Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 Abr 2018, 05:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
necesito ayuda
Autor Mensaje

Nota Re: necesito ayuda
jeeper_rc escribió:
hombre recomendarle un berg o bully cuando ya ha escrito que se va a comprar un axial xr10 en cuanto salga y lo va a poner full es como marear la perdiz :grin:

yo para lo que quiere comprar ahora te recomendaria lo que dicen los compañeros

1º losi comp crawler

2º axial ax10 crawler en cualquiera de sus versiones

ambos son con trasmision central y cuando compres el axial xr10 tendras un coche con otro concepto diferente

:exile6te: Muchas gracias jeeper_rc el losi y axial ax10 son mis dos primeras opciones y ademas en ese orden una cosa q sabeis del venom creeper un saludo :good:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

13 Jun 2010, 18:13

mrpiston escribió:
El axial xr10 viene con ejes y engranajes metalicos? :dntknw:

:dudando: mrpiston no lo se voy a ver si me entero gracias un saludo

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

13 Jun 2010, 18:16
Administrador

Hola.
En mi opinion si en cuanto salga te vas a pillar un XR10 (se supone que dentro de un mes y medio mas o menos)lo que deberias hacer es empaparte bien mientras tanto y esperar, sinceramente no veo logico comprar por ejemplo un Losi en el que vas a tener que invertir como minimo unos 250 euros aparte de lo que te cueste el coche para ponerlo a andar en condiciones,
Comentabas al principio que te gustaba el Tundra, que poco tiene que ver con la Clase 2.2, quizas deberias quedar con gente de tu zona y ver los coches en directo para que salgas de dudas, si te van los escala una buena opcion seria el SCX10 Honcho en vez de la Tundra, este como viene de serie es ya un buen trialero.
Un saludo y nos iras diciendo

13 Jun 2010, 20:00

pepi escribió:
Hola.
En mi opinion si en cuanto salga te vas a pillar un XR10 (se supone que dentro de un mes y medio mas o menos)lo que deberias hacer es empaparte bien mientras tanto y esperar, sinceramente no veo logico comprar por ejemplo un Losi en el que vas a tener que invertir como minimo unos 250 euros aparte de lo que te cueste el coche para ponerlo a andar en condiciones,
Comentabas al principio que te gustaba el Tundra, que poco tiene que ver con la Clase 2.2, quizas deberias quedar con gente de tu zona y ver los coches en directo para que salgas de dudas, si te van los escala una buena opcion seria el SCX10 Honcho en vez de la Tundra, este como viene de serie es ya un buen trialero.
Un saludo y nos iras diciendo

muchas gracias por tu sabio consejo amigo pepi te comento, ya me he decidido por el losi, pero lo q te comentaba yo empeze con bugis 1/10 4x2 con un tamiya grasoper lo mas bajo y luego fui subiento asta el super astute competicion 100x100 cuando lo domine fuy al 4x4 un manta ray basico hasta llegar a un top force evolution ,a lo q voy siempre es bueno tener un comienzo por eso lo de comprar uno antes q el xr10 pa aprender jejeje antes de tener el makinote ,y lo de los escala la verdad esq los hay muy bonitos y reales pero poco funcionales para el crawling y si tubieran un precio razonable
bueno como ya te dije me he decidido por el losi ire dando mas noticias de cuando lo tenga y de la electronica q he elegido (de momento sigo mirando) para q sigais aconsejandome q me sois de mucha utilidad mas gracias por todo un saludo
P.D. creo q para empezar con un xr10 es mucho arroz para tan poco pollo jejejje :fool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

13 Jun 2010, 20:58
Administrador

Ok, te entiendo perfectamente pero tu mismo me estas dando la razon, el Losi en teoria esta justo por detras del XR10 y los otros coches con motor en los ejes, por detras del Losi (tambien en teoria, depende de los gustos de cada uno) hay muchos modelos mas economicos y mecanicamente mas sencillos que quizas te vendrian mejor, y no quiero resultarte pesado con el tema.

El Losi no tiene diferenciales en los ejes, lleva sistema de tornillos sinfin lo que lo hace diferente en la conduccion y sobre todo en el mantenimiento, es el modelo que mejor viene de serie ya que esta enfocado a la competicion por eso te comento que no estas empezando precisamente por lo mas sencillo y economico sino todo lo contrario, si en poco tiempo vas a pillarte son seguridad un XR10 mi consejo es que te pilles algo economico con motores en los ejes si es que quieres ir haciendo manos, aunque logicamente la decision final es tuya jejeje

Saludos :good:

13 Jun 2010, 21:31

pepi escribió:
Ok, te entiendo perfectamente pero tu mismo me estas dando la razon, el Losi en teoria esta justo por detras del XR10 y los otros coches con motor en los ejes, por detras del Losi (tambien en teoria, depende de los gustos de cada uno) hay muchos modelos mas economicos y mecanicamente mas sencillos que quizas te vendrian mejor, y no quiero resultarte pesado con el tema.

El Losi no tiene diferenciales en los ejes, lleva sistema de tornillos sinfin lo que lo hace diferente en la conduccion y sobre todo en el mantenimiento, es el modelo que mejor viene de serie ya que esta enfocado a la competicion por eso te comento que no estas empezando precisamente por lo mas sencillo y economico sino todo lo contrario, si en poco tiempo vas a pillarte son seguridad un XR10 mi consejo es que te pilles algo economico con motores en los ejes si es que quieres ir haciendo manos, aunque logicamente la decision final es tuya jejeje

Saludos :good:

pepi lo primero gracias y se ve q sabes de lo q hablas ,tienes razon el losi tal vez no sea la mejor opcion pero la verdad soy un poco pijo jeje me gusta lo bueno , volviendo al tema el chasis scx10 de axial no me atrae mucho q te parece el ax10 y el kiosho? lo de un chasis de dos motores lo veo un poco complicado para lo oxidado q estoy y para el cambio de categoria mi pensamiento es algo bueno q me valga para empezar y para coger nivel para el xr10 te agradezco mucho tu ayuda

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

13 Jun 2010, 21:57