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D110 ....
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Registrado: 02 Ene 2012, 15:12
Mensajes: 5840
Nota Re: D110 ....
Tebaconsejo que cojas la t1 en ebay o aliexpres.... sale por 35 con portes . Los ejes te aconsejo los yota 2 sin duda... lo demas no has fallado.. los kit de links con soportes para los ejes parecen caros pero te los aconsejo sin duda .

:drinks:

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http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/forum


13 Nov 2014, 22:51
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Registrado: 11 Abr 2011, 14:35
Mensajes: 1348
Ubicación: antequera (malaga)
Nota Re: D110 ....
Estos chasis son los de spitro y la verdad es que no tienen mala pinta ninguna en.


viewtopic.php?f=18&t=17962

Saludos :drinks:

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jeep wrangler unlimited jk
axial xr10 crawler 2.2 pro

piloto sexycrawler team


13 Nov 2014, 23:01
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Registrado: 04 Mar 2013, 19:17
Mensajes: 304
Nota Re: D110 ....
Esta muy chula y perfectamente terminada, ya veras que coche mas guapo se te queda, buen trabajo en la carrocería Trol :drinks:

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Toyota Hilux RC4WD
Toyota Hilux Old RC4WD
Defender D90 RC4WD
Jeep Wrangler YJ Modelex MaxProII Offroad Limited edition


13 Nov 2014, 23:21
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
Mensajes: 1915
Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: D110 ....
HOGRO escribió:
dng escribió:
Ya he recibido la respuesta de Martin, parece ser que en dos semanas tendrá en stock el chasis, así que toca esperar, aprovechare para pedir los ejes y too lo que pueda para aprovechar los portes, así que si me aconsejais algo que no debería faltar ya sabeis, la idea es coger el chasis, los yota II con cv, la reductora Hpi con el adaptador de 5mm, caja de trasferencia t1, y alguna golosina...
Tengo dudas con la suspension, quiero pillar la de rc4wd los king, pero no se como van de recorrido y tengo dudas entre los de 80mm y los de 90mm...

Esto es todo por ahora.

PD; La carro todavía no la he tocado demasiado a ver si para la semana empiezo.... doubleup doubleup doubleup




Modelex doubleup doubleup doubleup doubleup la mejor eleccion que podias hacer con diferencia drooler

Del resto de piezas que vas a comprar yo solo miraria otra opcion en cuanto a amortiguadores,no se que estilo le vas a dar al landi,pero teniendo los amortiguadores de junfac ya no quiero otra cosa :grin: yo personalmente si no lo vas a hacer bruto le ponria los junfac diaphragm,yo los llevo de 75mm en el range rover y vehiculos mas escalosos y van de lujo.


Esa es la duda, lo quiero un poco bruto, y querria conseguir unos recorridos como los de axial, los de junfac estan muy chulos, y funcionan muy bien y no hablemos de la relación calidad precio, pero los veo muy gordoss..los tiene un compañero y es lo malo que le veo... :dntknw: :dntknw:

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Saludos, David.

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
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14 Nov 2014, 15:12
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Registrado: 02 Ene 2012, 15:12
Mensajes: 5840
Nota Re: D110 ....
dng escribió:
HOGRO escribió:
dng escribió:
Ya he recibido la respuesta de Martin, parece ser que en dos semanas tendrá en stock el chasis, así que toca esperar, aprovechare para pedir los ejes y too lo que pueda para aprovechar los portes, así que si me aconsejais algo que no debería faltar ya sabeis, la idea es coger el chasis, los yota II con cv, la reductora Hpi con el adaptador de 5mm, caja de trasferencia t1, y alguna golosina...
Tengo dudas con la suspension, quiero pillar la de rc4wd los king, pero no se como van de recorrido y tengo dudas entre los de 80mm y los de 90mm...

Esto es todo por ahora.

PD; La carro todavía no la he tocado demasiado a ver si para la semana empiezo.... doubleup doubleup doubleup




Modelex doubleup doubleup doubleup doubleup la mejor eleccion que podias hacer con diferencia drooler

Del resto de piezas que vas a comprar yo solo miraria otra opcion en cuanto a amortiguadores,no se que estilo le vas a dar al landi,pero teniendo los amortiguadores de junfac ya no quiero otra cosa :grin: yo personalmente si no lo vas a hacer bruto le ponria los junfac diaphragm,yo los llevo de 75mm en el range rover y vehiculos mas escalosos y van de lujo.


Esa es la duda, lo quiero un poco bruto, y querria conseguir unos recorridos como los de axial, los de junfac estan muy chulos, y funcionan muy bien y no hablemos de la relación calidad precio, pero los veo muy gordoss..los tiene un compañero y es lo malo que le veo... :dntknw: :dntknw:


Los gmade nuevos con chasis mex y ejes yota pegan alante ... o en la goma o en el chasis... no hay forma :good:

:drinks: :drinks:

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14 Nov 2014, 15:19
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
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Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: D110 ....
FREEDOM83 escribió:
Tebaconsejo que cojas la t1 en ebay o aliexpres.... sale por 35 con portes . Los ejes te aconsejo los yota 2 sin duda... lo demas no has fallado.. los kit de links con soportes para los ejes parecen caros pero te los aconsejo sin duda .

