Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Abr 2018, 15:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Maverick Scout - Primeros pasos
Autor Mensaje

Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
Gran trabajo y sobre todo gran reportaje... Espero poder hacer algo parecido con un HBX Rockfigther que acabo de adquirir de segunda mano, que debo, primero, restaurar, y despues, poco a poco, convertir en un escala, pero me encantaría poder abrir un hilo con tanto detalle como el tuyo.

Mucho animo y a seguir así de motivado con el foro.

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

03 Dic 2014, 09:45

Genial tio. Me has puesto los dientes largos jaja. Tengo un pangolín de serie que le doi poco uso (por vago mas que otra cosa xD, pero también porque se sus limitaciones y calidades de materiales) y llevo tiempo pensando en modificarlo; aunque sea gomas y diferenciales. Tu post me parece una buena guía para empezar. ¿no has pensado en cambiarle el diferencial entero por uno metálico con puerta para engrase? (un tamiya o axial por ejemplo)

Saludos.

04 Dic 2014, 15:32
Afiliad@

balthazor1987 escribió:
Genial tio. Me has puesto los dientes largos jaja. Tengo un pangolín de serie que le doi poco uso (por vago mas que otra cosa xD, pero también porque se sus limitaciones y calidades de materiales) y llevo tiempo pensando en modificarlo; aunque sea gomas y diferenciales. Tu post me parece una buena guía para empezar. ¿no has pensado en cambiarle el diferencial entero por uno metálico con puerta para engrase? (un tamiya o axial por ejemplo)

Saludos.

Pues... la verdad es que pensar había pensado muchas cosas, pero resulta que se me ha cruzado un Jeep SCX10 por medio... y tengo el Maverick algo abandonado :grin:

Eso sí, he recibido el diferencial metálico (sólo la corona interna) que tenía pedida, y eso seguramente termine con las roturas varias de los de plástico. De todas formas el coche va a seguir activo,, porque para trialear es una bomba... Super14

04 Dic 2014, 15:43

La leche colega!!!! icon_comoo

En poco tiempo le has metido muchas reformas al cacharrito.
Zorionak. Super14

08 Dic 2014, 18:22

Preguntitaaaa
Pusiste las rover en la llanta original? Lo pregunto por lo que pasa con los pangolines que segun el modelo vale la llanta o no y como son primos...

Gran trabajo a ver si saco fotos y me hago un post con los cambios que le he hecho al mio hasta ahora.

Salidos

19 Dic 2014, 22:28
Afiliad@

crawgc escribió:
Preguntitaaaa
Pusiste las rover en la llanta original? Lo pregunto por lo que pasa con los pangolines que segun el modelo vale la llanta o no y como son primos...

Gran trabajo a ver si saco fotos y me hago un post con los cambios que le he hecho al mio hasta ahora.

Salidos

Sí, cuando las pedí también tenía mi miedo por todo lo que había leído con algunos Pangolines, pero las llantas del Maverick son 2.2 normales, encajan las Rover sin ningún problema.

19 Dic 2014, 22:50
Afiliad@

Aunque tengo el Maverick bastante abandonado desde que llegó el Jeep... he encontrado un mini vídeo que tenía por aquí, así que lo pongo, por actualizar un poco esto :whistling:

21 Ene 2015, 22:55

Muy guapo Super14

Canarias un paraiso para el crawling

21 Ene 2015, 23:14
Afiliad@ PRO

Dandole un poco de movimiento al Maverick doubleup

Saludos.

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

22 Ene 2015, 07:20

Hay que sacarlos a pasear, que sino se oxidan.

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

22 Ene 2015, 11:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente