Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Abr 2018, 07:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
necesito ayuda
Autor Mensaje

Nota necesito ayuda
:help: hola compañeros me dirijo a vosotros porq soy nuevo en esto :redface: y en unos dias pasare a ser propietario pero tengo la cabeza un poco mareada de tanto mirar y sopesar hos cuento primero pense en el tamiya toyota tundra pero es caro y para q valga para algo mas q para pasear hay q modificarlo artesanalmente despues he mirado el traxxas summit pero viendo videos y mas videos si es divertido pero solo vale para crawling ligero bueno lo primero tendria q haber dicho q encuanto este disponible comprare un axial xr10 y lo pondre full pero de momento comprare otro para entrenar jeje el dinero no es problema tambien se q no siempre lo mas caro es lo mejor ,ahora necesito un favor vuestro y es q me recomendeis algo para comprar pero me gustaria q me lo explicarais porq comprar uno u otro sino es pedir mucho tambien emisora ,bat, variador, cargador en fin todo como lo tengais vosotros o como lo tendrias, los ultimos q visto es el kiosho rock force 2.2 ,TEAM LOSI 1/10 COMP CRAWLER porq no he encontrado mas si sabeis algun coche mas estoy abierto a todo pero q sea bueno y fiable y por ultimo soy de madrid si sabeis tiendas en las q comprar y q te aconsejen bien o dudeis en decirmelo muchas muchas gracias por vuestro tiempo
P.D. ya se q el traxxas es grande pero no busco de los grandes mas bien tipo axial mas gracias y un saludo :evil2: