Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 Abr 2018, 03:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Crawlers 2.2s de FranciscoJ
Autor Mensaje

Nota Crawlers 2.2s de Francisco y María
Editado por moderador

24 Jun 2016, 13:59
Afiliad@ PRO

Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Hace tiempo, pedí a los moderadores que borraran todos los mensajes que no tuvieran nada ver con este hilo.

No ostante, creo conveniente corregir algunos comentarios que pueden dar lugar a confusión y si están relacionadas con el título de este hilo

yacos escribió:
.... ejemplos como que sin muelles el coche va mejor

Yo nunca he dicho eso, se lo ha inventado este señor. En la primera pagina viene perfectamente explicado como se hace.

yacos escribió:
que mezclar sileconas de varias densidades para conseguir las que quieres

Correcto, así es como lo hago

yacos escribió:
o quitar la carcaza de un variador lo convierte en 11.1,

Para que aguante bien 11,1 voltios se le quita el disipador y se retira la goma aislante de los transistores y se pone un BEC externo. Y va a la perfección con lipos de 3s

---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho antes, cualquier duda que alguien tenga, estaré encantado de ayudarles
Saludos a todos
:drinks: :drinks: :drinks:

PD- He editado este mensaje por que hay al menos una persona que cree que su amigo puede interrumpir mi hilo cuando le parezca y yo debo quedarme callado. Así que he borrado todas las respuestas que dí a los temas no relacionados con los crawlers (a pesar de ser siempre educadas y correctas).

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

Última edición por FranciscoJ el 19 Oct 2016, 16:00, editado 1 vez en total

18 Oct 2016, 20:50

FranciscoJ escribió:
Hace tiempo, pedí a los moderadores que borraran todos los mensajes que no tubieran nada ver con este hilo y su única intensión fuera insultar o ofender. En mi opinión este mensaje debió haber sido borrado también, supongo que cuando no lo hicieron es que les pareció correcto.

yacos escribió:
hola como este es tu post te pondré lo que pienso de ti. primero que soy tu amigo un carajo, a los amigos no se les mete en grupos de wasap y luego cuando te interesa los echas a tu antojo ,

Considero que este no es el sitio para hablar de esto, para eso estuvimos hablando largo y tendido en vuestro grupo de Whatsapp, hasta que se me dijo que me fuera... Ahh se me olvidaba, tu decidiste salirte de tu propio grupo cuando escuchaste mis quejas y prefieres quejarte públicamente aquí...

DE TODAS FORMAS, NO CONSIDERO CORRECTO EXPONERLO AQUÍ

yacos escribió:
o acaso te as dado cuenta que los nuevos de tu grupo se darían cuenta que no eres nadie , hay que ser mas humilde, después colocas un video de tu coche subiendo por donde tu dices que solo paso tu pango, normal as entrenado la zona asta que la conoces al milímetro

Aquí no tengo nada que decir, salvo que, ¿no sería que el vídeo lo puse porque estaba cansado de las chulerías de algunos que creen que son mejores por tener coches de otra marca?

yacos escribió:
y marcaste las puertas para tu coche algo que no se debe hacer en una competición

Yo no sé siquiera quien puso esa mañana las puertas ni me importa, ni siquiera estuve presente cuando se pusieron. De todas formas sabes perfectamente cual fue el motivo de la discusión.

yacos escribió:
, mas cosas te dedicas a dar consejos a la gente la cual esta empezando y lo que haces es solo decir tonterías...

Tonterías... creo que no (en cambio creo que deberías analizar las cosas que tú escribes en este mensaje).
Por cierto, seguiré ayudando a todo el que pueda y lo mejor que pueda

yacos escribió:
.... ejemplos como que sin muelles el coche va mejor

Yo nunca he dicho eso, se lo ha inventado este señor. En la primera pagina viene perfectamente explicado como se hace.

yacos escribió:
que mezclar sileconas de varias densidades para conseguir las que quieres

Correcto, así es como lo hago

yacos escribió:
o quitar la carcaza de un variador lo convierte en 11.1,

Para que aguante bien 11,1 voltios se le quita el disipador y se retira la goma aislante de los transistores y se pone un BEC externo. Y va a la perfección con lipos de 3s

yacos escribió:
todos hemos aprendido de aquí y de otros foros pero no decimos tonterías y de lo que no se no hablo. lo mejor que tienes a mi parecer no son tus coches ( esos no hay por donde cojerlos ) es la gente que esta contigo los de Nerja que son muy buena gente y hay buenos pilotos,

Todos hemos aprendido mucho de aquí y seguimos aprendiendo cada día, además de seguir haciendo buenas amistades.
Y sí, la gente que solemos ir juntos a crawlear somos todos excelentes personas.

yacos escribió:
de ellos tienes que aprender a ser mas humilde y bajar un poco de tu nube pango,

