Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Sep 2018, 12:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente
MERCEDES BENZ ML 500 RC UNDERTAKER VERSION (antiguo)
Autor Mensaje
Moderador - Afiliado PRO

Nota MERCEDES BENZ ML 500 RC UNDERTAKER VERSION (antiguo)
buenas a todos.

Como llevo un tiempo gorroneando de este foro, creo que es hora de enseñar mi trabajo de forma oficial (lo digo como si fuera un regalo que os hago y todo... jejeje, que modesto soy):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el coche anda un poco flojo de frenos, asi que de vez en cuando toca sujetarlo...

Imagen

weno, que coj*nes, de ahi ya no baja mas:

Imagen

bueno, os dejo un video que digamos resume un poco el estilo del coche, se pueden ver las tripas y como se "defiende" en el terreno de pruebas.
ya os pondre fotos mas detalladas del interior.

http://www.youtube.com/watch?v=jCkk4awmFe8" onclick="window.open(this.href);return false;

Última edición por Darcknes el 08 Abr 2012, 00:16, editado 34 veces en total

14 Jul 2008, 16:49

Nota Re: MERCEDES BENZ ML 500 RC UNDERTAKER VERSION
buen trabajo :good: :good: :good: . un saludo udo

14 Jul 2008, 17:43
Moderador - Afiliado PRO

jaaja que bueno el video que cachondo el final jajaja me estaba despollando con el enterrador y la maceta llena de flores.
SALUDOS

14 Jul 2008, 19:09

Esta muy chulo y esteticamente muy elegante. Un nuevo reparto de pesos le iria bien para subir bordillos y para ese control de estavilidad.

Copperhead 2.2 EN VENTA EL CHASIS
Jeep cheroky Sport RACC CLASE ESCALA 1.9 operativo

JEPP 2.2 CASI CASI YA ESTA LISTO PARA MUTRIKU JEJEJEJEJEJEJEJE

14 Jul 2008, 23:21
Moderador - Afiliado PRO

[quote user="McGuivert" post="25600"]Esta muy chulo y esteticamente muy elegante. Un nuevo reparto de pesos le iria bien para subir bordillos y para ese control de estavilidad.[/quote]

estos alemanes... te venden un sistema de estabilidad que no funciona ni pa´tras... jejeje

si, necesita un reparto de pesos considerable... era su primera salida, asi que era todo muy provisional, si no lo rodaba este fin de semana me daba algo jejeje.

me alegro que os guste el coche y que os echeis unas risas con el video jejeje, esa era la intencion.

14 Jul 2008, 23:26
Patrocinador-Colaborador

Muy bonito el trabajo, y el video, ni te cuento :xd:
Por cierto, no se que me da que el el hijo del Undertaker no es suyo, me da que es demasiado rubio, no creeis...... :xd:

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

15 Jul 2008, 10:38

Exacto.... no como la niña que lleva en brazos, que es clavadita... jajajjajajajaj

(Me sigue molando el chimpance de la foto de familia del final de video... jajjajajaja)

l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
º/(@)\""""""/(@)º
~________
//__/__|__\\___
\\____________|]
...(@)""""""""(@)
Miembro del Club CSI (Crawler con Suspension Independiente)

15 Jul 2008, 10:46
Moderador - Afiliado PRO

os enseño todo lo que me he traido del desván del pueblo (supuestamente "escala":

-2 teles
-3 lamparas de "aceite"
-1 pala de machote de la construccion
-1 palé?
-1 radio
-2 parquimetros
-1 bidon de productos toxicos
-1 saco
-1 barrilete (el florero de las fotos y el video)
-1 perro
-1 hija de undertaker? parece un niño, pero tiene coleta, asi que deduzco que es una niña
-1 bebe negro de undertaker?
-1 chinpancé (tambien se lo habran colao como hijo?)

Imagen

el perro mira como medio mosqueao, se le ve con miedo:

Imagen

y aqui el amigo Under con su familia (pa mi que la mujer se la pegaba con otro, u otros.... porq una hija rubia de ojos azules y un bebe negro como el tizón... es mosqueante):

Imagen

Imagen

15 Jul 2008, 15:12
Afiliad@ PRO

Muy buen trabajo darknes, la verdad es que hacía tiempo que no entraba en el foro y con la preocupación que he tenido con lo del pedido a los chinos...... no había visto este post.

Que disfrutes mucho de tu mercedes, como se nota que unthertaker está forrado porque a mi me daría pena hacer 4x4 con ese coche. :grin:

Por cierto veo que eras aficcionado a los playmobil, esas lamparas de aceite.....

22 Jul 2008, 16:52
Moderador - Afiliado PRO

recien llegado del exilio vacacional, os pongo unas fotos de la parrilla de luces artesanal que le he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los cables, hasta que decida como va a ir todo, los he pasado por la ventana. en el futuro iran por un taladro oculto en el techo, por los railes negros que tiene:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad es que con la potencia de estas luces, es un gustazo conducir de noche. al estar altas, ves varios metros por delante, y los faros iluminan apartir de unos 20cm del morro. cuando ponga las antiniebla tendre luz desde el mismo morro, hasta varios metros sin ningun problema.

ahora entre parrilla y faros, lleva 9 leds, con las antiniebla seran 11. las traseras ya veremos cuando se las pongo...

mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cada vez que lo utilizo, me doy mas cuenta de que necesito una reductora... cuando someto el coche a esfuerzos debo darle gas a fondo y aun asi, en las pendientes el coche dice que si kiero que suba yo jejejeje.

pesa 3kilos y con mi ratio eso es un error. lo hice pesado a drede, pero ahora veo que con piñon y corona solo, 3 kg es una burrada a la hora de subir pendientes.

lleva 3 bateria, dos conmutadas para el motor, y una para las luces. esta ultima se la voy a quitar y conecto los led directamente a la toma del variador y que chupe de las baterias del coche.

ya veremos que mas le quito, aunque mucho mas no puedo quitarle...

otra cosa: cuando acabo las baterias, toco el motor y arde, no soy capaz de dejar el dedo mas de 1 segundo, cosa que no beneficia nada a su vida util... es mas, yo diria que ya no tiene la fuerza que tenia.... como queme el bobinado... ya puedo quitarle peso! jejeje

que mas.... las gomas ya estan pegadas, que gozada!!!! se acabo estar todo el rato poniendolas bien, que gustazo oye!!

en fin... a ver si me hago con una reductora y mejoramos la potencia trepadora porque sino un dia el motor va a oler a quemado jejeje.

un saludo

02 Sep 2008, 17:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 450 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente