Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Sep 2018, 17:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Primeros pasos con mi pango.
Autor Mensaje
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Primeros pasos con mi pango.
fermin_jb escribió:
.....

De momento quiero mantener la carrocería q aunque no va bien ligada con el largo del chasis no queda mal y ahora que he limitado el ángulo de cruce de los ejes da más sensación de realismo.

......

Estar contento es lo mejor, si quieres una carroceria barata y que le venga bien al pango, busca la hsp 1:8, de jeep, le queda cojonuda.

:drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

20 Jun 2016, 20:55

Señor francisco creo q nunca as tenido un losi . Con el mio puedo hacer las mismas rutas q tu con el pango y no pasa nada. Que corre menos? , puede que si pero para una ruta no es necesario tener un 10t e ir haciendo trompos ni saltos. Pero que el de mi hermano tienen una tranny especial que nos permite correr y saltar aunque eso es otro tema

20 Jun 2016, 23:36

editado por moderador

21 Jun 2016, 09:06

editado por moderador

lcc2.2
berg 2.2

21 Jun 2016, 09:44

Señores por favor, el objetivo de este post es contaros lo que voy haciendo a mi cochecito y que entre todos me ayudéis ya q no tengo ni idea del tema. Poco a poco voy recogiendo información de todo lo que me contáis.
Por favor, no entremos en discusiones por diferentes opiniones o preferencias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

21 Jun 2016, 10:07

Lo siento por todo pero estamos ablando de crawler que para escala hay otro apartado, creo y este tio se cree que lo sabe todo y esta haciendo que la gente se crea que sus ideas son las mejores y no es cierto un pango lo único que es barato para comprarlo pero a la larga SALE CARO y te limita por el torque roturas y demás.
Un saludo y lo siento por ti :drinks:

21 Jun 2016, 12:33
Moderador - Afiliado PRO

Bueno....el video esta bien, pero no tiene nada que ver el comportamiento de un losi con un pangolin. Y en nada ayuda la configuracion que pueda tener el losi al proyecto de Fermin.

El comentario de Francisco no lo veo fuera de contexto, simplemente aclara los comportamientos:
FranciscoJ escribió:
Antes de que alguien se confunda y se gaste un dineral en algo que no es lo que quiere:
- Los Losi con tornillo sin fin en el eje no sirven para hacer rutas, porque se recalienta cuando tienen que funcionar sin parar. Para tramos cortos con descansos van muy bien (ojo, solo para trayectos cortos).

En cambio, los coches con grupo cónico, como el Pango, Axial, etc. sirven tanto para RockCrarawling como para rutas

Así que antes de compraros un coche con sistema de tornillo sin fin pensar en el uso que le vais a dar :good:
Saludos

Sin embargo, Yacos y Rambo, vuestros comentarios (espero no tener razon) buscan la descalificacion..... doubledown
yacos escribió:
Señor francisco creo q nunca as tenido un losi . Con el mio puedo hacer las mismas rutas q tu con el pango y no pasa nada. Que corre menos? , puede que si pero para una ruta no es necesario tener un 10t e ir haciendo trompos ni saltos. Pero que el de mi hermano tienen una tranny especial que nos permite correr y saltar aunque eso es otro tema

rambo escribió:
editado por moderador

rambo escribió:
Lo siento por todo pero estamos ablando de crawler que para escala hay otro apartado, creo y este tio se cree que lo sabe todo y esta haciendo que la gente se crea que sus ideas son las mejores y no es cierto un pango lo único que es barato para comprarlo pero a la larga SALE CARO y te limita por el torque roturas y demás.

Lo correcto es que aporteis algo que le sirva a Fermin para ayudarle a montar su proyecto.

Venga, tengamos buen rollo :drinks: :drinks: :drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

21 Jun 2016, 13:50
Afiliad@ PRO

Buenas
Lo primero pedir disculpas a Fermin por los mensajes "sin sentido" que escriben los que hasta hace poco creía "amigos" (es algo que no sé a que viene, ellos sabrán).
Tanto ni yo, ni el trabajo que he realizado con mi primer Pangolín merecen burlas y descalificaciones.

Aquí pongo un vídeo En el que se escucha al señor rambo decir que "el suyo no ha subido" . También se escucha a otro de mis "amigos" decir que "como suba es el único coche que va a subir por aquí", el mío era el último que participaba, y había al menos tres Losis (por tanto ninguno de ellos subieron correctamente) (también tengo vídeos de como caían los Losis en esa puerta, o como el del señor rambo se lleva una puerta para poder pasar, pero, no es mi estilo).

Dejo este vídeo como prueba de lo que se puede llegar a hacer con un coche, independientemente de la marca que sea.
Espero también que ese tipo de "mensajes sin sentido" dejen de escribirse en el foro
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

22 Jun 2016, 00:15

+1

FerranRC escribió:
Bueno....el video esta bien, pero no tiene nada que ver el comportamiento de un losi con un pangolin. Y en nada ayuda la configuracion que pueda tener el losi al proyecto de Fermin.

El comentario de Francisco no lo veo fuera de contexto, simplemente aclara los comportamientos:
FranciscoJ escribió:
Antes de que alguien se confunda y se gaste un dineral en algo que no es lo que quiere:
- Los Losi con tornillo sin fin en el eje no sirven para hacer rutas, porque se recalienta cuando tienen que funcionar sin parar. Para tramos cortos con descansos van muy bien (ojo, solo para trayectos cortos).

En cambio, los coches con grupo cónico, como el Pango, Axial, etc. sirven tanto para RockCrarawling como para rutas

Así que antes de compraros un coche con sistema de tornillo sin fin pensar en el uso que le vais a dar :good:
Saludos

Sin embargo, Yacos y Rambo, vuestros comentarios (espero no tener razon) buscan la descalificacion..... doubledown
yacos escribió:

rambo escribió:
Señor Francisco no tienes ni puta idea de lo que es un losi y tu pango es una mierda y lo que tu haces es confundir a la gente por que te crees que lo tuyo es lo mejor y nunca as ganado nada

rambo escribió:

Lo correcto es que aporteis algo que le sirva a Fermin para ayudarle a montar su proyecto.

Venga, tengamos buen rollo :drinks: :drinks: :drinks:

22 Jun 2016, 14:31

Menudas tiranteces mas tontas con las marcas de los coches, aqui no se trata de eso, se trata de comparar sistemas y materiales, como por ejemplo el tornillo sin fin o los piñones cónicos, cada uno tiene sus pros y contras, si queremos discutir cual es mejor o peor hay que usar argumentos, como ha hecho Franciscoj.

El que diga q a la larga un pangolín sale caro no piensa que en las modificaciones también hay mucha diversión. Esta claro q es una de las marcas mas asequibles. Decir q a la larga sale caro es absurdo, porque un losi o axial a la larga sale mas caro todavía.

Un saludo y animo con las modificaciones del pangolin.

Enviado desde mi WAX mediante Tapatalk

22 Jun 2016, 18:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente