Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Ene 2018, 07:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Lion.2
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: Lion.2
Gracias Yacos, tomo buena nota... :good:

Impresionante el video....

Lo de los 31,5 viene porque todo lo que miro, incluido el losi, está en esa medida, a parte del convencimiento de que mas largo para velocidad, mas corto para maniobrabilidad, pero esta claro que así no anda mucho...Cuando estaba haciendo los links, ya no me cuadraba, porque casi que con un tornillo entre las rotulas valía, pero bueno, mis 31,5 clavaos.. cabpar ...pues eso...Todo lo que veo que me gusta como trabaja, los links, los veo mas largos o eso me lo parece y los que venden, pues mas de lo mismo...Que largo tiene entre ejes el tuyo?, a ver si me quito los 31,5 del coco...xD

Yo creo que me quedan aún dos problemas, los ejes, que no dan para mucho, por lo que la reposición de los links está complicado, he hecho unas piezas, pero aún así, ya ves, habrá que estudiarlo más, y la otra es la placa del motor, tengo que ver la forma de hacerme una que me permita meter los links inferiores para dentro y que crucen, ya compre una, pero no se ajustaba, en fin seguiremos en ello... viannen_09

:drinks:

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T
Robitronic SpeedStar Crawler

11 May 2016, 21:31
Moderador - Afiliado PRO

el mio no puede concursar en ninguna prueba, esta fuera de la ley laughing2

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/rockcrawlerlevante2016
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***

11 May 2016, 21:43
Afiliad@ PRO

un forajido?....vamos que el tuyo no pasa ni la ITV?...xD...me apunto... :good:

A ver por donde salgo ahora...no sé que largo ira mejor...creo que volvemos a la casilla de salida....

Gracias Fernando,

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

11 May 2016, 21:54
Moderador - Afiliado PRO

Se trata de coger de aqui y de alla :dance1: ..... y asi sale la maquina que quieres.

Por supuesto que si lo preparas con una configuracion ideal para un terreno, te penalizara en otro....esto es asi.

Busca el termino medio.

Yo veo que la parte trasera esta muy culona, los amortiguadores son cortos, un poco mas largos y acostarlos un poco te daran algo de flexibilidad

date una vuelta por aqui, esta interesante este montaje: viewtopic.php?f=56&t=15177&hilit=pelanas

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
Visitanos en facebook: https://www.facebook.com/rockcrawlerlevante2016
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***

11 May 2016, 22:26

El mio esta a 31.6 el tope paracompetir es 31.75 y en cada prueba te lo miden todo asta la carroceria

11 May 2016, 22:44
Afiliad@ PRO

Pues cada vez entiendo menos.... :cry:

Yo veo tu coche y los links que lleva y como salen los míos :dntknw:

El chasis y ejes, puede que sean muy distintos, pero los anclajes de los links en el chasis, no difieren tanto...

A estudiar...

Gracias,

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

11 May 2016, 23:07
Afiliad@ PRO

FerranRC escribió:
Se trata de coger de aqui y de alla :dance1: ..... y asi sale la maquina que quieres.

Por supuesto que si lo preparas con una configuracion ideal para un terreno, te penalizara en otro....esto es asi.

Busca el termino medio.

Yo veo que la parte trasera esta muy culona, los amortiguadores son cortos, un poco mas largos y acostarlos un poco te daran algo de flexibilidad

date una vuelta por aqui, esta interesante este montaje: viewtopic.php?f=56&t=15177&hilit=pelanas

El problema es que este foro es muy grande y por mas vueltas que des, cuesta enconrtrar las cosas...hay muchas y a cual mejor...

El link, me ha dado varias ideas...a ver si soluciono....

Gracias,

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

11 May 2016, 23:10

A ver eso ejes son de axial o parecidos te recomiendo un paseo por rccrawler hay puedes aprender mucho de otro coches

11 May 2016, 23:50
Afiliad@ PRO

Los ejes son un poco mamotrecos, parecidos a los del Axial SCX10, en concreto estos:
http://www.rc-recycler.com/axial-scx10-ax10-axle-set-assembled-with-steering-linkage-new.html

Le hice una pieza debajo del servo para anclar los links, pero por tus comentarios, creo que están muy bajos y por lo que he andado viendo por ahí, creo que debería entrar mas a fondo, para que así sean mas largos y los pueda acodar:
Imagen

Imagen

Los links, inferiores actuales estan en 12,5 delante y 12 detrás...

Yo creo que debería alargar algo los links inferiores traseros y los superiores, tanto delanteros como traseros, debo alargarlos y buscar una mejor conexión al eje, buscando la paralela al suelo, como me comentaste, al menos un trozo desde el chasis hasta el codo que baje al eje, el problema es que el diferencial del eje es bastante regordete y centrado, y no deja muchas opciones, he pensado incluso enganchar sobre el servo, porque abajo...mmmm...no lo veo...creo que el orden será quitar el servo, resolver los links y el servo ya se verá...

Ya he entrado alguna vez por el foro que comentas, buscaré a ver si veo algo que me pueda valer o me encienda la bombilla...

Como siempre, gracias yacos...

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

12 May 2016, 20:30
Afiliad@ PRO

Buenas de nuevo...cuanto tiempo...

De vuelta tras los estragos de un verano intenso...en fin, eso sí, el taller, a puerta cerrada y a ratos perdidos a seguido haciendo....jiji

Tras varios tropezones y aplicando lo que he aprendido con vosotros y vuestros consejos, parece que funciona... :good:

Hoy he pasado por Calamot, mi circuito de pruebas particular, y ya sube hasta por donde no subía, vaya cambio, lastima que no tenia el trípode y no me he llevado la cámara, la verdad es que me ha sorprendido y he disfrutado a lo lindo...

Os dejo unas fotos del modelo final...

Imagen
Imagen
Imagen

y como comenté...a por los escalas...
...no sé de donde he sacado el tiempo, pero a raticos, me ha dado para divertirme... :flexion: ...

Imagen
Imagen
Imagen

...está pendiente de luces y retoques, pero ahí anda...

y ahora a dar una vuelta por aquí, que creo que habrá mucho y bueno nuevo... :good:
:dance1: :drinks:

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T

01 Nov 2016, 20:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente