|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Moderador: Moderadores
|
|
Página 13 de 14 |
[ 139 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Administrador Registrado: 26 Jun 2007, 23:46 Mensajes: 3700 Ubicación: Tenerife |
Currazo de campeonato D. Pepe!!
Menuda manera de trabajar el metal...sigue deleitandonos ... ![]() P.D: en breve aparece el tio con la otra aleta jaja |
| 30 Jul 2010, 20:55 |
|
|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 12 Sep 2007, 23:39 Mensajes: 1962 Ubicación: Tenerife |
jerospeed escribió: Opino como el resto de los compis....córtate un poquito tiooooo, que nos dejas a todos a la altura del betún!!!!!! jejejeje Fuera bromas, que pasadaaaa tio!!!!!!!!!!!! Un saludete!!! ![]() del betun? eso es mucho, a la altura del barro de los zapato nos esta dejando pepi escribió: P.D: en breve aparece el tio con la otra aleta jaja con la otra aleta y el rabo....TORERO,TORERO _________________ www.zonacrawling.com Tamiya SuperClodCrawler tlt-Crawler 2.2 tlt-escala 1.9 |
| 30 Jul 2010, 21:25 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 15 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 7131 Ubicación: El Vendrell |
Joe PEPE, solo tengo 2 palabras que decirte
QUE CAAAAAAAAAAAAAAAABRON! (esperabais lo de im-presionante? )Tremendo trabajito tio. Tengo ganas de verlo terminado ![]() _________________ http://www.zonacrawling.com **SKORPION TUBE FRAMES** -Un nuevo Super se esta gestando..... -Tamiya XC Wrangler 1.9 - Casi Acabado -XRRA Crocket 2.2 v2.0 - En construccion -Futuro Proyecto XXX - Con muchas ganas -HPI BAJA SS |
| 30 Jul 2010, 21:31 |
|
|
_________________________ Registrado: 02 Ago 2007, 21:15 Mensajes: 1473 Ubicación: S.L. de el Escorial |
Gracias por los alagos , me vais a poner colorao
por los tuyos tambien Javi acabo de subir del trastero y este es el resultado aqui las piezas de la aleta antes de soldar ![]() Uploaded with ImageShack.us ya soldada y presentada para ver la altura ![]() Uploaded with ImageShack.us ya soldada y presentado el capo ![]() Uploaded with ImageShack.us de la otra aleta para que no se tengan envidia ![]() Uploaded with ImageShack.us ya soldada y hecho el que sera soporte de carroceria delantero ![]() Uploaded with ImageShack.us de lateral ![]() Uploaded with ImageShack.us y presentado con la carroceria y el chasis ![]() Uploaded with ImageShack.us y por ultimo las del coche con todo presentado para hacerme la idea de como quedara , pues falta unir todo , morro y el resto ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us todavia falta pero ya os podeis hacer una idea ![]() |
| 30 Jul 2010, 23:10 |
|
|
_________________________ Registrado: 16 Abr 2008, 22:12 Mensajes: 2595 Ubicación: Reino de León |
vahhh, eso es papel de aluminio, que lo pegas con cola de contacto y luego nos haces creer que va todo en chapa soldada.
.Que perraco eres!! pedazo de curro te has marcado. Cuando hagas el simposium ese que dice Erpelo, reservame plaza. Seguro que vale hasta pa poner en el curriculum _________________ No te molestes en escribir mi nick,llamame Jorge y asi no te lias mas. Un tonto hace cientos si le dan lugar y tiempo Yo tambien estuve en la Primaveral Dura, baje el Descuernacabras con el coche de una pieza, y hasta una mujer del publico me aplaudio en medio de una etapa (aun me emociono al recordarlo jeje) Mercedes Benz ML 500-Clase escala 1,9 Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9 Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente) |
| 31 Jul 2010, 00:13 |
|
|
_________________________ Registrado: 23 Feb 2010, 01:28 Mensajes: 55 |
yo me apunto tambien, joer menudas manos, una pasada.
|
| 31 Jul 2010, 00:31 |
|
|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 06 Ago 2007, 00:37 Mensajes: 3937 Ubicación: Arbuio -Bizkaia- |
Mecaguen la leche, Pepe!!!!
