Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Sep 2018, 14:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Gmade R1 de pedrolo
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Re: Gmade R1 de pedrolo
Gracias irs, con esa batería tienes mucha más autonomía, en el sitio donde he puesto la bate, si le pongo las grandes se ven raras :cool:
La ultima bate que ya es de 3s aunque le deja un poco de chepa la tapa va bien, las tengo sujetas con velcro adhesivo.

05 Abr 2015, 20:20
Afiliad@ PRO

Yo tambien la llevo con velcro en la trasera y clavada lo mas posible hacia delante por que si no queda raro el bicho como bien dices :good:

Saludos.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

05 Abr 2015, 20:33
Afiliad@

Hola amigos, quiero preguntar a los que tenéis el R1, si alguno de vosotros ha montado la bandeja del motor en Delrin y que diferencias habéis notado. A parte de que es completamente lisa, los link de cruzan mucho mas que con la que trae el coche de serie, bueno, eso tiene alguna ventaja?¿El coche tiene menos juego lateral? Cuando lo mueves desde la cabina hacia los lados tiene algo de juego ¿Con la bandeja se elimina?¿Se mueve menos?

Saludos.
Pedro.

31 Ago 2015, 19:09
Afiliad@

Jolin el tiempo que hace que no paso por aquí. Pues me respondo a mí mismo, si mejora la estabilidad del coche, tiene menos juego lateral y eso le ayuda. Con el soporte de casa todo el coche se movía al acelerar o frenar y girar y no me gustaba, ya está corregido al poner la pieza opcional. También le he montado los link curvados, aunque no son muy largos le dejan algo mas de espacio libre para superar algún obstáculo.

10 Abr 2016, 07:22

Entonces recomendarías la bandeja esa Delrin? Sabes si se le puede poner la protección igualmente? Y como seguro habrás probado algunas, y que ruedas recomendárias o cuales te an dado mejor resultado??

10 Abr 2016, 08:28
Afiliad@

Si que la recomiendo, creo que es una buena mejora respecto a la de serie por lo que he comentado mas arriba, aparte que tiene la ventaja de ser lisa completamente. Sobre la protección de aluminio no se si se ajustará la bandeja de Delrin, no lo he probado y no tengo pensado montarla.
Sobre los neumáticos yo llevo montados los Panther Cougar, de muy buen agarre en roca con sus espumas, lo que no me gusta de ellos es que desplazan mucho al girar las ruedas, no llevan refuerzo interior y creo que es por ese motivo pero van bien . Estas ruedas ya las tenia montadas en el Wraith :exile6te: También hablan muy bien de las HB Rover pero no las he probado. Yo le voy a montar cuando pueda unas Pit bull Rock Beast para probar a ver que tal y así poder comparar , las tengo en casa pero veré cuando las monto, son algo más altas que las Panther por lo que ganaré algo más de distancia libre al suelo. doubleup

10 Abr 2016, 08:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3