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La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Ene 2018, 14:41




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Crawlers 2.2s de FranciscoJ
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Nota Crawlers 2.2s de FranciscoJ
Hola a todos
Este hilo está pensado para los que se inician en los Crawlers 2.2s, para facilitarle el proceso de modificación de sus coches,

En mi anterior hilo:

http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=18506

dije que haría un resumen de todos los pasos seguidos.


Materiales que vamos a necesitar, si empezamos desde "cero":
- Un HSP Pangolín nuevo completo (también puede servir cualquier otro similar de otra marca).
- 8 pilas AA para la emisora.
- Algunas lipos de 3s (11.1 V).
- Varillas roscadas de rosca M3.
- Tubo de latón con diámetro interior de 3 mm o 4 mm.
- Tubo de aluminio con diámetro interior 3 mm o 4 mm.
- 1 BEC externo.
- Cables y terminales (poquitos).
- 4 neumáticos con mejor agarre (los originales pueden servir hasta comprar los nuevos).
- 2 bloqueadores metálicos (más fuertes que los originales) de Axial AX10 Scorpion.
- 1 par de CVD o XVD de AX10 Scorpion (para que gire más).
- Hacer dos paragolpes-patines de acero inoxidable; o quitar los que trae de serie y limar los enganches de los tornillos
- Y disfrutar ensayando, probando y modificando, hasta conseguir que el coche se adapte al uso que queremos darle.
y creo que no me olvido nada más (iré actualizándolo).

Una vez visto el vídeo y materiales que vamos a necesitar, podéis elegir seguir leyendo el proceso y tomar las ideas que más os gusten para vuestros coches o por el contrario dejar de leerlo.


PD- Las críticas constructivas, tanto si son positivas como negativas serán bien recibidas.

Saludos a todos

_________________
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Última edición por FranciscoJ el 02 Oct 2016, 06:39, editado 5 veces en total



14 Abr 2014, 21:50
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Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
!Pero todavía sigues leyéndome!
Entonces vamos hacerlo bien.

Es posible que si me estás leyendo seas muy novato (como yo cuando empecé con este coche) o puedes que ya seas un experto, en ambos casos comento porqué elegí esta categoría de coche:

FranciscoJ escribió:

Antes de comprar algo de radio control María y yo nos hicimos estas preguntas
- Primero hay que saber si de verdad lo queremos (muy importante)
- Segundo: Vehículo terrestre, volador o de agua
- Tercero: modelo y tamaño (más o menos grande)
- Cuarto: gasolina o eléctrico
- Quinto: debe tener acelerado y dirección de las ruedas progresivos (de lo contrario es un juguete para niños)

Respuestas:
Primera: no sabía si de verdad lo quería
Segunda: Terrestre, ya que sin conocer nada de radio control puede que lo estrelle contra algo o alguien; los acuáticos no tengo por donde hacerlo funcionar...
Tercera: no muy grande, escala 1:10 o más pequeño (o sea, 10 veces más pequeño que el original)
Cuarta: eléctrico sin dudarlo (los de gasolina sueltan humos y necesitan más ajustes).
Quinta: importante tenga acelerador y dirección progresivos

Me vi buscando información de las distintas categorías de coches a radio control por todos los foros, hasta que finalmente vi claro que quería un crawler 2.2 (en aquel entonces no sabía que lo de 2.2 era por el tamaño de rueda, pero sí que me gustaban como el Pangolín).

