Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ene 2018, 09:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
KOMODO KTM MOD 2JM
Autor Mensaje

Nota KOMODO KTM MOD 2JM
Bueno,pues después de poco menos de 1 año desde que compré mi HSP Pangolin,poco a poco fuí cambiando la electrónica,reposición de centro de gravedad,plomar las ruedas,quitar las espumas,ponerle unos separadores,modificar ajustes de links y suspensiones...etc
Decidí da el paso a lo más notable,el chasis,cogí como referencia el famoso Komodo de Elias,al cual desde aquí le doy las gracias en público.Al principio,lo fuí haciendo en Nylon con todos sus boquetes bien hechos recortados con dremel y una vez finalizado,a la hora de la verdad,el chasis tenía cierta fragilidad a la hora de torzer,y decidí comentárselo a un amigo,Juanjo,el cual ha sido básicamente el que le ha dado más vida al mod,y de ahí el nombre,en honor al más creador,al cual agradezco el trabajo por aquí también :flexion: :cry1: ... :dance1: :dance1: :drinks: laughing2
Para el diseño decidí el juego de naranja y negro que da KTM...y cambié servo y suspensiones...
Bueno...basta de cháchara y vamos allá,a las fotos y videos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí dejo un vídeo con el canal de mi amigo: https://www.youtube.com/watch?v=I2c_I0P_55o

Ahí se ve la diferencia que hay respecto a como estaba antes,si estáis interesado en como quedó el de nylon las subo...
Un saludo ! icon_comoo tututu

11 Jun 2015, 16:56

Nota Re: KOMODO KTM MOD 2JM
Hey, gracias tio por abrumarme... Me pongo colorao jajajja
Espero que lo disfrutes y te lo pases bien con el!
Un saludo :exile6te:

11 Jun 2015, 18:54

Enhorabuena por la trasformacion, que ha quedado muy muy chulo!!!! :drinks: :drinks:

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

HPI Savage XS
Tamiya TT01 transformado a Rally
NIKKO Dragon

EMISORA FS GT3C Reprogramada

12 Jun 2015, 10:51

Muy bonito, hoy lo he conocido en persona. Lo siguiente ... unos buenos zapatos, que le costaba trabajo subir por las rocas, por ejemplo unos Rover.

Encantado de conocerte Ignacio. Yo soy Emilio.

14 Jun 2015, 00:20

Buenas Emilio!
si..! :girliemunch: El bicho :evil: me está pidiendo a gritos unos buenos zapatos y la suspensión cambiada de posición :dance1:
Espero tenerla listo en breve al pequeño :manmad:
Muchas gracias por postear! Y encantado Emilio.

17 Jun 2015, 22:37

Muy chulo jajajaja te a quedado genial, una pregunta donde as colocado la bateria por mucho que veo las fotos y EL video no la encuentro es que me gustaria adaptar mi pangolin COMO EL tuyo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

30 Dic 2016, 23:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]