:drinks:


Es cierto, la t1 la he visto mas barata, los kits de links me lo pensare, e topado la versión china, la diferencia es que no están echos en una sola pieza-
Por cierto freedom creo que tu habias comentado que recomendabas los motores que tiene modelex, la idea es montar un variador robritonic y he visto como va el d110 del yanky Ray Walace que le tenia uno montado, y me ha sorprendido ya no tanto por la chicha sino tambien por lo bien que frenaba el dragbrake, yo en el jeep tengo el 17.5 de robritonic, y se me queda un poco corto ya..... :whistling: :whistling:
Gracias por la ayuda
:drinks: :drinks:

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14 Nov 2014, 15:20
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
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Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: D110 ....
Te me has adelantao..pues descartados...gracias

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14 Nov 2014, 15:20
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
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Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: D110 ....
isirio escribió:
Estos chasis son los de spitro y la verdad es que no tienen mala pinta ninguna en.


viewtopic.php?f=18&t=17962

Saludos :drinks:


SI ya lo he visto, perolos de modelex vienen completos, ademas me gustan mas los que esta sacando Eloy, aun por encima creo que va a hacer algunos para el d110, pero lo dicho modelex era la primera opcion.. :drinks: :drinks:

javier_melero escribió:
Esta muy chula y perfectamente terminada, ya veras que coche mas guapo se te queda, buen trabajo en la carrocería Trol :drinks:


Gracias tio :drinks: :drinks:

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14 Nov 2014, 15:23
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Registrado: 02 Ene 2012, 15:12
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Nota Re: D110 ....
dng escribió:
Por cierto freedom creo que tu habias comentado que recomendabas los motores que tiene modelex, la idea es montar un variador robritonic y he visto como va el d110 del yanky Ray Walace que le tenia uno montado, y me ha sorprendido ya no tanto por la chicha sino tambien por lo bien que frenaba el dragbrake, yo en el jeep tengo el 17.5 de robritonic, y se me queda un poco corto ya..... :whistling: :whistling:
Gracias por la ayuda
:drinks: :drinks:


Yo me extraña haber dicho eso... :manmad: mas bien que eran baratos.... ya que ni los he probado ni visto si quiera . :dntknw:

Por otro lado decirte que tanto en axiales como en el modelex con la HPI y la T1 , llevo brushless con sensores de Robitronic :cool: . El variador de escobillas decir tambien que es muy bueno , y drag brake casi diria que demasiado... si vas al brushless coge el variador 8.5 o el 5.5 ya que son programables . y para escobillas tienes dos modelos , uno solo para escobillas y otro que vale para escobillas y brushless., cualquiera es bueno.

En el truggy modelex ahora mismo llevo 17.5 robitronic y va de cine , tiene par y tiene patada , estoy muy contento con el , lo malo es que el agua suave y hasta la panza maximo.... el siguiente que monte sera un submario... :whistling: :whistling:

:drinks: :drinks:

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14 Nov 2014, 15:51
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Nota Re: D110 ....
FREEDOM83 escribió:
dng escribió:
Por cierto freedom creo que tu habias comentado que recomendabas los motores que tiene modelex, la idea es montar un variador robritonic y he visto como va el d110 del yanky Ray Walace que le tenia uno montado, y me ha sorprendido ya no tanto por la chicha sino tambien por lo bien que frenaba el dragbrake, yo en el jeep tengo el 17.5 de robritonic, y se me queda un poco corto ya..... :whistling: :whistling:
Gracias por la ayuda
:drinks: :drinks:


Yo me extraña haber dicho eso... :manmad: mas bien que eran baratos.... ya que ni los he probado ni visto si quiera . :dntknw:

Por otro lado decirte que tanto en axiales como en el modelex con la HPI y la T1 , llevo brushless con sensores de Robitronic :cool: . El variador de escobillas decir tambien que es muy bueno , y drag brake casi diria que demasiado... si vas al brushless coge el variador 8.5 o el 5.5 ya que son programables . y para escobillas tienes dos modelos , uno solo para escobillas y otro que vale para escobillas y brushless., cualquiera es bueno.

En el truggy modelex ahora mismo llevo 17.5 robitronic y va de cine , tiene par y tiene patada , estoy muy contento con el , lo malo es que el agua suave y hasta la panza maximo.... el siguiente que monte sera un submario... :whistling: :whistling:

:drinks: :drinks:


Yo tengo el 8.5, bueno tengo dos, o uno y medio, que uno lo pete, pero al desmontarlo a simple vista tenia dos mosfet reventaos, asi que me hice con unos y voy a probar, sino me pillo otro igual, el motor tengo en el jeep lo mismo que tu, creo que con un piñon de 14 pero igual pruebo con menos... viannen_09 viannen_09

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14 Nov 2014, 15:59
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