Poco después encargué otro pangolín idéntico para pintarlo en rosa y darle un toque femenino


Aquí pongo un vídeo desembalándolo, para que os hagáis una idea de como es:




Despiece del HSP Pangolin:

http://www.ingenieriamecanica.com/temporales/00080.pdf

Instrucciones de montaje y despiece del AX10 Scorpion (Según dicen el Pangolín es una copia china de este Axial)
http://www.ingenieriamecanica.com/temporales/00151.pdf


Despiece del Ninco que dicen que es copia del HSP Pangolin
http://www.ingenieriamecanica.com/temporales/00079.pdf


Instrucciones de la emisora:

Botónes:
T1: Para corregir que el coche vaya recto (actúa solo en el servo delantero), es decir, para desviarlo hacia un lado u otro
T2: para regular el acelerador, es decir para que acelere más en un sentido u otro (incluso puede hacer que el coche ande solito en un sentido)
T3: Para que quede más o menos girada las ruedas traseras (servo)
T4: Acceso rápido a CH1 D/R (Regula el giro que pueden hacer los servos de dirección (de 0 a 100%))

Utilizando el menú, botón SEL:
1 Vez:
CH1 : Cambia el giro de los servos de dirección

2 Vez
CH2: Cambia el sentido de avance

3 Vez
CH1 D/R: Regula el giro que pueden hacer los servos de dirección (de 0 a 100%)

4 Vez
CH2 D/R Potencia del motor (de 0 a 100%)

5 Vez
CH1 EPA (<- LFU): Limita el giro en un solo sentido de los dos servos.

6 Vez
CH2 EPA (->RDB): Limita el giro en el otro sentido de los dos servos.

7 Vez
CH2 EBA (<-LFU) Potencia del motor hacia adelante (de 0 a 120%)

8 Vez
CH2 EBA (<-RDB) Potencia del motor hacia atrás (de 0 a 120%)

9 Vez
No: Hace que las ruedas traseras funcionen de manera normal o queden giradas para un lado u otro dependiendo de hacia que lado tengamos desplazado el botón "SW2"
-----
Para sintonizar la emisora con el receptor: Con el coche encendido se pulsa con un alambre o destornillador el boton bind del receptor hasta que guiñe, luego se enciende la emisora con el botón bind pulsado y se sintonizan (en realidad basta con solo pulsar los botones bind).



- Lo primero que hay que hacer con el pango (después de comprobar que todo funciona correctamente por si hay que hacer uso de la garantía que trae) es desmontar la transmisión y ejes para lubricarlos con grasa (yo uso vaselina industrial).
- Después hay que recortar la carrocería, yo puse los "palotes" que la sujetan mas alto (atornillados en la bandeja de la batería) por que no quería recortarla tanto. Después, cuando veamos lo que son amortiguadores en drop veremos que no hace falta subirla e incluso que se puede bajar mucho.
- La batería hay que quitarla de la bandeja y ponerla en el lateral derecho lo más baja posible o cambiarla por lipos y ponerlas sobre el eje delantero.
Los paragolpes hay que quitarlos y limar donde se atornillan o ponerlos de acero inoxidable (de aluminio no vale porque se engancha en las rocas).
- El siguiente paso y más importante de todos es buscar unas buenas rocas, aquí lo vemos en acción en su primera salida al exterior :dance1: (solo con poner la batería en un lateral y cambiado el paragolpes delantero)




Unas fotos con el proceso de evolución de la colocación de la batería original:

Primer diseño, sobre el servo delantero, es lo mejor para que no vuelque pero no me gustó estéticamente.
Imagen

Segundo diseño, en los laterales
Primero hago el diseño con una tapa transparente de CD, aunque fácilmente moldeable con calor es muy frágil
Imagen

Imagen

Imagen

Después de buscar alguna chapa cromada o brillante para recortar y plegar por tiendas de bricolage, compro lo más barato que encuentro (una papelera pequeña en oferta).

Imagen

Imagen

Posteriormente corté la batería en dos y soldé un cable largo que las uné para poner una mitad en cada lado (en la foto se vé una batería sin su funda)
Imagen


Así quedó la batería cortada (1/3 parte)
Imagen
Por el otro lado es igual pero 2/3 partes.



Pintando la mecánica en rosa
Imagen

Imagen

Saludos

Conforme vaya teniendo tiempo iré editando este mensaje para poner las características y piezas que he cambiado al coche y paralelamente iré contando la evolución.


