Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 12:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Que opináis de HBX Rockfighter?
Autor Mensaje

Nota Re: Que opináis de HBX Rockfighter?
Bueno, hoy por fin he hecho mi primera "ruta" con el cochecillo, y hasta el dia de hoy estaba encantado con el Monster truck por que se subia por las paredes, pues que le den por detras al monster, esto del crawling es otro mundo, y este SI se sube por las paredes! aunque el monster corre mucho mas en diferencia, pero son dos mundos distintos.

Quiero darle las gracias al compañero Kuloalpaka, ya que gracias a el he podido configurar en condiciones la emisora para que el coche fuese recto y no me diese problemas.

En cuanto a lo del ventilador, he observado que si le doy una ayudita, si se pone en marcha, pero necesita un empujoncito para ponerse a girar, sabeis a que puede ser debido??

Seguire investigando y probando cosas con este nuevo cacharrito...

12 Ago 2015, 21:47

Nota Re: Que opináis de HBX Rockfighter?
De nada hombre!!!! Un placer, para eso estamos.... Y es la filosofía de este foro, ayudar, aprender y compartir lo que uno hace o sabe para que los demás puedan coger ideas.

Yo tambien tengo un moster, un HPI Savage XS y cada uno tiene lo suyo, el monster es para gatillo loco y hacer el cafre, el crawler/escala es para disfrutar de la naturaleza y las rutas... Y AMBAS COSAS ME ENCANTAN :evil2: :evil2: :evil2:

Con respecto al ventilador, seguramente lleve un rodamiento o algo, nunca he desmontado este, y puede que tenga algo de polvo dentro o similar. Yo intentaría "separar" la hélice del cuerpo del ventilador y ver si hay mierdecilla metida, seguramente solo sea eso.

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

13 Ago 2015, 08:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2