Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Oct 2018, 08:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
problemas diferencial pangolin
Autor Mensaje

Nota problemas diferencial pangolin
hola tengo un problema con el diferencial del pangolin. (no tracciona de un lado trasero)
creo que esta gastado el centro del diferencial donde encaja el palier .
alguien sabe donde puedo comprar uno mejor o de otro crawler que me
valga
un saludo gracias

08 Sep 2015, 21:13

Nota Re: problemas diferencial pangolin
Hola pango, yo le puse unos bloqueos de 3racing son verdes de aluminio, pero tienes que hacer un poco de brico para adaptarlos , no es complicado en trp de terrassa tienen

09 Sep 2015, 08:22

Hola, yo tengo puesto el de modeltronic es igual pero en aluminio pero creo que lo tienen agotado
En aliexpres tambien lo tienen buscas hsp pangolin y te sale

Saludos

09 Sep 2015, 21:19

Hola pango rs,ami me paso igual y le compre los de axial pero como te han dicho hay que hacer un poco de brico,no es dificil pero hsp tiene como mejora lo que es todo el conjunto de piezas que trae de serie pero macizo y en aluminio ,vale lo mismo que los de axial pero te ahorras el brico ....yo en su momento me equivoque comprando los de axial por que la verdad que sude un poquillo con ek tema de los palieres......espera a que vuelvan a tener y te pillas los de hsp la pareja que el de alante tambien caera .....un Imagen[/urlurl=http://subefotos.com/ver/?3d7725571d8b54f40a273907899c931bo.jpg] Imagen

09 Sep 2015, 21:50

voy mirar en hps a ver si los encuentro.
muchas gracias
:drinks:

14 Sep 2015, 19:16

Hola pango yo para salir del paso lo apañe con soldadura de dos compnentes pero dura poco.
Asi que tienes dos opciones.
O hacer un apaño con los bloqueos de axial. Que va a ser lo mas rapido :cry:
O volverte loco buscando los originales en metalico,yo en aliexpres el unico que he visto les hice el pedido y despues de casi un mes me mandaron un email diciéndome que no les quedaban icon_comoo
Y finalmente los consegui en modeltronic pero me parece que me llevé los dos ultimos laughing2

17 Sep 2015, 13:49

En Rcmitico les tienes de aluminio.

Saludos

17 Sep 2015, 20:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]