Creo que mi "humildad" es correcta, en cambio la tuya...(mejor me cayo).
Y por cierto, por su puesto que aprendemos todos de todos, pero desde luego, no sé a que te refieres con que yo debo aprender a ser más humilde (supongo que quieres decir que yo acepte sin rechistar lo que tú digas...).

yacos escribió:
esto es un hobby ni se gana nada con esto ni se pierde solo se disfruta,

Ponlo en practica :good:

yacos escribió:
no se le niega a nadie información de otros campeonatos para que no puedan ir y asi solo estén para tus quedadas ( que por cierto parecen estar muy bien) pero que no ire por que estas tu

Creo que estás hablando nuevamente del grupo de Whatsapp, es un grupo privado donde anunciamos todas las quedadas (independientemente de quien la organice) siempre y cuando haya buen ambiente y por su puesto se respete a todo el mundo (y no se insulte a nadie)... Sé de primera mano que ambiente podéis llegar a crear contra alguien que por cualquier razón no te caiga bien a ti u a otro, por tanto, tus eventos no se pueden anunciar en nuestro grupo, mientras estas cosas puedan ocurrir. doubledown

Yacos, espero que te vaya bien en tu camino. Adiós
------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho antes, cualquier duda que alguien tenga, estaré encantado de ayudarles
Saludos a todos
:drinks: :drinks: :drinks:

A que viene esto ahora? Te aburres y tienes ganas de volver a crear polémica?

Solo tu expulsaste de los grupos de whatsapp a todo aquel que pusiese alguna quedada o competición externa a ti, y a todos los que asistiesen negando la posibilidad a los demás de conocer y asistir a otros eventos. Además desde dentro nos han informado que el que asiste a otros eventos es expulsado del grupo. ¿De verdad piensas que lo estas haciendo bien?

- creas disputas para quedar como el mejor
- haces creer a los demás que lo sabes todo (un poco mas arriba estas discutiendo con un compañero que ha quedado en un pedazo de puesto en el campeonato EUROPEO)
- no dejas que nadie se meta en tu grupo vaya que te quiten la popularidad....
- Cuando se crean eventos tu creas paralelos para hacer sombra y que nadie acuda.

Dejate de riñas infantiles, de intentar ser el centro de todo y reflexiona, participando todos nos divertimos mas, la vida ya tiene suficientes problemas como para enfadarnos por un hobby!

19 Oct 2016, 01:36
Moderador - Afiliado PRO

Yo tampoco entiendo esto......solo te voy a recordar lo que dijo en su monento skorpion:

skorpion_ escribió:
Como no cambie la actitud YA, os ganareis un baneo.
No se de que va la historia, ni me interesa, pero no es el lugar.

Y os recuerdo las normas

viewforum.php?f=42
"Queda terminantemente prohibido responder de manera que se pueda crear mal ambiente entre los usuarios, si esto ocurre sera revisado por el administrador/moderadores y dicho usuario podra ser expulsado del foro permanentemente."

Que ganas de montar jaleo..... :dntknw: doubledown

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: Rock Crawler Levante

19 Oct 2016, 08:56

Nota Re: Crawlers 2.2s de FranciscoJ
FerranRC escribió:
.

Edito: lo he vuelto a leer y veo que el ultimo mensaje de los moderadores va hacia @FranciscoJ.

19 Oct 2016, 14:38

Por cosas como esta nunca e ido a una kedada de francisco ya que no veo las cosas muy claras con el. Si e estado con los otros andaluces y dire que aparte de ser muy buena gente tienen unos carros flipantes, y saven de esto del crawler un rato y comparten mucho y asta e podido probar el xr del yacos manuda makina.

19 Oct 2016, 15:34

Francisco tomate esto de otra manera que te va a dar algo pare.
Prepara el bully ese que tenia que te voy a dar yo quedadas laughing2

piloto sexycrawler team

19 Oct 2016, 15:43
Afiliad@ PRO

isirio escribió:
Francisco tomate esto de otra manera que te va a dar algo pare.
Prepara el bully ese que tenia que te voy a dar yo quedadas laughing2

Hola Isirio
Pero si tu no le das "Quedadas" ni a mi Pango con el Pro laughing2 laughing2 laughing2
Un saludo

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

19 Oct 2016, 16:05

laughing2 laughing2 tal vez deberías mirar la clasificación del campeonato o mejor a ver si un día te dejas de pegos y vas a una carrera que te lo explique,
A por cierto ahora llevo unos ejes bully 2 cuando quieras re enseño como se montan en un pro.
doubleup

piloto sexycrawler team

19 Oct 2016, 16:09
Afiliad@ PRO

Vale, vale, de acuerdo, me encantará ver ese Bully2. Yo te enseñaré para lo que vale un 2.2s laughing2 laughing2 laughing2

19 Oct 2016, 16:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente