Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 23 Jul 2018, 04:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
palieres pangolin vs bloqueador metalico ax10
Autor Mensaje

Nota palieres pangolin vs bloqueador metalico ax10
Muy buenas!!soy nuevo en el foro pero llevo bastante leyendo y aprendiendo de vuestros trucos y experiencias....el problema que tengo es que tengo los bloqueadores de ax10 para ponerselos al pangolin y resulta que no m entran los palieres en el bloqueador,ya me lo olia pero pensaba que limando un poco con cuidado como nos explico franciscoj en su historia de modificacion de su pareja de pangos conseguiria meterlos bien..pues despues de limar y limar siguen sin entrar lo suficiente como para que cojan luego de largo en la carcasa y para rematar me doy cuenta de que he curvado levemente un par de palier....ffff algo sencillo se ha convertido en un no dormir!!!bueno gracias de antemano a ver si me podeis echar una manilla que tengo unas hb esperando a estrenarlas :grin: gracias

23 May 2015, 22:35
Afiliad@ PRO

Nota Re: palieres pangolin vs bloqueador metalico ax10
Hola Pablolin
¿Los palieres que le quieres poner son los originales del pango o los de Axial?
Lo más complicado es comer plástico para que entre bien el bloqueador AX10 y una vez bien metido los palieres de Axial entran fácilmente (si el bloqueador entra forzado no entran bien los palieres).
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

23 May 2015, 23:04

Gracias francisco,la verdad que comerle al plastico no me costo mucho trabajo pero si que es verdad que entran un pelin forzados pero al final los encaje en su sitio,los palieres son los originales del pangolin.muchas gracias por ser tan rapido ya t contare como lo llevo espero averiguarlo y mirare de nuevo que los bloqueos esten bien puestos gracias!!!!

24 May 2015, 05:58

por fin lo tengi montado tenias razon francisco uno de ellos no se quedo totalmente encajado aunque lima era lo que m pedia.....las hb son una pasada se le nota muchisimo el cambio y el agarre,ahora paso por donde antes ni lo pensaba...en tierra bien en roca increible....saludos y graciass

30 May 2015, 16:30

hola pablolin, puedes pasarme los enlaces de donde has comprado palieres y bloqueadores por favor? un saludo

-ex-LOSI MINI ROCK CRAWLER convertido a samurai escala
-AXIAL WRAITH 2.2
-RACING BUGGY 1:16 BRUSHLESS
-TT SHORT COURSE 1:16 BRUSHLESS
-MUGEN MBX5R

- http://www.youtube.com/user/4x4andcompany?feature=mhee

30 May 2015, 17:22

Hola compañeros,

yo también he tenido problemas con el alojamiento del palier en el diferencial, son de plástico y blandos, es un fallo típico de los pangolines.

Lo bueno es que es un problema de fácil solución, se trata de montar la pieza en aluminio, la podéis encontrar en aliexpress, no la venden en muchos sitios más. Yo he pedido un par de ellos para solucionar el punto débil, además que ya he roto uno y he perdido la tracción en la rueda trasera derecha. Os dejo el enlace de donde los he comprado yo:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6702 ... 7352216971

espero que os ayude.

05 Jun 2015, 12:39

anguitas gracias por el aporte pero yo quiero montar palieres axial. por otra parte, que poco me gustan los foreros fugaces. se registran, postean su problema y en cuanto es resuelto adiós muy buenas foro...

-ex-LOSI MINI ROCK CRAWLER convertido a samurai escala
-AXIAL WRAITH 2.2
-RACING BUGGY 1:16 BRUSHLESS
-TT SHORT COURSE 1:16 BRUSHLESS
-MUGEN MBX5R

- http://www.youtube.com/user/4x4andcompany?feature=mhee

07 Jun 2015, 00:09

diablito perdon por la ausencia no he comprado los palieres solo el bloqueador metalico t paso por privad mejor la direcilccion no?la verdad k tienen variedad y tarda poquisimo el llega rson de vitoria y lo k pedi perfecto todo ..bueno ahora estoy esperando una lipo de de 2s y 3500 k m aconsejais llevo toda la electronica de casa ..un saludo y perdon por no contestar rapido no siempre teng internet y con ek movil ....bueno saludos gente!!!!

10 Jun 2015, 22:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]