Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 14:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Que opináis de HBX Rockfighter?
Autor Mensaje

Nota Que opináis de HBX Rockfighter?
Muy buenas compañeros, cabe la posibilidad de que me haga con un Redcat Rockslide RS10 XT,aunque aun no estoy del todo seguro puesto que solo he visto un par de fotos de el, y por lo que he podido investigar, creo que es ese.

Lo conoceis? que opinais?

Habria posibilidades de mejoras?

como novato que soy en el tema no estoy muy puesto en ello, y teniendo en cuenta la situacion economica, es lo que puedo conseguir...

Última edición por Xonick el 31 Jul 2015, 00:22, editado 1 vez en total

30 Jul 2015, 14:15
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Que opinais?
Pon RS10 en la busqueda y a ver que sale.
Creo que el mismo coche lo comercializaban con dos marcas, Redcat y HBX Rockfighter? Mira a ver cual de los dos es el tuyo
Un saludo

Hex varios viewtopic.php?f=37&t=26174
Ancla desatasco viewtopic.php?f=37&t=26173&p=325274#p325274

30 Jul 2015, 15:34

Pues llevas razon, es el HBX Rockfighter, y no el otro que yo pensaba, por lo que veo hacer, hace lo que un crawler se supone que debe hacer, pero si alguno supierais algo mas de el, y me pudiese dar su opinion se lo agradeceria.

30 Jul 2015, 23:13
Moderador - Afiliado PRO

Edita el título (dando a editar el primer mensaje) e incluye el nombre de tu modelo en él. Tu actual título es poco útil para ti y para el resto.

MERCEDES G ENTDECKER (en construccion)
MERCEDES BENZ ML 500 - REEDICIÓN 2011/2012
MERCEDES BENZ ML 500 (antiguo)
Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9
Pista: TT01
Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc" onclick="window.open(this.href);return false;
Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente)

31 Jul 2015, 00:05

Nota Re: Que opináis de HBX Rockfighter?
Bienvenido al foro!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

El otro día se presento un chico de Barcelona que había adquirido un GM punisher 1/10, que es primo hermano tanto del rockfighter y el redcat. Te pongo lo mismo que le puse a el para no olvidarme nada....

No conocía esta denominación del modelo, pero por lo poco que he visto es primo hermano del redcat rockslide rs10 y del HBX Rockfighter (yo tengo el segundo). A mi me encanta, va muy bien y tiene una fuerza descomunal para lo que es. Si lo quieres para rockcrawler perfecto, te dará mil posibilidades y de "serie" va muy bien. Además, al poder anclar en diferentes posiciones los amortiguadores, te da la opción de bajarle el centro de gravedad de forma sencilla y así poder probar como va mejor. Si lo quieres para hacer un escala (mi caso) también es valido, aunque los puretas dirán que un MOA no es un escala laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 laughing2 , a mi eso por ahora no me importa, lo que me importa es que no se detenga venga lo que venga por delante, y un MOA da mucha mas tranquilidad en ese aspecto.

Espero que lo disfrutes y que aprendas mucho por aquí.

PD: Compara los manuales de tu modelo y los que te comento, seguramente sean 100% compatibles, te lo comento porque a veces como una marca no encuentras tal referencia de repuesto y buscas la del otro y encuentras a patadas (yo las pase canutas para encontrar el motor de repuesto, lo compre con uno de ellos averiado a un precio exageradamente bueno)

Espero que te sirva!!! doubleup doubleup

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

HPI Savage XS
Tamiya TT01 transformado a Rally
NIKKO Dragon

EMISORA FS GT3C Reprogramada

31 Jul 2015, 07:21

Bueno, pues ya tengo en mis manos el HBX, y lo poco que he podido probar ya que estaba casi sin bateria, no esta mal.

Pero tengo unas dudas que no se si alguien me podra ayudar a solucionar.

La primera es que la emisora es una Lansu 3TD de la que no encuentro ninguna informacion en internet, y por lo tanto no se configurar nada.

Tambien me gustaria saber que escala le corresponde a esto, ya que he visto que aqui hablais de escalas 2.2, 1.9 etc y yo en este tema estoy perdido.

He visto que viene con un ventilador, pero no le he visto funcionar, y no se si es que tiene que llegar a una temperatura para ponerse en marcha, algo asi como el electro de un coche 1/1.

A ver si alguien me puede hechar una mano...

Gracias de antemano.

11 Ago 2015, 23:07

Muy buenas,

El ventilador debería funcionar según conectas la corriente en el coche... fijate si está bien conectado al variador, hay una posición para el. En caso contrario... estará muerto. Estos variadores no se calientan en exceso, así que no es primordial llevarlo, pero por el precio que tendría uno nuevo te merece la pena ponerselo, son muy bataros.

La emisora, ¿Es la de serie? Si es así, busca el manual de cualquiera de los modelos que son "hermanos" y en el vienen unas pequeñas instrucciones de como manejarla, poco se puede configurar, pero para el tema de doble dirección y demás viene bien explicadito.

En cuanto a la escala, el tema de 1/10, 1/8 aquí es poco utilizado (si en la carrocería más que en el coche). Lo de 1.55 1.9 2.2 hace referencia al diámetro en pulgadas de la llanta que monta el coche (independientemente de que el neumatico sea un "perfil bajo" o los mas brutos del mercado.

Espero haberte aclarado algo y no haberte liado más aún.

Saludo.

Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

HPI Savage XS
NIKKO Dragon

12 Ago 2015, 09:05

Muchisimas gracias, ha quedado claro, ahora a buscar en los coches (hermanos) a ver si encuentro algo, y el ventilador, buscare a ver cuanto vale si me entero primero de las caracteristicas.

Muchas gracias compañero.

12 Ago 2015, 12:40

Venga, te lo voy a poner facil.... Super14 Super14

http://www.modelsport.no/LinkClick.aspx?fileticket=MAkHHqh-Fwc%3D&tabid=177&forcedownload=true

El ventilador, si es muy caro el de la marca, con ver las dimensiones y tal, te valdría cualquiera. En el manual encontrarás las referencias de cada pieza por si tienes alguna rotura. :drinks: :drinks:

Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

HPI Savage XS
NIKKO Dragon

12 Ago 2015, 12:47

No me lo has puesto fácil, me lo has dado hecho!! Muchísimas gracias, eres un fenómeno!!

12 Ago 2015, 13:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente