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Maverick Scout - Primeros pasos
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Registrado: 24 Ene 2015, 12:44
Mensajes: 8
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
Buenos dias Ikfoto.......
Entiendo que al ponerle el motor de 35T, con el piñon de 14 aun se queda algo corto para poder seguirte el paso, sirve con el de serie o le pondrias uno mayor para conseguir esa puntita extra de velocidad.
Gracias


28 Ene 2015, 11:42
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Registrado: 28 Oct 2014, 11:17
Mensajes: 1648
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
ARKO escribió:
Buenos dias Ikfoto.......
Entiendo que al ponerle el motor de 35T, con el piñon de 14 aun se queda algo corto para poder seguirte el paso, sirve con el de serie o le pondrias uno mayor para conseguir esa puntita extra de velocidad.
Gracias

Todo depende de lo que busques. Con el 35T, dejando el piñón de serie de 14 ya ganas velocidad como para que el coche te siga el paso. Yo buscaba algo más de velocidad, y por eso probé con piñones mayores. Le puse uno de 20 y gana bastante, pero también pierde algo de fuerza y sobre todo freno; con el de 14 en las bajadas casi casi se clava, mientras que con el de 20 bajaba demasiado suelto. Así que al final le puse uno de 16, y más o menos encontré el equilibrio que buscaba.
Sea como sea, el piñón que viene de serie no se de qué material es, pero lo tuve que cambiar pronto porque se me quedó sin dientes...


28 Ene 2015, 11:49
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Registrado: 24 Ene 2015, 12:44
Mensajes: 8
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
Perdona mi ignaracian.....
Al cambiar el piñon tambien habra que cambiar la corona?
Gracias


28 Ene 2015, 12:05
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Afiliad@
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Registrado: 28 Oct 2014, 11:17
Mensajes: 1648
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
ARKO escribió:
Perdona mi ignaracian.....
Al cambiar el piñon tambien habra que cambiar la corona?
Gracias

No, el motor está sujeto por dos tornillos y el soporte de la tranny donde se atornillan tiene holgura para que puedas colocar el motor más o menos pegado a la corona, dependiendo del tamaño del piñón.
Suelen decir que la separación buena se consigue metiendo una hoja de papel entre corona y piñón a la hora de colocar el motor en su sitio.


28 Ene 2015, 12:12
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Registrado: 24 Ene 2015, 12:44
Mensajes: 8
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
Mucahs gracias.........


28 Ene 2015, 12:23
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Registrado: 14 May 2014, 08:06
Mensajes: 1250
Ubicación: Guadalajara
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
Añadir a lo que comenta Ikfoto de la hoja de papel, que para que esté bien atacada, debe quedarse marcados los dientes en la hoja pero sin romperla (al girar corona y piñón con la mano y que pase por el hueco el trozo de hoja)

Otra forma, que es la que suelo hacer yo, es una vez atacado así, sujeto la corona para que no se mueva y al mover el piñón este se debe mover un poquitin, muy poco, pero algo. Si no se mueve, es que está demasiado cerca y es malo. Si se mueve demasiado, está demasiado separado y también es malo, se comerá la corona en un abrir y cerrar de ojos.

_________________
José Vicente

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada


28 Ene 2015, 13:34
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Registrado: 24 Ene 2015, 12:44
Mensajes: 8
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
Muchas gracias por vuestra ayuda........ya os contare como ha salido..........


28 Ene 2015, 17:50
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Registrado: 24 Ene 2015, 12:44
Mensajes: 8
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
Buenos dias, queria preguntaros como puedo acoplar a mi Maverick Scout una carroceria de Jeep por ejemplo.
La cuestion es que los anclajes en el Scout son laterales y las del Jeep son por arriba de la carroceria.
Muchas gracias.
Un saludo


29 Ene 2015, 13:38
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Afiliad@
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Registrado: 28 Oct 2014, 11:17
Mensajes: 1648
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Nota Re: Maverick Scout - Primeros pasos
ARKO escribió:
Buenos dias, queria preguntaros como puedo acoplar a mi Maverick Scout una carroceria de Jeep por ejemplo.
La cuestion es que los anclajes en el Scout son laterales y las del Jeep son por arriba de la carroceria.
Muchas gracias.
Un saludo

Pues para eso tienes varias opciones. Si la carrocería nueva lo permite y encaja, le puedes hacer unos agujeros en los laterales, donde tiene el Maverick los suyos. Si no... entonces tendrás que colocar unos anclajes en vertical, y la única forma que se me ocurre sería utilizando algunas pletinas de aluminio puestas sobre el chasis y de las cuales salgan las barras con agujerillos para los clips...
La cuestión sería encontrar una carrocería que encaje más o menos con los pasos de rueda y que permita que las suspensiones tengan su recorrido sin pegar con ella...


29 Ene 2015, 23:49
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