Cambio de neumáticos
Este punto es muy importante, por lo que pedí consejo a los compañeros del foro, los neumáticos que me aconsejaron:
viewtopic.php?f=3&t=18506&start=90


1º- Rover Punto blanco:
http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=67772

Imagen



2ª HB Hot Bodies Sedona 2.2 Rock Crawler tyres (Pr) White 67918 (Igual agarre que las Rover punto blanco, pero, pesan más) que son por poner un ejemplo estas:
http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=67918
Imagen

Otra marca: Losi boss claws. Las hay con foam red y foam silver.
Con foam red http://www.losi.com/Products/Features.a ... =LOSA7678R
Con foam silver http://www.losi.com/Products/Features.a ... =LOSA7678S
Imagen
(de las losis me recomiendan las foam red)

Le puse a uno de mis coches Rover Punto Blanco y al otro Losi, sinceramente el cambio ha sido brutal en los dos.
En cuanto a cual de las dos recomendaría, para mí las dos son prácticamente iguales. Las Rover son más fáciles de poner, ya que a las Losis hay que recortarle "taquitos para que agarren bien"

Unas fotos junto a las originales del pango (la espuma rosa es del pango, la de las rover es negra y no la saqué del neumático)

Imagen
Imagen

Resulta que al ponerle las Punto blanco al pangolín, la diferencia con pangolina (ruedas originales) subiendo rocas era muy grande, pero, la diferencia subiendo carriles de tierra es "arrasadora", ni punto de comparación, así que nuevamente tenía que elegir, las estupendas "punto blanco" o las Losi, después de pensarlo tranquilamente, me arriesgué y encargué las Losi Boss Claws.

Imagen

Ya hemos probado las Losi Boss Claws con los tacos recortados y espumas más blandas. Pongo un pequeño vídeo de algo que con las ruedas originales no se podría hacer:

Lleva:
- 1 fila sin cortar
- 2 filas cortadas
- 2 filas sin cortar
- 1 fila cortada
- 3 filas sin cotar
- y volvemos al ciclo (otra vez una fila sin cortar)

Las espumas que le he puesto son las del pangolín sin recortar (son más blandas y ligeramente más pequeñas).

Nota: puede haber más neumáticos interesantes, pero estos son los que he tenido en cuenta.
Saludos :drinks:

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Última edición por FranciscoJ el 21 May 2014, 18:44, editado 7 veces en total



14 Abr 2014, 21:50
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Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Transmisiones
- Las de plástico: Mejor precio, aguante suficiente para un uso normal, estéticamente son de color negro y suficientemente bonitas.

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- Las de aluminio: Mayor precio que las de plástico, más resistencia mecánica y aguantan temperatura (en nuestros coches la temperatura no importa ya que son eléctricos), esteticamente las hay en varios colores y queda más bonitas (cuando son del misco color que nuestros coches).

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- Las de hierro: Mayor precio, mecánicamente las más fuertes y no toman holguras, esteticamente muy bonitas, las hay en negro y en acero inoxidable (dependiendo del fabricante).

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Particularmente las que me han gustado, de las que me habéis recomendado, son las de junfac.



Efecto de un mal ajuste corona-piñón


Al principio de tener el pangolín le hechaba grasa de cadena de moto, después dejé de echarle, ya que la tiraba toda al girar.
Imagen

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Una foto del motor con reductora sin apenas uso.
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Datos Técnicos:
- El pangolín trae 14 dientes en el piñón y 87 en la corona, con paso de 48P
- El paso del piñón y de la corona deben ser iguales (no tiene por que ser 48P, aunque 48P está muy bien)

Los del Axial AX10 son los mismos (yo le he puesto piñón y corona a la vez de AX10)

PD- Hay que ajustar bien piñón y corona, de forma que haga el menor ruido posible al funcionar.