Yo preocupado por como doblar y soldar el laton y tu me vienes con estas!!!!!!! Expectacular y precioso. Felicitaciones!!!. Saludos, Carlos. _________________ "CRAWLECTRONICS - Post Oficial" "Catalogo y Pedidos Crawlectonics" Proyectos: -El Cucaracho -San Bernardo(a por la EVO3!!!!) -Brutal Montero(vendido y reconvertido a PickUp) -El Gran Pajero -Pegaso 3046 4x4(en reformas) -Tundra - "Forestales del Norte"(casi entregada a su futuro dueño) -"Old School Exreme Landy" (O.S.E.L)(en construccion) "Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro" |
| 31 Jul 2010, 01:46 |
|
|
_________________________ Registrado: 21 Jun 2010, 11:24 Mensajes: 85 Ubicación: San Isidro - TENERIFE |
wuauuuu !!!! yo no puedo decir otra cosa .... y yo llevo una semana para acoplar el chasis a la carrocería...pssss
_________________ Visita mi foro de Rallys On-Line http://www.rbronboard.tk Mi primer Proyecto Discovery G4 Challenge : viewtopic.php?f=33&t=8932 VENDO MI ASSOCIATED RC8 1/8 TT : viewtopic.php?f=39&t=9163 |
| 31 Jul 2010, 10:46 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 15 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 7131 Ubicación: El Vendrell |
Jode tio que guapo!!!!!!!
En la imagen del cruce de puentes me ha recordado al de nair. Tu en que color lo vas a pintar? Espero que no sea en color TINKY WINKY _________________ http://www.zonacrawling.com **SKORPION TUBE FRAMES** -Un nuevo Super se esta gestando..... -Tamiya XC Wrangler 1.9 - Casi Acabado -XRRA Crocket 2.2 v2.0 - En construccion -Futuro Proyecto XXX - Con muchas ganas -HPI BAJA SS |
| 31 Jul 2010, 11:11 |
|
|
_________________________ Registrado: 02 Ago 2007, 21:15 Mensajes: 1473 Ubicación: S.L. de el Escorial |
Darcknes escribió: vahhh, eso es papel de aluminio, que lo pegas con cola de contacto y luego nos haces creer que va todo en chapa soldada. .Que perraco eres!! pedazo de curro te has marcado. Cuando hagas el simposium ese que dice Erpelo, reservame plaza. Seguro que vale hasta pa poner en el curriculum No te preocupes cuando me decida a hacerlo te llamare jejejeje meao escribió: Mecaguen la leche, Pepe!!!! Yo preocupado por como doblar y soldar el laton y tu me vienes con estas!!!!!!! Expectacular y precioso. Felicitaciones!!!. Saludos, Carlos. Gracias Carlos , no es tan complicado Cipriano escribió: wuauuuu !!!! yo no puedo decir otra cosa .... y yo llevo una semana para acoplar el chasis a la carrocería...pssss con el tiempo y la practica veras como tardas menos skorpion_ escribió: Jode tio que guapo!!!!!!! En la imagen del cruce de puentes me ha recordado al de nair. Tu en que color lo vas a pintar? Espero que no sea en color TINKY WINKY Javi de momento no se de que color ira pero casi seguro que rojo otra vez , me gusta mucho bueno pues hoy e hecho las visagras del capo y las e soldado a la barra unas fotillos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us mañana intentare fijar esto al resto de la carroceria saludos |
| 03 Ago 2010, 23:16 |
|
|
|
Página 13 de 14 |
[ 139 mensajes ] | Ir a página Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |