Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 14:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Crawlers 2.2s de FranciscoJ
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Nuevo chasis de aluminio formado por dos perfiles en T unidos con tres traviesas de perfil circular y dos traviesas de perfil en L:
Imagen

Paragolpes Proline con dos LED´s rosas:
Imagen

Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

13 Sep 2015, 17:18
Afiliad@ PRO

Después de ver esto...:sorry:

Vaya mier.. de coche que tengo...xD...laughing2
Manos a la obra...

Gracias por abrir la mente de un obtuso... Super14

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T
Robitronic SpeedStar Crawler

24 Ene 2016, 13:32
Afiliad@ PRO

psanz escribió:
Después de ver esto...:sorry:

Vaya ... de coche que tengo...xD...laughing2
Manos a la obra...

Gracias por abrir la mente ... Super14

Hola he estado mirando tu coche por encima y parece que puede ir muy bien, seguramente podrás hacerle mejoras, pero, modificarlo también es divertido. Es bastante parecido al pangolín, por lo que mucho de lo que cuento en este hilo puede que sirva para tu coche.
No sé como funcionarán esos coches, pero ya que lo tienes..., aprovecha y disfrútalo :good:
Si eres de Málaga o cerca, puedes venirte un día, solemos hacer quedadas los fines de semana.
Saludos

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

24 Ene 2016, 17:57
Afiliad@ PRO

Gracias FranciscoJ...

Es mas menos un pangolin, un pelín mas grande, la misma base...

Esquesque, después de ver los videos de las escaladas y que el mio se cae pa-tras hasta en llano... laughing2

Si si, a mi me gusta mas un destornillador que un pastel...gracias a tus grandísimos aportes, ya estoy con el destornillador en la mano a ver por que tornillo empiezo, no creo que llegue a lo tuyo, pero que va a mejorar, seguro, para mi, es donde esta la gracia y lo divertido...modificar, probar, corregir...en fin un mundo apasionante...

Me pilláis un poco lejos, ahora mismo ando por Barcelona, aunque soy de Valencia, pero este mundo es un pañuelo y nunca se sabe...

En fin, lo dicho, gracias por abrirme la mente, para un novato como yo, creo que he avanzado un montón, al menos en la teoria...ya te contaré la practica... :cool:

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T
Robitronic SpeedStar Crawler

24 Ene 2016, 18:50

Pues m kiero iniciar en esto de los crawler y keria probar con un pangolin del q solo recibo comentarios negativos xo despues d ver esto.....BRUTAL!!! creo q si t pido consejo acerca de comprarme un pango cmo primer crawler tu respuesta sera si!!
Nose si t abra salido muy caro o no pero es brutal! yo tb kiero un pango!! barato para empezar y cn ste tutorial q acabs d djar creoq cualquier usuario de pango tiene para rato. ademas de q as dejado claro q sube por cualkier parte.
Me encantaria q t pusieses en contacto cnmigo por privado, para acerte par de preguntas. yo soy de granada y si pudiese ir a alguna kedada para ver algo y empaparme de vuestra sabiduria serai genial!!!
Gracias de antemano y un saludo!!

25 Feb 2016, 19:43
Afiliad@ PRO

Mañana vamos para Almería, también van muchos de Granada, seremos muchos, llevaré mis 4 pangos.
Estás invitado si quieres venir
De 8:30 a 9:00 en la gasolinera Rioja de Almería
Esta es la ubicación
https://www.google.com/maps/place/36%C2 ... !1s0x0:0x0

Este es el hilo:
viewtopic.php?f=58&t=25052

Nos vemos :drinks:

27 Feb 2016, 22:38

hola como este es tu post te pondré lo que pienso de ti. primero que soy tu amigo un carajo, a los amigos no se les mete en grupos de wasap y luego cuando te interesa los echas a tu antojo , o acaso te as dado cuenta que los nuevos de tu grupo se darían cuenta que no eres nadie , hay que ser mas humilde, después colocas un video de tu coche subiendo por donde tu dices que solo paso tu pango, normal as entrenado la zona asta que la conoces al milímetro y marcaste las puertas para tu coche algo que no se debe hacer en una competición , mas cosas te dedicas a dar consejos a la gente la cual esta empezando y lo que haces es solo decir tonterías , ejemplos como que sin muelles el coche va mejor que mezclar sileconas de varias densidades para conseguir las que quieres o quitar la carcaza de un variador lo convierte en 11.1, todos hemos aprendido de aquí y de otros foros pero no decimos tonterías y de lo que no se no hablo. lo mejor que tienes a mi parecer no son tus coches ( esos no hay por donde cojerlos ) es la gente que esta contigo los de Nerja que son muy buena gente y hay buenos pilotos , de ellos tienes que aprender a ser mas humilde y bajar un poco de tu nube pango, esto es un hobby ni se gana nada con esto ni se pierde solo se disfruta, no se le niega a nadie información de otros campeonatos para que no puedan ir y asi solo estén para tus quedadas ( que por cierto parecen estar muy bien) pero que no ire por que estas tu

22 Jun 2016, 14:18

-1
yacos escribió:
hola como este es tu post te pondré lo que pienso de ti. primero que soy tu amigo un carajo, a los amigos no se les mete en grupos de wasap y luego cuando te interesa los echas a tu antojo , o acaso te as dado cuenta que los nuevos de tu grupo se darían cuenta que no eres nadie , hay que ser mas humilde, después colocas un video de tu coche subiendo por donde tu dices que solo paso tu pango, normal as entrenado la zona asta que la conoces al milímetro y marcaste las puertas para tu coche algo que no se debe hacer en una competición , mas cosas te dedicas a dar consejos a la gente la cual esta empezando y lo que haces es solo decir tonterías , ejemplos como que sin muelles el coche va mejor que mezclar sileconas de varias densidades para conseguir las que quieres o quitar la carcaza de un variador lo convierte en 11.1, todos hemos aprendido de aquí y de otros foros pero no decimos tonterías y de lo que no se no hablo. lo mejor que tienes a mi parecer no son tus coches ( esos no hay por donde cojerlos ) es la gente que esta contigo los de Nerja que son muy buena gente y hay buenos pilotos , de ellos tienes que aprender a ser mas humilde y bajar un poco de tu nube pango, esto es un hobby ni se gana nada con esto ni se pierde solo se disfruta, no se le niega a nadie información de otros campeonatos para que no puedan ir y asi solo estén para tus quedadas ( que por cierto parecen estar muy bien) pero que no ire por que estas tu

22 Jun 2016, 14:25

mensaje editado por moderador

22 Jun 2016, 15:08
Moderador - Afiliado PRO

Como no cambie la actitud YA, os ganareis un baneo.

No se de que va la historia, ni me interesa, pero no es el lugar.

Y os recuerdo las normas

viewforum.php?f=42
"Queda terminantemente prohibido responder de manera que se pueda crear mal ambiente entre los usuarios, si esto ocurre sera revisado por el administrador/moderadores y dicho usuario podra ser expulsado del foro permanentemente."

Un saludo

22 Jun 2016, 21:21
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente