Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Jul 2018, 04:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Gmade r1 rock buggy o axial wraith?? Cualll??
Autor Mensaje

Nota Gmade r1 rock buggy o axial wraith?? Cualll??
Hola, No se por cual decidirme? Pros y contras.

Estoy mirando para comprar algun juguetito de estos que suben piedrecitas, estoy mirando un gmade r1 rock buggy, en que sitios los puedo encontrar?
Por otro lado aunque lo compre rtr lo unico que tendria q comprar seria la bateria lipo y el cargador verdad?

Alternativas a este modelo? Lo que me gusta es hacerme circuitillos en un terreno que tengo o pedrizas. De estos que corren poco pero pasan obstaculos.

Saludos.

12 Abr 2018, 17:47

Nota Re: Gmade r1 rock buggy o axial wraith?? Cualll??
Ambos son muy buenos coches.

Del que más te puedo hablar es del wraith. Yo estoy muy contento con el. Hay que mejorarlo un poco si lo compras rtr pero aporta disfrute desde que sale de la caja y a cada mejora ser le nota el extra de disfrute.

El wraith es una buena plataforma para hacerte un crawler (aunque las hay mejores para este fin)

Y una excelente plataforma para hacerte un rutero (para hacer trayectos medios y largos, resolver zonas crawler sin muchos problemas y poder dar caña cuando te apetece salir de un paso haciendo el bruto)

Es bastante duro, aunque como todo rompe.

Saludos

17 Abr 2018, 08:01

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
Nota Re: Gmade r1 rock buggy o axial wraith?? Cualll??
Buenas,

como te comenta el compañero "tasik", ambos son muy buena opcion.
Yo tuve un R1 y me lo pase pipa con el. Al de serie hay que hacerle muy pocos cambios; las gomas. Sin duda, sustituirlas por unas Proline Super Swampers 2.2.
Con un motor escobillado un pelin "dulce", un 35T, por ejemplo y un piñon de 9 dientes, tienes opcion de darle leña y poder trepar de lo lindo.
Material super resistentes, casi eternos. Y de comprarlo, directamente en la tienda de Junfac.com

Te dejo el link del mio. viewtopic.php?f=3&t=9996&hilit=gmade+r1 Es un pelin largo y le faltan las fotos, pero quizas te pueda ayurdar.

saludos

17 Abr 2018, 11:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]