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Crawlers 2.2s de FranciscoJ
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Registrado: 11 Abr 2011, 14:35
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Ubicación: antequera (malaga)
Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
No tengo de esos jaja yo solo uso el pro.
Por cierto lo llegaste a montar ?

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19 Oct 2016, 16:19
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Registrado: 10 Sep 2011, 14:34
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Ubicación: Jaen
Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
Shadow man escribió:
Por cosas como esta nunca e ido a una kedada de francisco ya que no veo las cosas muy claras con el. Si e estado con los otros andaluces y dire que aparte de ser muy buena gente tienen unos carros flipantes, y saven de esto del crawler un rato y comparten mucho y asta e podido probar el xr del yacos manuda makina.


Nosotros no nos comemos a nadie, ya viste que en nuestras quedadas o competiciones es para divertirse, nos da igual como si quieres venir con una bicicleta nosotros te ayudamos.

El Xr de Yacos y de Rambo han corrido el campeonato europeo, esta a otro nivel, al igual que el de Isi y muchos compañeros, yo el mio ni lo saco cuando esta el suyo en pista que le dan pesadillas y se mea por las noches en la cama laughing2 laughing2

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19 Oct 2016, 16:22
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Registrado: 11 Abr 2011, 14:35
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Ubicación: antequera (malaga)
Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
No seas exagerado que el tuyo no esta manco tampoco lo que tienes que hacer es cogerlo en las carreras :evil2:

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19 Oct 2016, 16:25
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Registrado: 10 Sep 2011, 14:34
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Ubicación: Jaen
Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
isirio escribió:
No seas exagerado que el tuyo no esta manco tampoco lo que tienes que hacer es cogerlo en las carreras :evil2:


No tiene comparación con los vuestros, aunque si te digo que despues de pasar por los talleres Lopez&Lopez el coche es otro mundo, y otra visita que va a hacer ya mismo para terminar el campeonato como se merece jjjjj, solo me libre la ultima carrera porque no podía llevarlo todo, en las siguientes te vas a enterar

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19 Oct 2016, 16:52
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Registrado: 31 May 2016, 23:20
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Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
Francisco, quería hacerte una a pregunta...
Hay alguna forma de que el "arranque" del coche sea más progresivo?
Me explico... Cuando acelero hacia delante tengo mucho gatillo muerto y de pronto da el golpe de gas haciendo difícil tener tacto.
Sin embargo, hacia atrás el arranque es muy progresivo y no tiene gatillo muerto.
He estado mirando las instrucciones de la emisora que tienes en el primer post y he estado trasteando la emisora pero no doy con la solución.

Gracias por adelantado.

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05 Ene 2017, 15:35
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Registrado: 08 Oct 2012, 23:34
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Ubicación: Frigiliana (Málaga)
Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
Hola Fermín
Supongo que el motor y el variador son también los originales, ¿cierto o los has cambiado?
Vamos a intentar ver si el fallo es de la emisora, del varidor o del motor. Para ello vamos a invertir el sentido de giro del motor, de forma que cuando aceleremos el coche ande para atrás.
FranciscoJ escribió:
Utilizando el menú, botón SEL:
...
2 Vez
CH2: Cambia el sentido de avance
....


Ahora tienes que fijarte en, si al acelerar hacia adelante, el coche responde bien hacia atrás o da fallos (hemos invertido el sentido de giro del motor). Ya me dices.

Nota: También es bueno comprobar que no haya ningún cable en mal estado o alguna clavija floja.

Saludos

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05 Ene 2017, 16:46
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Registrado: 31 May 2016, 23:20
Mensajes: 118
Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
Tomo nota!!!
Es todo excepto el motor original.
En cuanto pueda hago la prueba que comentas y te cuento.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


05 Ene 2017, 17:34
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Registrado: 12 Ene 2018, 13:58
Mensajes: 7
Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
FranciscoJ escribió:
Más que plomar las ruedas, poner peso estático en los extremos de los ejes (hay varios hilos del foro donde explicaba como se hace).


He tratado de buscar dichos hilos pero no lo he encontrado. ¿Podrías indicarme un hilo en el que se hable sobre poner peso en los extremos de los ejes?

Por otro lado me surge la duda sobre si es conveniente hacer más grandes los agujeros de la llanta para que la rueda deforme con más facilidad y si en caso de pasarse es contraproducente. Lo comento debido a que he agrandado los que trae mi coche (dos por llanta), como pillaban en medio (debajo de la tira de plomo) para que el aire saliera con más facilidades he hecho dos agujeros más pequeños en el borde de la llanta. Ahora expulsa el aire pero quizás con demasiada facilidad, tengo que probarlo en campo, por el momento lo he probado en el garaje, pero antes subía por el parabrisas de mi coche y ahora no sube, es como si rebotara la rueda.

Ya que estoy aprovecho, al ir marcha atrás el coche no va progresivo, da algo de tirones (al mantener apretado suave el gatillo), en el variador la luz parpadea, sin embargo hacia adelante, a baja velocidad va muy suave... alguna sugerencia sobre a que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano.


17 Ene 2018, 16:04
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Registrado: 08 Oct 2012, 23:34
Mensajes: 1193
Ubicación: Frigiliana (Málaga)
Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
trafic escribió:
FranciscoJ escribió:
Más que plomar las ruedas, poner peso estático en los extremos de los ejes (hay varios hilos del foro donde explicaba como se hace).


He tratado de buscar dichos hilos pero no lo he encontrado. ¿Podrías indicarme un hilo en el que se hable sobre poner peso en los extremos de los ejes?


Hola, parece que las imágenes de los hilos donde aparecía se han borrado, te paso unas fotos de otro modelo, para el pangolín tendrás que ingeniartelas (en cuanto pueda pondré algunas fotos de como los lleva puesto el mío).
Imagen

Imagen

Imagen

trafic escribió:

Ya que estoy aprovecho, al ir marcha atrás el coche no va progresivo, da algo de tirones (al mantener apretado suave el gatillo), en el variador la luz parpadea, sin embargo hacia adelante, a baja velocidad va muy suave... alguna sugerencia sobre a que puede ser debido?

Puede ser debido a muchas cosas, fallos eléctricos e incluso mecánicos, si eres de la zona de Málaga puedes venirte a alguna de nuestras quedadas y lo vemos.
Saludos

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17 Ene 2018, 16:49
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Registrado: 08 Oct 2012, 23:34
Mensajes: 1193
Ubicación: Frigiliana (Málaga)
Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
trafic escribió:
Por otro lado me surge la duda sobre si es conveniente hacer más grandes los agujeros de la llanta para que la rueda deforme con más facilidad y si en caso de pasarse es contraproducente. Lo comento debido a que he agrandado los que trae mi coche (dos por llanta), como pillaban en medio (debajo de la tira de plomo) para que el aire saliera con más facilidades he hecho dos agujeros más pequeños en el borde de la llanta. Ahora expulsa el aire pero quizás con demasiada facilidad, tengo que probarlo en campo, por el momento lo he probado en el garaje, pero antes subía por el parabrisas de mi coche y ahora no sube, es como si rebotara la rueda.

Depende del uso que vayas hacer, si lo quieres para hacer ruta de tierra y barro casi interesa sellar los agujeros que tiene para que no entre suciedad. Si lo vas usar por roca limpia, se supone que mientras mejor evacue el aire más agarra (al menos asín me lo han contado, aunque yo no noto la diferencia).
Saludos

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17 Ene 2018, 17:50
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