Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Abr 2018, 17:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
D110 ....
Autor Mensaje

Nota Re: D110 ....
que pua compañero!! es una pena que unos ejes tan bonitos y con ese precio aguanten tan poco,
la solución que dices seria ya un poco duradera?? estoy enamorado de un rc4wd bj40 drooler drooler laughing2
un saludo :drinks: :drinks:

15 Ene 2016, 02:44
Afiliad@ PRO

alcorte85 escribió:
que pua compañero!! es una pena que unos ejes tan bonitos y con ese precio aguanten tan poco,
la solución que dices seria ya un poco duradera?? estoy enamorado de un rc4wd bj40 drooler drooler laughing2
un saludo :drinks: :drinks:

Ya ire contando, ahora tiene los cvd pero no me tienen muy buena pinta, eso si van mejor que los de serie, tenias que limitar mucho el giro del servo por que se enganchaban muchisimo y asi si que no duran. Los nuevos pues mas de lo mismo doubleup doubleup muy poco reforzados, me llegaron unos para el axial y menuda diferencia...

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

15 Ene 2016, 18:08
Afiliad@ PRO

Bueno, actualizando un poco el tema, decir que los cvds aguantan mucho mas, sigo con ellos y llevan mas caña.
Sigo con problemas en el giro, no gira se queda pillado y hay que darle movimiento al coche para que gire, ahora le he montado un servo de 30kg y tengo que probarlo, pero me da a mi que la holgura que tienen las manguetas es la culpable sumado a l servo en el chasis y al peso del cunjunto. Tambien decir que tengo los end points al maximo por que sino no giraa nada de nada, y aun asi los cvd aguantan. En una ultima revision y cambio de rodamiemtos vi que el diferencial estan los dientes afilados y torcidos, ya me he pilllado unos de repuesto helecoidal. Otro tema que estoy mirando es meterle una barra panhard al eje trasero porque al arrancar hace mucho torque twist y se me queda sin silicona en nada ese amortiguador.
Tambien le he cambiado los amortiguadores, le puse los axial, los king doubledown no me combencen para nada se atascan seguido, tengo que modificar posiciones porque sino quedan muy alto.
Le di vuelta a las llantas me mola mucho mas, y le hice una baca sencilla con un cajon para repuestos etc.
Tambien lo voy repintando, de cualquier manera, me gusta el efecto de machacado y rebentado de la carroceria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Sakura D4

11 Dic 2016, 16:37
Afiliad@ PRO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El come piedras :manmad: :manmad:

Imagen

-Sakura D4

11 Dic 2016, 16:41
Afiliad@ PRO

Segimos, en lo que concierne a la electrónica la he impermeabilizado, e usado plastidip en spray y con pincel para la electronica y para las juntas de las tapas y tornillos del servo y del motor plastidip goma.
Decir que lo mas versatil es el plastidip con pincel, y que en cuanto al motor al ser robitronic sensores vien muy cerradito lo que facilita la tarea mucho y creo que queda hermético de todo.
Una vez todo sellado las cajas del variador y receptor le hago agujeros por debajo para facilitar la salida del agua que pueda acumular.
Decir que en el variador por la parte de los componetes hay que dejarlo bien porque al llevar unos mas grandes hay huecos de dificil acceso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Sakura D4

12 Dic 2016, 20:29
Afiliad@ PRO

No has dejado un agujero sano. Super14

Buen trabajo, a disfrutar de Buen tacto y a despreocuparse del agua.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

12 Dic 2016, 22:57
Afiliad@ PRO

ROB850R escribió:
No has dejado un agujero sano. Super14

Buen trabajo, a disfrutar de Buen tacto y a despreocuparse del agua.

Gracias Roberto... doubleup

-Sakura D4

13 Dic 2016, 18:27
Afiliad@ PRO

Seguimos actualizando: comando winch system, el motor con mas velocidad y mas fuerza, de luckeduprc

Imagen

Decir que es super cómodo desbloquear y tirar del cable, para los que lo usais mucho es genial, quizas al soltar no engancha bien pero no hay fallo, el motor es mas rápido y tira mas.
Tengo alguna cosa mas en camino, pero ahora tengo parado el coche por causas conocidas cabpar cabpar , si los jota, en las ultimas rutas ya me cargue el diferencial trasero y ahora creo que el delantero. Con el servo de 30k la direccion mejoró bastante, lo que pasa que la mangueta donde va atornillada la barra del servo sufre demonios y se aflojan los tornillos incluso con fijador.
La idea es acAbar el axial y luego ponerme con este y darle una ultima oportunidad a los yota.

doubleup doubleup

-Sakura D4

15 Feb 2017, 19:46

dng escribió:
Seguimos actualizando: comando winch system, el motor con mas velocidad y mas fuerza, de luckeduprc

Imagen

Decir que es super cómodo desbloquear y tirar del cable, para los que lo usais mucho es genial, quizas al soltar no engancha bien pero no hay fallo, el motor es mas rápido y tira mas.
Tengo alguna cosa mas en camino, pero ahora tengo parado el coche por causas conocidas cabpar cabpar , si los jota, en las ultimas rutas ya me cargue el diferencial trasero y ahora creo que el delantero. Con el servo de 30k la direccion mejoró bastante, lo que pasa que la mangueta donde va atornillada la barra del servo sufre demonios y se aflojan los tornillos incluso con fijador.
La idea es acAbar el axial y luego ponerme con este y darle una ultima oportunidad a los yota.

doubleup doubleup

Interesante esta actualizacion del winch, no la habia visto nunca. Tendrias el enlace donde se puede conseguir?? Gracias de antemano.

15 Feb 2017, 21:20

dng escribió:
Segimos, en lo que concierne a la electrónica la he impermeabilizado, e usado plastidip en spray y con pincel para la electronica y para las juntas de las tapas y tornillos del servo y del motor plastidip goma.
Decir que lo mas versatil es el plastidip con pincel, y que en cuanto al motor al ser robitronic sensores vien muy cerradito lo que facilita la tarea mucho y creo que queda hermético de todo.
Una vez todo sellado las cajas del variador y receptor le hago agujeros por debajo para facilitar la salida del agua que pueda acumular.
Decir que en el variador por la parte de los componetes hay que dejarlo bien porque al llevar unos mas grandes hay huecos de dificil acceso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo un combo igual , con impermeabilizado igual .... Super14 Super14 Super14

No he probado aun si funciona o no , pero ahi esta

gran trabajo ese landi , se ve que ademas le das caña !!! doubleup :good:

:drinks:

16 Feb 2017, 08:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente