Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ene 2018, 17:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 1988 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente
Post oficial "Pangolin"
Autor Mensaje

Nota Re: Post oficial "Pangolin"
jaajaja.....yo primero me tomaba una birra, y me montaba a la vecina.....lo demás puede esperar jejej :drinks:

08 Dic 2014, 16:23

Por cierto.
Un detalle con los diferenciales blandurrios de plastico de nuestros pangos.
Aquí he visto todo tipo de reparaciones pero en mi caso la mas sencilla y economica a sido rellenar el agujero con soldadura en frio y meter los palieres.
Quizá el dia de mañana me arrepienta pero por ahora me ha ido bien.

08 Dic 2014, 18:30

Hola a todos nos se si aquí me podréis ayudar, hace tiempo que tengo un Pangolin y hace unas semanas me he comprado otro de segunda mano para mi hijo, pero al poco tiempo he tenido un problema, la rosca de la emisora la que hace que giren las ruedas se le ha roto el muelle y no me vuelve a la posición de centro. Alguien tiene alguna idea de como arreglar este problema, es que el coche con los dos ejes activados se vuelve incontrolable y es un poco rollo la verdad. Haber si alguien me puede ayudar

07 Feb 2015, 04:58

Después de varias semanas he conseguido leer casi al completo el hilo del Pangolín, he aprendido bastante pero sigo con muchas dudas, lo tengo hace casi 2 meses y tengo claro que quiero ponerle neumáticos nuevos, en medida 2.2 por supuesto. Mis opciones son los HB Rover, los Proline Chisel 2.2" G8 Rock, y los Losi Rock Claws.
Los primeros son los más caros y las que soléis recomendar por aquí, ¿qué tal funcionan los otros dos?

La siguiente mejora sería ponerle baterías LiPo para aligerar y buscar una nueva ubicación para la misma.

Y después me gustaría buscar una solución para que el coche corra algo más, el doble aproximadamente, para que me siga el paso alegre. Existen muchas opciones: cambiar piñón, cambiar corona, cambiar motor... Tengo que estudiarlo y preguntar a los expertos.

Por ahora tengo el coche en revisión, me ha dado un par de problemas, creo que el variador se ha quemado, por lo menos olió así al enchufar la batería y ahora va a tirones el motor y no funcionan los servos, una cosas rara, aunque soy bastante novato y puede ser más común. También me ha dado problemas uno de los servos, aunque no descarto montarle un barato y de mayor calidad. La verdad es que no tengo mucho presupuesto para este coche. Los 150€ de inversión inicial han provocado un torrente de emoción e ilusión, bien amortizado, pero no me quiero calentar que la economía va justa.

Siento no poder ayudar a los que preguntáis más arriba, espero ir cogiendo experiencia para devolver la sabiduría que me estáis aportando.

Un saludo.

20 Feb 2015, 18:19

Hola, os da problemas el variador??? El mio se ha quemado sospechosamente. Es el nuevo modelo de pangolin, el T2.

Respecto al tema de diferenciales, supongo que se arregla cambiando la pieza donde engancha el palier (que se queda redondeada) por otra que ya venden en metal, y no plástico como la de serie.

Me ha llevado 1 mes leerme este tema, pero me ha venido muy bien, ahora tengo como 15 o 20 ideas o ampliaciones futuras que iré realizando a mi pangolín. Tema baterías, tema chasis, que si aligerar, también modificar suspensiones, que si drop si o no... madre mía, que locura, me encanta, jejeje.

Lo que más de cabeza me trae es el tema del torque twist, por las noches sueño como mi coche levanta la patita derecha y vuelva, es horrible, que sudores!!! Supongo que lo más eficiente es acortar y endurecer suspensión, y recolocar los links. Son conclusiones que saco después de leeros muchas horas, a veces hay mensajes contradictorios pero las conclusiones acaban siendo correctas. Ya os preguntaré más cosas, por ahora no quiero ser un pesado.

Un saludo, estoy aprendiendo mucho con este hilo.

24 Feb 2015, 20:42
Afiliad@ PRO

El variador es posible que con ponerle un BEC externo quede mejor que nuevo

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

24 Feb 2015, 20:59

Supuestamente lleva un BEC interno, no? La solución que comentas supongo que sería anular el BEC interno, montar el externo y conectarlo al ESC (Variador)

¿O se pueden usar el BEC interno y externo a la vez?

Por ahora espero que la avería la cubra la garantía, pero poner un BEC externo y evitar el riesgo de chamuscarlo puede ser una buena solución para el futuro. Por ahora no voy a enredar mucho hasta no tenerlo claro, que no quiero liar un cortocircuito.

24 Feb 2015, 23:26

He encontrado una imagen que aclara bastante las ideas, ojo que según indica hay que desconectar el cable rojo de alimentación que va desde el variador hasta el receptor, para no sobrealimentarlo y fundirlo.

Corregidme si me equivoco que soy bastante novato en estos asuntos.

Imagen

24 Feb 2015, 23:38

180009 Connector Gear Assembly (38T) Pangolin NARANJA - (180009)

ahora teneis esta pieza de aluminio en una web española......tronic.
O lo podeis hacer de forma casera con una tuerca.
https://db.tt/EsTTPwkL
https://db.tt/5DMfoYNi

25 Feb 2015, 08:25

hola chicos:se me ocurrio el otro dia un invento y queria compartirlo con vosotros.
Lo hice con 4 ruedas de mampara de ducha.
Antes se quedaba bloqueado con la panza y ahora pasa algo mejor.
https://www.dropbox.com/s/yu0om5mgi0fjg ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9jrvktfcm0nqo ... 5.jpg?dl=0

27 Feb 2015, 14:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 1988 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199  Siguiente