Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Oct 2018, 13:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Ya casi un cc01 más.
Autor Mensaje

Nota Ya casi un cc01 más.
Así es.

Aunque un mes ahora es una eternidad, en un mes estoy pidiendo a Alemania mi landcruisercito por Amazon. A pesar que lo he estado viendo en varias webs de HK, en rcmart etc, que se me quede en 30€ menos que en Alemania deja de importarme cuando pienso si lo pillan en la aduana con todo el tinglao que conlleva.

Ahora, después de haberme licenciado a base de leerme cientos de posts del foro (sí, también me leí el de skorpion, jeje) pregunto:

Qué tal son los ajustes de las piezas que venden en asiatees?? Es que yo para esas cosas soy muy tiquismiquis. Lo cierto es que todo el sistema de dirección lo quiero en aluminio (después de saber lo "bien" que va el original) y lo de gpm tiene una pinta estupenda. A decir verdad, lo que más me gusta es esta pieza, sólo la he visto colocada a un tipo de otro país.

GPM Racing
Aluminum Front Lower Arm Plate Set Purple
#CC054MP

Ese color tan chuli se lo quito en un pispás y lo dejo bien brillantito....

Tenemos que con todo lo que ofrece gpm toda enterita la dirección va en aluminio (lleva rodamientos, no es así ?). Lo cierto es que no me gustaría nada que tuviese holgura, por eso valoro incluso en fabricarme alguna pieza en algún material mucho más resistente, como cromocobalto... Colándolas o fresándolas... Ya se verá...

Todo este rollo viene porque no tarda lo mismo en llegarme el coche desde Alemania que un kit de aluminio y rodamientos desde "jonkon" o donde quiera que estén, sin unos portes elevados. Así ya me voy pillando las piezas que quiero cambiar con tiempo y ya pido el coche de aquí ná.

En fin, el foro está lleno de posts geniales (cómo me molan los winch)... A ver si nos vemos por los madriles, o por cerquita de seseña... Que vi que había un forero de Illescas si no recuerdo mal...

Nos vemos.
Saludos!!

21 Ago 2014, 08:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]