tardan sobre unas 2 semanas)

Xray X1 2016
Xray Xb4 2017
MiniZ MR03 Evo
Atomic BZ
Dron KingKong 95GT
Dron Robocst 270

16 Mar 2018, 16:30

finalmente ya tengo hecho el programa con arduino. He usado los siguientes canales:
CH1=> Direccion
CH2=> Gas
CH4=> auxiliar 2

Y las diversas secuencias son:
-4 intermitentes: Cuando esta conectado el receptor y arduino pero no la emisora
- Luces de carrecetera: Cuando el canal 4 es inferior a un valor configurado en el arduino. Modifica la intensidad a un valor medio
-Luces cruce: Cuando el canal 4 es superior a un velor configurable en el arduino. Modifica la intensidad a su maximo valor
-Luces techo: En funcion del valor del canal 4 se va incrementando su intensidad
-Intermitentes izq o derecho: Si se gira el volante mas de un valor configurado en el arduino
-Luz de marcha atras
-Luz de posicion trasera / freno: LA luz de posicion trasera funciona igual que las luces de carretera, y las de freno cuando estando el coche marcha adelante se le da a frenar.
-Luz diurnas: Cuando esta conectado receptor, arduino y emisora.

Xray X1 2016
Xray Xb4 2017
MiniZ MR03 Evo
Atomic BZ
Dron KingKong 95GT
Dron Robocst 270

17 Mar 2018, 14:45
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente