Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Sep 2018, 12:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Primeros pasos con mi pango.
Autor Mensaje

Nota Re: Primeros pasos con mi pango.
Yo lo llevo sin silicona, bueno con los restos que le queda de ir montando y desmontando, sinceramente no he notado ninguna diferencia.

Saludos,

http://beruby.com/es-666421

26 Jun 2016, 19:42
Moderador - Afiliado PRO

Te he unido los temas "Aumentar velocidad al Pango" y "Primeros pasos con mi pango", ya que se refieren a un mismo proyecto.

:drinks:

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

26 Jun 2016, 20:06

FerranRC escribió:
Te he unido los temas "Aumentar velocidad al Pango" y "Primeros pasos con mi pango", ya que se refieren a un mismo proyecto.

:drinks:

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

26 Jun 2016, 20:23

Tras bastante lectura aún no he conseguido averiguar de cuantos t´s es el motor del pango...

Por cual me recomendaríais cambiarlo???? Creo que por lo que vale un motor de escobillas puede ser la mejor opción para ganar algo de velocidad.
Será necesario combinar el cambio del motor con piñon/corona o vale solo con motor?

Gracias por vuestra paciencia!!!!

28 Jun 2016, 18:35

no se de cuantas T es el motor del pango nunca he tenido ninguno a ver si algun compañero te puede ayudar en eso y motores de escobillas los hay muy economicos eso no es problema

28 Jun 2016, 19:38

El pangolin de serie lleva un motor de 55 T

28 Jun 2016, 20:51

Yo tambien tengo un pango de modeltronic. Por cierto, cambia las ruedas, cambia una barbaridad, no te lo puedes ni imaginar. Parece otro coche

28 Jun 2016, 21:03

Zaqwer, frannin, gracias.... He estado mirando motores y no pasa de 20€... A ver si me lanzo....

Franin, las gomas están en mente... Pero que pasada cuando he visto lo que valen... Me va a echar mi mujer de mi casa!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

29 Jun 2016, 11:35

Bueno, tras un tiempo sin escribir nada por aquí os cuento un poco un poco como va mi pango (bueno, el pango de mi hijo que es su actual dueño)

Tengo pedido un motor de 35t q aún no ha llegado para hacer el coche un poco mas rutero.

A los amortiguadores les he disminuido el recorrido de manera interna 1,5cm y le he puesto un tope externo de 1cm mas. Con esto consigo disminuair el cruce de ejes dejandolo un poco mas real a la vez que le bajo la altura al coche con lo que he ganado en estabilidad y mejora en las subidas.
Con esto me surge una duda... Tras el rebaje los links inferiores se me han quedado totalmente horizontales... forman una linea recta con el chasis, ¿esta demasiado bajo?
Tengo posibilidad de instalar unas torretas de nylon para subir un poco la altura (6mm,10,15,20mmm), que opináis?

Por otra parte le he recortado un poco la carrocería (lo mínimo) para evitar el roce de las ruedas y ha quedado bastante bien, al menos para mi gusto y el de mi enano.

Para terminar le he intstalado 4 leds delanteros (dos en los pilotos y dos en la parrilla) y otros 4 traseros (juntitos en las esquinas) que hacen que mi enano este disfrutando con "su coche con luces"

A ver si tengo un ratito para colgar algunas fotos del resultado.

Tengo en mente eliminar las defensas delanteras y traseras de los ejes ya que hacen que se enganche el coche mucho en las rocas y hacerle unas de acero que queden pegaditas al eje y ya "envalentonado" estoy fabricando un paragolpes delantero de hierro con idea de unirlo al chasis, pero esto va despacio.

Son muchas cosas y poco tiempo.

Todo esto os lo agradezco a vosotros... a todos los que os molestáis en colgar vuestros avances, ideas, proyectos... espero colgar fotitos pronto por si le sirven a alguien y así contribuir yo también.

P.d: Si te has leído el tocho... gracias!!!!

12 Oct 2016, 11:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4