Fecha actual 21 Abr 2018, 10:28 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Afiliad@ ![]() Registrado: 21 Jul 2007, 21:07 Mensajes: 2659 Ubicación: El Vellón(MADRID) ![]() |
Buenas pongo este post sobre el nuevo FTX Mauler 4x4 rock crawler
es un coche 2.2 con chasis de aluminio link de los ejes y direccion metalicos ejes bloqueados electronica 2.4ghz variador 2 en 1 con drak braker servo 9 kilos motor 20t estetica rock racer baja tiene una distancia entre ejes de 350mm y una anchura de ejes con separadores de 270mm con hexagonos normales 220mm ruedas de goma blandita 2.2 con un diametro de 140mm rtr con bateria y cargador os dejo aqui un par de videos del coche y hay mas en mi canal de youtube y que los que lo tengais pongais aqui cosas sobre el y demas como un post oficial si quereis un par de fotos ![]() ![]() un par de videos https://youtu.be/gqns3hf9cNg _________________ ------------------------------------------ "HOBBYFLOR" www.hobbyflor.es (Floristeria-Jugueteria) El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY Concilio 17 Alcobendas (madrid) |
19 Sep 2017, 12:01 |
![]() |
![]() |
|
Yo estoy a la espera que me llegue uno!!
|
02 Ene 2018, 22:56 |
![]() |
![]() |
|
Ya lo tengo en mis manos, muy contento con el, esta muy chulo y de serie esta muy bien.
|
11 Ene 2018, 12:21 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |