Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Abr 2018, 04:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Buenos días a todos,
tengo mi TRX-4 sin estrenar recién recogido de la tienda, quisiera saber varias cosas y a ver si me podéis ayudar.
Soy completamente nuevo en esto del crawler, y por lo tanto estoy tratando de "digerir", el cerro de información que voy viendo por aquí, mucha o casi toda de esta información me suena a chino, una de mis preguntas es: yo tengo otro coche de RC un BLITZ de HPI, de este coche tengo un montón de baterías de nimh, estás baterías las podría usar en el TRX-4 sin problemas, o me tengo que pasar directamente a las lipo, las cuales además me dan un "poco de respeto", y la pregunta más importante alguién por la zona de Madrid o alrededores que sea capaz de darme unas "ligeras" nociones prácticas de como empezar a funcionar con mi coche.
Perdón por el ladrillo.
Un saludo.

20 Nov 2017, 12:52

Lo puedes utilizar con los dos tipos de baterias. Yo lo utilizo con lipo 2s, admite 3s pero para mi gusto con 3s corre demasiado, tratandose de un escala no me gusta que corra tanto, ademas cuanto mas rapido, mayores son los golpes. Utilizo una lipo 6000 de 90 c y me dura entorno a las tres horas tres horas y media..... El tem de las lipos n o hay que tenerle miedo, si no seguir bien las indicaciones y tener un buen cargador (eso si, sale caro).
Es muy posible que pronto se te estropee el servo que mueve la dirección, cuent con ello...... yo le he puesto uno de 20k. tienes mucha info por el foro.
Si lees las instrucciones fijate que recomienda tanto para los bloqueos como para el cambio de marcha ir a poca velocidad. Yo lo hago en parado para evitar problemas.
He tenido un wraith y ahora tengo un scx10ii y el trx4, es una maravilla. Que lo disfrutes doubleup

20 Nov 2017, 13:59

Diamante escribio “]En el TRX4, si unicamente cambias los conectores del receptor, lo que haces es invertir las posiciones del selector de la emisora.. ..vamos, que en la posición de "abiertos" quedan totalmente bloqueados, en la posición intermedia sigue bloqueado el trasero, y en la tercera posición quedarían abiertos.
Por eso hay que reprogramar la emisora, para que invierta las funciones de la palanca selectora y quede sincronizada con el cambio de conectores del receptor.l”
Un saludos a todos:
Solo una pequeña aclaracion para Diamante; Cuando dices: “ en la posicion intermedia sigue bloqueado el trasero”, supongo que te refieres al delantero .. porque sino no haria falta resetear la emisora , simplemente la palanca funcionaria al reves ; todos bloqueados-bloqueo trasero-desbloqueados. No?
Un saludo a todos

20 Nov 2017, 19:28

Hola como habéis solucionado el transporte de vuestros TRX-4??, lo digo por si existe alguna caja para transporte o hay que recurrir al bricolaje (cosa que no se me da nada bien, no soy muy manitas).
De otro RC tengo una bolsa, pero no me coge el coche, además me gustaría que fuera rígido, tipo caja de herramientas grande.
Muchas gracias.

22 Nov 2017, 09:43

Abuelo55 escribió:
Hola como habéis solucionado el transporte de vuestros TRX-4??, lo digo por si existe alguna caja para transporte o hay que recurrir al bricolaje (cosa que no se me da nada bien, no soy muy manitas).
De otro RC tengo una bolsa, pero no me coge el coche, además me gustaría que fuera rígido, tipo caja de herramientas grande.
Muchas gracias.

Buenas, pues te parecerá muy primitivo, yo voy arriba y abajo con él tapado con una manta vieja y en el maletero o en los pies de algunos de los asientos. Emisora y demás en una mochila y andando.

Un saludo.

22 Nov 2017, 12:47

rvc51 escribió:
Diamante escribio “]En el TRX4, si unicamente cambias los conectores del receptor, lo que haces es invertir las posiciones del selector de la emisora.. ..vamos, que en la posición de "abiertos" quedan totalmente bloqueados, en la posición intermedia sigue bloqueado el trasero, y en la tercera posición quedarían abiertos.
Por eso hay que reprogramar la emisora, para que invierta las funciones de la palanca selectora y quede sincronizada con el cambio de conectores del receptor.l”
Un saludos a todos:
Solo una pequeña aclaracion para Diamante; Cuando dices: “ en la posicion intermedia sigue bloqueado el trasero”, supongo que te refieres al delantero .. porque sino no haria falta resetear la emisora , simplemente la palanca funcionaria al reves ; todos bloqueados-bloqueo trasero-desbloqueados. No?
Un saludo a todos

Sii, tienes razón... Supongo que me equivoqué haciendo la expicación, pero es como tu dices: si no se configura la emisora y sólo se invierte las conexiones de los servos, en la posición intermedia sigue bloqueado el delantero.

