Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Ene 2018, 16:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
dudas chasis
Autor Mensaje

Nota Re: dudas chasis
Buenas compi, a ver si te puedo ayudar un poco.

Para el tema de la anchura de chasis si sólo es por el tema de tener los cárdanes centrados para evitar torque twist olvídate, porque el efecto va a ser muy parecido y por contra vas a tener una posición forzada de los amortiguadores, te estorbarán las vigas con las ruedas y demás. la mejor solución para evitar el torque twist es disponer los links de manera parecida a como lo hace axial, es decir, en lugar de ir los link inferiores así: == deberían ir más así >< con los link superiores cruzados:<>.

El hecho de tener los amortiguadores verticales en lugar de inclinados lo que provoca es que se reduce un poco el recorrido de la suspensión (que no el recorrido del amortiguador que es el mismo) y el trabajo de los amortiguadores es un poco más seco, simplemente porque dividen toda la fuerza del muelle en menor recorrido de suspensión.

Si los pones en vertical con unos amortiguadores más cortos, de 90 ó 100mm en lugar de los de 130 que creo que tienes vas a perder mucho recorrido pero vas a conseguir un funcionamiento más realista y totalmente válido para un escala, además de reducir el torque twist.

Espero que te sirva de ayuda

Visita mi canal de Youtube y suscríbete!!
https://www.youtube.com/c/JaviRCProjects
Y también en Facebook https://www.facebook.com/javircprojects/

Coches:
-Tamiya TT-02 Lancia HF Integrale - Subaru Impreza WRX STi
-Defender D90 base axial
-Hilux Truggy
-Epoc R8
-Tamiya CC-01 Volkwagen Amarok

"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes."

20 Ene 2016, 15:55
Afiliad@ PRO

Si eres observador y trabajas fino, con modificar ligeramente la dureza de los muelles habrás eliminado, en gran parte, el que se incline al hacer esfuerzos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

20 Ene 2016, 15:58

Gracias francisco y veinteihoncho por las respuestas! Mirare fotos de los axial para ver lo de los links aunque mañana empezare el corte del nuevo chasis, asi que tampoco quiero marearme mucho con el de serie.

Tenia pensado darle al nuevo chasis 10cm de ancho espero que no roce .

Ahora estoy mareado con las ruedas, quiero pillarle unas y no se si 1.9 o 2.2 Las 1.9 me atraen pero me da miedo que sean aburridas y no pueda burrear el coche jejeje

21 Ene 2016, 23:41

Hola nunca quitarás el torque , cambia de crawler como por. Por ejemplo un losi night

22 Ene 2016, 14:36

[/quote]

22 Ene 2016, 14:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2