Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Abr 2018, 07:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
necesito ayuda
Autor Mensaje

Nota necesito ayuda
:help: hola compañeros me dirijo a vosotros porq soy nuevo en esto :redface: y en unos dias pasare a ser propietario pero tengo la cabeza un poco mareada de tanto mirar y sopesar hos cuento primero pense en el tamiya toyota tundra pero es caro y para q valga para algo mas q para pasear hay q modificarlo artesanalmente despues he mirado el traxxas summit pero viendo videos y mas videos si es divertido pero solo vale para crawling ligero bueno lo primero tendria q haber dicho q encuanto este disponible comprare un axial xr10 y lo pondre full pero de momento comprare otro para entrenar jeje el dinero no es problema tambien se q no siempre lo mas caro es lo mejor ,ahora necesito un favor vuestro y es q me recomendeis algo para comprar pero me gustaria q me lo explicarais porq comprar uno u otro sino es pedir mucho tambien emisora ,bat, variador, cargador en fin todo como lo tengais vosotros o como lo tendrias, los ultimos q visto es el kiosho rock force 2.2 ,TEAM LOSI 1/10 COMP CRAWLER porq no he encontrado mas si sabeis algun coche mas estoy abierto a todo pero q sea bueno y fiable y por ultimo soy de madrid si sabeis tiendas en las q comprar y q te aconsejen bien o dudeis en decirmelo muchas muchas gracias por vuestro tiempo
P.D. ya se q el traxxas es grande pero no busco de los grandes mas bien tipo axial mas gracias y un saludo :evil2:

HOLA de nuevo ya tengo algo mas o menos claro el coche para empezar va a ser el losi pero sigo igual de perdido en el otro aspecto tecnico emisora , variador ,motor cargador y baterias q seran de 11,1v y lipo pero nose ni marca ni amperaje muchas gracias por vuestra ayuda un saludo :dance1: se me olvidaban los servos el mini para el dig he pensado en el losi losb0822 q recomienda la marca q os parece mas gracias :whistling:

:cry: disculparme pero el compañero pepi me a echo ver mi realidad y es q el losi tal vez sea mucho para empezar
sigo necesitando vuestra ayuda para decidirme menos mal q no lo he encargado jejeje algien tiene el kiosho rock force 2.2 q tal lo veis mas y mas gracias :cool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

Última edición por diegosn95 el 13 Jun 2010, 22:11, editado 4 veces en total

13 Jun 2010, 01:09

Nota Re: necesito ayuda
sin duda alguna el losi comp 2.2 es el mejor sin comparacion , y encimas los ejes no trae el bolon quetrae los demas y van por sin fin , asi quemi recomendacion es el losi , yo tengo un axial y mejor el losi
un saludo

13 Jun 2010, 10:05

muchas gracias compañero pero q electronica le pondrias y bateria lipo o convencional y q voltage ycapacidaz de descarga me recomiendas
un saludo

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

13 Jun 2010, 10:23

Hola Diego:
Antes de nada deja que te recomiende poner alguna coma y algún punto cuado escribes. Un poco más y me ahogo :shadeicon:.
Veamos, tanto el Losi como el Axial son muy buenos coches. Yo antes de decidirme por uno u otro estaba en ese dilema (si miras posts anteriores lo encontrarás). Después de mucho darle vueltas, me pillé el Losi. Éste viene de "serie" bastante mejor preparado que el Axial, aunque es más caro, pero para el Axial hay infinidad de opciones que te permiten montarte el coche a tu gusto. En resumen: si tienes pasta y no tienes tiempo el Losi, si no tienes pasta pero tienes tiempo el Axial. Al final, echando números, te sale al mismo precio el uno que le otro ... :dntknw:
Si al final coges el Losi ponle un conjunto motor/variador brushless (debido al sistema de sinfín es lo mejor), servo de dirección de 15 kgs o más, microservo (a poder ser el Losi, es muy fiable) para el DIG, emisora de 3 canales con el tercer canal de tres posiciones (yo tengo la Futaba 3PM-MX y va de pm), baterías Lipo's de 11'1v (yo las tengo de 7'4v y :fool: ) y un buen cargador de Lipo's ...
En fín, ya ves, para gustos los colores y en esto hay más opciones que colores así que ... :fortuneteller:

