Fecha actual 24 Abr 2018, 19:07 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Moderador: Moderadores
![]() ![]() |
Página 3 de 3 |
[ 26 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3 |
Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Autor | Mensaje |
---|---|
Afiliad@
Registrado: 19 Ene 2013, 11:28 Mensajes: 411 Ubicación: COSTITX ![]() |
Gracias irs, con esa batería tienes mucha más autonomía, en el sitio donde he puesto la bate, si le pongo las grandes se ven raras
![]() La ultima bate que ya es de 3s aunque le deja un poco de chepa la tapa va bien, las tengo sujetas con velcro adhesivo. _________________ TRIAL RC MALLORCA |
05 Abr 2015, 20:20 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 11 Sep 2013, 16:29 Mensajes: 3718 Ubicación: Fuenlabrada ![]() |
Yo tambien la llevo con velcro en la trasera y clavada lo mas posible hacia delante por que si no queda raro el bicho como bien dices
![]() Saludos. _________________ Saludos. Ivan. Garaje de IRS http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=23651 Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599 T.HJ45 by Trol&Basí T.HDJ80 Modelex T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553 T.Hilux TF 2 RC4WD T.Hilux SCX10 T.FJ40 RST T.Tundra High-Lift Jeep JK R. Red Jeep JK R. Extrem Jeep JK R. Yellow D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751 Axial Rubicon Axial Oncho Axial Wraith D90 Camel SCX10 D90 Dakar Pango Gmade R1 V. Twin Hammers V. Ascender Traxxas Summit |
05 Abr 2015, 20:33 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@
Hola amigos, quiero preguntar a los que tenéis el R1, si alguno de vosotros ha montado la bandeja del motor en Delrin y que diferencias habéis notado. A parte de que es completamente lisa, los link de cruzan mucho mas que con la que trae el coche de serie, bueno, eso tiene alguna ventaja?¿El coche tiene menos juego lateral? Cuando lo mueves desde la cabina hacia los lados tiene algo de juego ¿Con la bandeja se elimina?¿Se mueve menos?
Saludos. Pedro. _________________ TRIAL RC MALLORCA |
31 Ago 2015, 19:09 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@
Jolin el tiempo que hace que no paso por aquí. Pues me respondo a mí mismo, si mejora la estabilidad del coche, tiene menos juego lateral y eso le ayuda. Con el soporte de casa todo el coche se movía al acelerar o frenar y girar y no me gustaba, ya está corregido al poner la pieza opcional. También le he montado los link curvados, aunque no son muy largos le dejan algo mas de espacio libre para superar algún obstáculo.
_________________ TRIAL RC MALLORCA |
10 Abr 2016, 07:22 |
![]() |
![]() |
|
_________________________ ![]() Registrado: 17 Feb 2015, 23:06 Mensajes: 64 ![]() |
Entonces recomendarías la bandeja esa Delrin? Sabes si se le puede poner la protección igualmente? Y como seguro habrás probado algunas, y que ruedas recomendárias o cuales te an dado mejor resultado??
|
10 Abr 2016, 08:28 |
![]() |
![]() |
|
Afiliad@
Si que la recomiendo, creo que es una buena mejora respecto a la de serie por lo que he comentado mas arriba, aparte que tiene la ventaja de ser lisa completamente. Sobre la protección de aluminio no se si se ajustará la bandeja de Delrin, no lo he probado y no tengo pensado montarla.
Sobre los neumáticos yo llevo montados los Panther Cougar, de muy buen agarre en roca con sus espumas, lo que no me gusta de ellos es que desplazan mucho al girar las ruedas, no llevan refuerzo interior y creo que es por ese motivo pero van bien . Estas ruedas ya las tenia montadas en el Wraith ![]() ![]() _________________ TRIAL RC MALLORCA |
10 Abr 2016, 08:52 |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() |
Página 3 de 3 |
[ 26 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3 |
Todos los horarios son UTC + 1 hora |