Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Jul 2018, 23:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 1989 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente
Post oficial "Pangolin"
Autor Mensaje

Nota Re: Post oficial "Pangolin"
Me encanta tu invento billecors, muy ingenioso. Lo apunto a mi lista de mejoras para el pangolín, la lista se me hace muy larga, tengo muchas mejoras pendientes.

27 Feb 2015, 16:00

Se me olvido comentar que los 4 tornillos originales hay que cambiarlos por unos mas largos para que rosquen bien.

27 Feb 2015, 22:26

Hola buenas! Quiero adquirir un pangolin para iniciarme en este mundo, he encontrado una pagina (No la voy a nombrar, para evitar spam) y esta por 160 eur (la versión sin Waterproof), mi pregunta es la siguiente.. Si el waterproof no puede meterse en barro, ni charcos? O si?

Es que, por si un dia llueve y salgo a divertirme con el un rato, me gustaria poder meterlo por barro y charcos pequeños. He visto videos de la edición waterproof y los meten en lagos! icon_comoo Pero yo no quiero hacer eso, me parece muy extremo...

Un saludo! Y gracias!!

20 Mar 2015, 10:36

Nanoo99 escribió:
Hola buenas! Quiero adquirir un pangolin para iniciarme en este mundo, he encontrado una pagina (No la voy a nombrar, para evitar spam) y esta por 160 eur (la versión sin Waterproof), mi pregunta es la siguiente.. Si el waterproof no puede meterse en barro, ni charcos? O si?

Es que, por si un dia llueve y salgo a divertirme con el un rato, me gustaria poder meterlo por barro y charcos pequeños. He visto videos de la edición waterproof y los meten en lagos! icon_comoo Pero yo no quiero hacer eso, me parece muy extremo...

Un saludo! Y gracias!!

En este foro puedes mencionar tiendas sin problema.

El tema del warterproff es importante pq te evita sustos con la electrónica, pero debes tener claro es que waterproff no significa submarino
Hay otras partes que son susceptibles de oxidarse, que el variador, servo, etc sean waterproff, no implican que el motor, batería se puedan sumergir y usa bajo el agua sin precaución, en especial mucho cuidado con el agua salada.

Si es la versión sin waterproff en una versión antigua.
Todas las nuevas versiones viene el coche waterproff

Tienes estas otras posibilidades mas económicas:

En este caso, puestos en contacto con ellos me aseguraro que era la versión waterproff
http://www.rcmitico.es/cochesmonstersra ... mpleto.php

Salu2

20 Mar 2015, 11:21

hiscarriote escribió:
Nanoo99 escribió:

Un saludo! Y gracias!!

En este foro puedes mencionar tiendas sin problema.

El tema del warterproff es importante pq te evita sustos con la electrónica, pero debes tener claro es que waterproff no significa submarino
Hay otras partes que son susceptibles de oxidarse, que el variador, servo, etc sean waterproff, no implican que el motor, batería se puedan sumergir y usa bajo el agua sin precaución, en especial mucho cuidado con el agua salada.

Si es la versión sin waterproff en una versión antigua.
Todas las nuevas versiones viene el coche waterproff

Tienes estas otras posibilidades mas económicas:

En este caso, puestos en contacto con ellos me aseguraro que era la versión waterproff
http://www.rcmitico.es/cochesmonstersra ... mpleto.php

Salu2

Muchas gracias!!! La pagina era esta http://www.modeltronic.es/crawler-hsp-1 ... d8ecff6f64

Lo único que cambia es que en esa pagina lleva unos ejes con más peso. Pero bueno, los puedo comprar aparte.

20 Mar 2015, 12:49

Nota confirurar emisora de pangolin
hola alguien me puede decir donde puedo mirar para configurar bien la emisora del pangolin.
muchas gracias

14 Ago 2015, 15:19
Afiliad@ PRO

Aquí lo puedes ver (está escrito en azúl):
viewtopic.php?f=3&t=21936

Otra forma es ponerlo con las ruedas para arriba e ir cambiando los parámetros, luego compruebas como le a afectado.
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

14 Ago 2015, 18:01

Otro que se une al club

Imagen

20 Dic 2015, 18:37

Bienvenido Franin, ahora a disfrutar!!!

http://beruby.com/es-666421

20 Dic 2015, 21:40

https://youtu.be/eSXNugt1IIk
Buenas.y feliz año!!!os dejó un vídeo dos pangolines algo modificados!!jeje

Última edición por fran araque el 03 Ene 2016, 22:39, editado 1 vez en total

03 Ene 2016, 22:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 1989 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente