Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 04:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mi nuevo crawler: Everest-10
Autor Mensaje

Nota Mi nuevo crawler: Everest-10
Hola
os presento mi nuevo crawler, un Red Cat Everest-10.
Despues de que mi rockfighter se lo agenciara mi hijo buscaba algo asequible para ir cambiando algunas cosillas e ir poniendolo a mi gusto ya que lo que me va son los Axial scx10, pero ahora el tema está fatal y muy caro todo.
Creo que he encontrado un buen precio, por eso me he decidido por el, sabiendo que es un pangolin a la americana!!

Las primeras impresiones son muy buenas, pero hecho en falta un mayor angulo de giro, alguien pe puede hechar una mano mano en mejorar esta parte, es por donde me gustaría empezar.
Ya despues vendra el plomar las ruedas, cambio de neumaticos, carroceria.... y muy muy despues cambio de chasis a un escala.

Aqui os pongo unas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

24 Mar 2017, 17:27

Nota Re: Mi nuevo crawler: Everest-10
Buenas, para un mayor angulo de giro puedes retirar los separadores que llevas sobre los muelles, puedes retirar los muelles y ponerlo en drop, o puedes tambien sustituir los amortiguadores pero no es estrictamente necesario y al no ser la opcion mas ecónomica seguramente la descartes, así vas ahorrando para el chasis a skala y unos amortiguadores mas acorde Super14 . Lo barato siempre será barato, no por ello peor, pero por algo será :good:
Por otra parte para mejorar el comportamiento antes de lastrar, puedes cambier de posición la batería (muuuy recomendable) y adelantarla, favoreciendo con ello un reparto de pesos mas óptimo para subidas. El variador y la emisora no tienen mal aspecto.

Suerte, saludos

1.0 U401 delrin dpBB2
1.7 KHaüler outrunner
1.7 Mb Sk 1853
1.9 DirtGrabber MB Zetros 1843
1.9 SDIUnimog 406

0.55oh F150&jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.55 mudtrashers Montero'st cmx
1.9zepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9 TSL SSwampers scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9Tomahawks d110 pikcup
2.2 MudSlingers Diskoberri

1.55 EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
1.9 xL EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

24 Mar 2017, 17:47

Hola, esto que comentas de los separadores de la suspension cambian el angulo de giro?
La verdad es que no entiendo para que sirven.
Creia que tenia que hacer algo para que las ruedas giraran mas.

24 Mar 2017, 18:04

Hoy hemos salido a probar por la zona y a compararlo con el rockfighter de mi hijo; hemos ruteado por algunas subidas de arena, de tierra dura y zonas con piedras, sin llegar a ser escalada sobre roca y por un pequeño circuitillo que tengo.
Donde el rockfighter subia sin problemas a este le costaba mucho y en algunos sitios habia quedejarlo por imposible.
Donde se ha notado mas la diferencia ha sido en una subida "extrema" hecha con cemento, donde se notava muchisimo el torque con el levantamiento de la rueda delantera derecha, incluso llegando a volcar para atras si no iba con cuidado.
Esto me va a servir para comparar como van los cambios que le vaya haciendo.

Bueno, despues del rollo, si me permitis hago unas preguntillas que me han surgido de leer (no completo pero casi) el post oficial del pango y ver los pango de Francisco:
- Porque mucha gente tira por cambiar el diferencial de plastico por el de axial AX30500 si existe como recambio la versión de aluminio?
- Respecto a las suspensiones, en caso de cambiarlas debo ir a los que son tipo gmade? estas eliminan mas el torque.
Lo de ponerlas en drop, mira que he leido y leido, pero no lo veo, porque aun estando bien explicado, en muchos sitios ya no se ven las fotos.
- He hechado en falta algo de velicidad, un cambio a pion de 16T 48p? seria correcto? Cualquiera con estas caracteristicas me vale?

Un saludo y perdonan por el tocho!!

26 Mar 2017, 15:54

Primeras mejoras aplicadas, baratitas, baratitas.

1.- Bajar un poco el centro de gravedad moviendo los link inferiores la agujero exterior de la base
Imagen

2.- Rebajar tope en el plastico del brazo de dirección para permitir mas giro
Para que tuviera mas giro ya tendria que cambiar la barra de dirección porque ya hace tope con la caja del diferencial.
Imagen

3.- Brazo del servo metálico.
Imagen

lo proximo, cortar espumas, a ver si mejora un poco en agarre.

Un saludo.

02 Abr 2017, 21:36
Moderador - Afiliado PRO

Hola MarcelR34
Creo mejoraria más colocando los links por el interior del chasis. Quizás tengas que eliminar material de la base de plástico para poder meterlos por dentro, pero tal y como los tienes ahora, se van a enganchar lateralmente con las rocas.

Un saludo

03 Abr 2017, 05:48

Hola skorpion_,
si coloco los links en en interior sube el chasis, con lo que también el centro de gravedad, mi idea era la contraria, bajarlo un poco, porque al llevar la bateria tan alta tiene mucho peso arriba.
Por lo de engancharse lateralmente, no si cambiará mucho, ya pasaba antes con el link en el agujero del centro; habrá que buscar de mejorar esta parte, a ver que encuentro por la red.

03 Abr 2017, 13:35
Moderador - Afiliado PRO

Hola
Creo no me explique bien.
Me referia a hacer algo asi

viewtopic.php?f=56&t=12226&hilit=garrapata&start=110
skorpion_ escribió:
...
Imagen
...

Un saludo

03 Abr 2017, 13:40

Ah perdona, no te había entendido.
Es una de las mejoras que tengo prevista; cambiar esta placa por la del ax10, pero ando mirando si es 100% compatible o no y aún no lo tengo claro.
Está la de aluminio y la de plático, pero creo que la de aluminio no me servirá porque los tornillos para sujetar la transmisión no creo que estén en el mimo sitio.
Si es de plástico siempre podré hacer nuevos agujeros.

http://www.axialracing.com/products/AX31100
http://www.axialracing.com/products/ax80118

03 Abr 2017, 14:13

La pieza de axial seguro no es compatible, acércate a los chinos y compra una tabla de cortar de nylon, es un material ideal para hacer esa bandeja, las hay incluso de color negro.

03 Abr 2017, 19:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente