Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Ene 2018, 06:02

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Re- Diseño de BODY WANGLER 4X4 CHASIS CORTO A CHASIS LARGO
Autor Mensaje

Nota Re- Diseño de BODY WANGLER 4X4 CHASIS CORTO A CHASIS LARGO
Buenas amigos del FORUM ZONACRAWLING debido a mi extremada afición por el joby rc le comento que acabo de re- diseñar un body que conseguí en la basura, en realidad era de un NEW BRIGER 4x4 y lo transforme en wrangler 4x4 ESC. 1.10 para un KIOSHO ELECTRICO era chasis corto y lo modifique a chasis largo, creo que quedo muy bien, también modifique el chasis del kiosho a aluminio cortado en plotter. le hice un rotulado en vinil auto adhesivo en plotter de corte. modifique los amortiguadores (suspensión) y modifique la posición de su pila y el resto de sus componentes. Le comento que desde hace mucho he querido estar en un forum como este, pero por el tiempo y dinero y también que is padres no me podían comprar un carritos de estos ya que aqui en VENEZUELA es muy costoso y los repuestos pasan de 300 euros aproximadamente como unos 100 mil bsf. pues estuve que esperar ser grandecito jejejejej. hoy por hoy ya tengo hasta helicópteros, aviones, lanchas carros rc a gasolina etx... Soy Diseñador Industrial y se me va de maravilla re diseñar diseñar o modificar cualquier tipo de vehículos de estos hasta tuve la oportunidad de modificar y diseñar uno bastante grane con amortiguador de moto...

voy a empezar a poner fotos pero tengan un poco de paciencia ya que a pesar que llegue tarde a este forun pos no entiendo bien como poner las imágenes, su observación, y discusión en cuanto a mi artilugio lo sabre aprovechar ,........ :exile6te:

09 May 2015, 22:08

Nota Re: Re- Diseño de BODY WANGLER 4X4 CHASIS CORTO A CHASIS LAR
Hola compañero, lee las normas antes de postear. Preséntate donde corresponde.

-ex-LOSI MINI ROCK CRAWLER convertido a samurai escala
-AXIAL WRAITH 2.2
-RACING BUGGY 1:16 BRUSHLESS
-TT SHORT COURSE 1:16 BRUSHLESS
-MUGEN MBX5R

- http://www.youtube.com/user/4x4andcompany?feature=mhee

27 May 2015, 14:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]