Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Abr 2018, 15:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Sugerencias carroceria para el HBX
Autor Mensaje

Nota Sugerencias carroceria para el HBX
Buenos dias compañeros, llevo unos pocos dias disfrutando del HBX Rockfighter del que ya os he hablado en otros post, y estoy encantado, como se sube por donde piensas que no va a poder...

Lo que no me encanta tanto es la carroceria fea que tiene, y queria que me dijerais que tipo de carroceria podria comprar para sustituir la que lleva de serie.

En el poco tiempo que llevo por aqui he visto muchas que me parecen curiosas, pero teniendo en cuenta el tipo de coche que es, no se cual le podria ir bien debido a todo lo que giran los ejes, imagino que algo tipo Jeep, o similar ya que son mas recortaditas y quizas le tenga que hacer alguna modificacion para evitar que rocen las ruedas en la carroceria.

Gracias de antemano.

16 Ago 2015, 09:04

Nota Re: Sugerencias carroceria para el HBX
Hola Xonick!! te pongo unas fotos de las carrocerias que yo tengo en los rockfigther. La negra es la que trae el coche de serie, pintada y recortada. La azul es de RC.Mitico , el hummer rojo la pille en una tienda de segunda mano, y el jeep gris, tambien de RCMitico pero no daba la distancia entre ejes, y le hice un apaño con aluminio. En foros americanos ves toda clase de carrocerias para redcat rs10. Un saludo tio!!! :good:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wraith Poison Spyder.
Kyosho Blizzard SR.

24 Ago 2015, 21:30

Nota Re: Sugerencias carroceria para el HBX
Mu wapo tio!! Me mola mucho el Hummer, pero el Jeep... Voy a hechar un vistazo en RC mitico, pero de momento creo que voy a ir preparando la original para hacer algo similar a lo tuyo, que me ha gustado tambien!!

Tu y yo nos vamos a llevar bien.... jejejeje

24 Ago 2015, 21:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]