2 x XFactory X6 Squared brushless
Tamiya Blazing Star
HPI Sprint 1/10
TEH-R31 Drift
Mini-Z MR-01 modified

--------------------------------------------------------------------

13 Jun 2010, 10:48

muchas garcias SpeedyHPI lo de las comas y eso pues me lie a escribir y se me pasaron un poco disculpa, respecto a tu consejo de pm me es de mucha ayuda porq estoy muy perdido y no kiero ni perder dinero ni mucho tiempo ,sigo indeciso el kiosho lo tengo mas descartado el losi es el q mas papeletas tiene jeje pero sigo si decidirme mas gracias un saludo :dance1:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

13 Jun 2010, 11:12

Hola tio!!
Yo mucho no te puedo ayudar......pero te doy mi opinion.
Si la pasta no es el problema y quieres un crawler 100%,me decantaria por un Berg o un bully.
Estos llevan un motor por eje,con lo cual no necesitan de transmisiones. A demas los ejes y los engranajes son de metal. Yo la unica desventaja que les veo es el mayor consumo(son dos motores) de bate,por el resto creo que es lo mejor....
Puedes mirar el post de Ikersofia que tiene un berg impresionante.
Ahora que si lo que quieres es un escala, la cosa cambia.......

Saludos y bienvenido!! :drinks:

13 Jun 2010, 12:09
Moderador - Afiliado PRO

hombre recomendarle un berg o bully cuando ya ha escrito que se va a comprar un axial xr10 en cuanto salga y lo va a poner full es como marear la perdiz :grin:

yo para lo que quiere comprar ahora te recomendaria lo que dicen los compañeros

1º losi comp crawler

2º axial ax10 crawler en cualquiera de sus versiones

ambos son con trasmision central y cuando compres el axial xr10 tendras un coche con otro concepto diferente

Rafa-Tenerife
Moa berg 2.2
Axial tubular 2.2
Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale
Jeep Wrangler JK escala 1.9
Nylint RockCrawler 1/18
Leo-X crawler
Tamiya TT01 Drift
Traxxas slash 4x4

13 Jun 2010, 12:28

El axial xr10 viene con ejes y engranajes metalicos? :dntknw:

13 Jun 2010, 14:19

No se vosotros que pensareis pero yo doy de los de "aprender a andar antes que a correr" ... :dntknw: y empezar con un Berg o un Bully, si le quieres sacar el jugo, require de cierta habilidad con una emisora de sticks para controlar de forma independiente ambos ejes ... :evil2:

2 x XFactory X6 Squared brushless
Tamiya Blazing Star
HPI Sprint 1/10
TEH-R31 Drift
Mini-Z MR-01 modified

--------------------------------------------------------------------

13 Jun 2010, 17:36

mrpiston escribió:
Hola tio!!
Yo mucho no te puedo ayudar......pero te doy mi opinion.
Si la pasta no es el problema y quieres un crawler 100%,me decantaria por un Berg o un bully.
Estos llevan un motor por eje,con lo cual no necesitan de transmisiones. A demas los ejes y los engranajes son de metal. Yo la unica desventaja que les veo es el mayor consumo(son dos motores) de bate,por el resto creo que es lo mejor....
Puedes mirar el post de Ikersofia que tiene un berg impresionante.
Ahora que si lo que quieres es un escala, la cosa cambia.......

Saludos y bienvenido!! :drinks:

Muchas gracias por tu interes. Berg y bully no los habia mirado me pongo a buscar algo de ellos un saludo

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR

13 Jun 2010, 18:05