23 Nov 2017, 09:37

Muy buenas. Otro más que se une por fin al club :dance1:

Después de mucho comerme la cabeza debatiendo entre diversas opciones al final me he decantado por hacerme con el TRX4 con la carrocería del Defender en rojo. El coche es precioso y el aspecto es bastante realista, a juego con su comportamiento. Estuve pensando también en el Summit, pero aunque como rutero puede ser mejor en algunos terrenos (y más versátil si te apetece correr y saltar) también es un coche mucho más aparatoso, menos realista y en algunos senderos y zonas más que seguir el camino lo arrasas como un tanque. Aunque si fuera sobrado de pasta creo que me hubiera pillado los dos :exile6te: No obstante, ya tengo un monster 1/10 (un Absima AMT2.4 semiadaptado a rutas) así que me apetecía algo diferente.

Ya llevo un par de días probando el TRX-4 y he empezado a realizar algún pequeño ajuste para adaptarlo a mi gusto y estilo. El coche lo quiero principalmente para realizar rutas de senderismo relativamente largas y sesiones ocasionales de crawling. Desde luego es una gozada verlo trabajar sobre el terreno y cuento las horas para poder probarlo -en condiciones- este finde en rutas largas.

Seguiré dando la brasa por aquí, porque seguro que se me irán ocurriendo montones de cosas que consultar a la gente que lo tiene desde hace tiempo y lo ha probado a fondo.

De momento os dejo una cutre-foto que acabo de tomar. El finde ya le haré algunas más decentes en ruta :grin:

Imagen

29 Nov 2017, 22:11

Hola a todos.

Hoy por fin pude realizar una prueba moderadamente larga y en condiciones. Unos 5 kilómetros con tramos interesantes y algunos con bastante dificultad, probando un poco los límites del coche y el comportamiento en diferentes condiciones.

He salido encantado con la experiencia. El cacharro no deja de sorprenderme y resulta extremadamente entretenido verlo superar obstáculos con ese realismo de movimientos y reacciones. Hay que tener algo de cuidado en los pasos laterales con cierta pendiente, vigilar bien el coche y cogerle la medida. Llega un momento en que sabes de antemano cuando está a punto de volcar y puedes tomar medidas. Yo vengo de usar buggies y monsters que son casi imposibles de volcar, y esto es otra historia: hay que hilar fino y tener buen tacto. Confieso que he disfrutado mucho más con el TRX-4.

El tema de los bloqueos y las marchas da muchísimo juego. Aún estoy aprendiendo a usarlos, pero desde luego mola y mucho tener tantos recursos a la hora de afrontar diferentes zonas. Cuando llevaba un buen rato con el coche ya podía empezar a anticipar como afrontar cada paso y que podría necesitar. Desde luego es la salsa de este cacharro.

Os dejo unas cuantas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya he "estrenado" la carrocería con algún restregón lateral... :exile6te:

30 Nov 2017, 18:56

Buenas JJV,

Que fotos más chulas, y por lo poco que se ve de terreno debiste hacer una buena salida. La verdad es que con éste se disfruta mucho, mucho.

Un saludo.

03 Dic 2017, 18:52

evoxer87 escribió:
Buenas JJV,

Que fotos más chulas, y por lo poco que se ve de terreno debiste hacer una buena salida. La verdad es que con éste se disfruta mucho, mucho.

Un saludo.

Gracias.

Tengo la suerte de vivir en un pueblo rodeado de campo bastante bonito y lleno de zonas ideales para hacer rutas. La putada es que casi todo son cotos de caza, fincas privadas y demás, y más de una posible ruta cojonuda se me ha ido a la mierda por eso mismo, pero bueno, supongo que es un problema que mucha gente se encontrará (además de ciclistas, senderistas y gente similar).

Esas fotos en concreto se tomaron en un sendero pedregoso que hay entre dos veredas muy cerca de las escombreras de las minas de mercurio en Almadén. A ver si voy documentando alguna de las otras rutas que voy haciendo por aquí. Lástima no conocer gente con la que hacer salidas, y de pillarme todas las quedadas a hacer puñetas cabpar

Al TRX-4 ya le llevo hechos bastantes kilómetros (unos 25 ó 30) y no puedo estar más encantado con él. He tenido que cambiarle el servo, eso sí, porque en zonas técnicas de roca el de serie sufría bastante y me dejaba vendido en más de un sitio. Le he montado un Power HD de 20 kg y va de lujo. Piñonería metálica, rodamientos y waterproof a precio de risa en aliexpress (me costó menos de 20 euros hace unos meses). Además, funciona perfectamente conectado al receptor del coche, no me ha hecho falta montar ningún bec, y ni siquiera he tenido que tocar la configuración de la emisora. Con dejar el servo bien centrado al montarlo ha sido suficiente.

07 Dic 2017, 19:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 260 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26  Siguiente