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mi HPI ford raptor
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Registrado: 18 Nov 2015, 16:34
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Ubicación: Alfacar (Granada)
Nota mi HPI ford raptor
Pues aqui lo teneis, mi cochecito jeje, ya os digo que no se mucho de el,hasta ahora lo unico que le he hecho ha sido cambiarle el servo por uno mas potente porque el de serie se quedaba corto, a ver si algun usuario lo conoce y me puede decir donde encontrar accesorios para esta carroceria y si este tipo de coches es dificil convertirlos en escala. Gracias!!

Imagen

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CRAWLER KING FORD RAPTOR F-150 STV


19 Nov 2015, 12:46
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Registrado: 11 Sep 2013, 16:29
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Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: mi HPI ford raptor
Buenas compañero :drinks: , ya te lo han comentado pero lo mejor es que hables con Josescx que es la persona que mas conozco con este tipo de bichos :good:
Tanto preparación, recambios y demas. doubleup

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Saludos.
Ivan.
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19 Nov 2015, 13:59
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Registrado: 18 Nov 2015, 16:34
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Ubicación: Alfacar (Granada)
Nota Re: mi HPI ford raptor
Oook gracias!!

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CRAWLER KING FORD RAPTOR F-150 STV


19 Nov 2015, 14:20
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Registrado: 14 May 2014, 08:06
Mensajes: 1250
Ubicación: Guadalajara
Nota Re: mi HPI ford raptor
De todos modos, mantén vivo este hilo y ves poniendo fotitos y demás de las cosas que le vayas haciendo, para ver el antes y el después!!!!

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José Vicente

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19 Nov 2015, 15:50
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Registrado: 18 Nov 2015, 16:34
Mensajes: 36
Ubicación: Alfacar (Granada)
Nota Re: mi HPI ford raptor
No se si se aprecia pero las ruedas tanto delante como detras me rozan con la carcasa cuando se retuercen los ejes, que podria hacer para evitar esto??
Imagen

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CRAWLER KING FORD RAPTOR F-150 STV


19 Nov 2015, 16:33
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Registrado: 11 Sep 2013, 16:29
Mensajes: 3766
Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: mi HPI ford raptor
Por hacer se pueden hacer varias cosas:

1- Cortar carroceria.
2- Limitar suspensión en compresión para que no compriman tanto.
3- Ensanchar ejes con separadores. (yo no lo haria)

Viendo la carroza y las ruedas que llevas yo limitaria la suspensión. :good:

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Ivan.
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19 Nov 2015, 18:14
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Nota Re: mi HPI ford raptor
irs escribió:
Por hacer se pueden hacer varias cosas:

1- Cortar carroceria.
2- Limitar suspensión en compresión para que no compriman tanto.
3- Ensanchar ejes con separadores. (yo no lo haria)

Viendo la carroza y las ruedas que llevas yo limitaria la suspensión. :good:


Ponerles ruedas 1.9 :grin:

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Fernando
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19 Nov 2015, 19:22
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Registrado: 11 Sep 2013, 16:29
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Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: mi HPI ford raptor
FerranRC escribió:
irs escribió:
Por hacer se pueden hacer varias cosas:

1- Cortar carroceria.
2- Limitar suspensión en compresión para que no compriman tanto.
3- Ensanchar ejes con separadores. (yo no lo haria)

Viendo la carroza y las ruedas que llevas yo limitaria la suspensión. :good:


Ponerles ruedas 1.9 :grin:


A ese bicho no le quedan ni remotamente bien unas 1.9 tututu tututu tututu tututu tututu
viannen_09 viannen_09 viannen_09

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Saludos.
Ivan.
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19 Nov 2015, 19:33
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Registrado: 18 Nov 2015, 16:34
Mensajes: 36
Ubicación: Alfacar (Granada)
Nota Re: mi HPI ford raptor
Le probe unas ruedas 1.9 y queda muy desproporcionado, muy alto, y lo de limitar la suspension...no tengo ni idea de como se hace, pierde muchas prestaciones la suspension? Habia pensao en recortar la carroceria pero no se si quedaria muy cutre... un saludo y gracias por los consejos.
Imagen

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CRAWLER KING FORD RAPTOR F-150 STV


19 Nov 2015, 19:51
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Registrado: 24 Dic 2012, 08:39
Mensajes: 992
Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: mi HPI ford raptor
Buenas compañero , limita la compresión de los amortiguadores y déjale esas ruedas tan guapas . ahora te paso unas fotos para que comprendas lo que te digo , ya Iván te lo ha comentado.
Bueno te voy a dar una charla :whistling: de mejoras para que esta gran maquina sea mas ágil.
También te digo que nunca va ser un Axial scx10 , pero su comportamiento mejora en mas de un 50%.

[url][url=http://postimage.org/]Imagen[/url]
Aquí puedes apreciar que he metido un muelle ( te valen los de los bolígrafos) , con lo cual cuando comprima tendrá menos recorrido y evitaras esos roces molestos en la carrocería.
También puedes usar cualquier tubo hueco y lo recortas según veas cuando comprima y no toque la carrocería , tendrás que hacer pruebas.
[url][url=http://postimage.org/]Imagen[/url]


[url][url=http://postimage.org/]Imagen[/url]
Otra mejora es desplazar el anclaje inferior de los amortiguadores 1cm hacia fuera y con esto mejoras el comportamiento al balancearse menos hacia los lados.

Otra mejora que tienes que hacer es colocar el servo sobre el puente delantero . Si sete da bien el bricolaje te lo puedes hacer pero te paso la dirección de una tienda de EBay Americana que tiene esta mejora y muchas mas para esta maquina .
http://www.ebay.es/itm/CENTER-STEERING- ... 51a089175d
[url][url=http://postimage.org/]Imagen[/url]
También debes de sustituir todos los brazos de dirección de plástico por unos metálicos , puedes comprar ya hechos o hacértelos tu mismo , te lo explico en otro tutorial si te interesa.

Incluido las barras traseras que dejan el eje trasero rígido.
[url][url=http://postimage.org/]Imagen[/url]

Otra mejora que aunque cara también mejora en mucho su comportamiento es usar brushless , pues ganas en velocidad , tacto de gatillo y freno en pendientes. Yo lo he convertido toda la electrónica en waterproof .
[url][url=http://postimage.org/]Imagen[/url]

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Jose Miguel

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Última edición por josescx el 19 Nov 2015, 21:15, editado 1 vez en total



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