Separadores de ruedas, para AX10
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Modificando los amortiguadores
Es para que tengan más recorrido en drop (de origen no traen nada en drop)
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Como quedaba demasiado bajo, hice unos suplementos para amortiguadores con lo primero que encontré a mano (cortar, taladrar y roscar):

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Las imágenes hablan por si solas, por lo que no necesitan comentarios, pero si alguien prefiere que le explique algún paso lo haré encantado.
En la foto no sale, le he puesto un pequeño mulle, algo más fuerte que los de un bolígrafo por dentro del amortiguador, en drop, de forma que comprima el amortiguador, para que el coche no vuelque lateralmente (lo pongo lo más blando posible pero que cumpla su función).
El muelle trasero izquierdo negro más duro que trae de serie ya no es necesario, por lo que le he puesto otro normal del Pangolín que tengo para recambios. En cambio le he puesto los muelles en drop del lado derecho un pelín más duro (muy poco) para compensar el torque.

Poniendo a punto los amortiguadores:

- Mi truco para regular la densidad del aceite de silicona de los amortiguadores:

Yo uso dos botes de silicona de 20 y de 300.000 (para diferenciales), si está blanda le añado un pelín de la espesa y a la inversa (lógicamente hay que sacar un poco si añades de una u otra)
Hay que saber que esto no es una ciencia exacta, lo que a unos nos va bien a otros no tanto.
De los amortiguadores se habla mucho, la tendencia actual es que recorridos muy largos entorpecen más que beneficiar, también depende que quieras el coche para competir o para hacer rutas divertidas por entre las rocas.


-(COPIADO DE UN POST DE GTO-RC)(es para los super, pero puede servir):

Para saber si vas bien de dureza de muelles, dejando el coche plano en el suelo, levanta una de las ruedas, cualquiera de las 4, al llegar al tope de amotiguador de esa rueda, las otras tres aun tienen que quedar en el suelo, sin despegarse, si la que queda en el otro eje en el mismo lado que la que levantas, se despega del suelo antes de llegar al tope de amortiguador, quiere decir que vas duro de muelles, o de amortiguadores con mucha densidad de aceite.
Para saber si vas con la dureza adecuada, el chasis tienes que chafarlo contra el suelo, que el solo recupere su posicion hasta arriba y a tope de amortiguadores, si no lo hace , es que vas blando de muelles.


El cruce de ejes que no sea mas de 70 o 75 grados, mas grados no beneficia en nada y por contra, resta aplomo en posiciones complicadas.
Tienes que calcular que longitud de links la vas a poner a las 4 parejas de links que lleva el coche.
En los super calcula que los traseros sean minimo 3 cm mas largos que los delanteros, manteniendo una batalla de ejes, de no menos de 42 o 43 cm y un maximo de 45 o 46 cm. (para los 2.2 no sé que longitud se recomienda tener)


Esta teoría que he contado es para amortiguadores normales, para los amortiguadores en drop uso otra: los muelles en drop tienen que tener suficiente fuerza para que la carrocería no se vuelque cuando el coche se pone lateralmente a 90º.
A mi particularmente me gusta la parte drop muy blanda y los muelles de compresión mas duros, para que amortigüe algo en los saltos y caídas a distinto nivel.
Y por supuesto como mejor se aprende es disfrutando mientras se experimenta.

Ha quedado bien de torque, como se puede ver en este vídeo.




Bloqueador del diferencial metálico

Imagen

La pieza que une la corona del diferencial con los palieres,tiene una raja donde entra un palier y cuando hace fuerza una rueda no gira, así que pedí el bloqueador del Axial AX10, pero no me entran los palieres por muy poco, como no estoy seguro de como hacerlo explico lo que pienso hacer:
1º Comer con mucho cuidado al palier hasta que entre en el bloqueador.
2º Con una broca gorda comer la pieza de plástico negra hasta que entre dentro el bloqueador del AX10.


En este foro lo explican perfectamente
http://www.rockcrawler.de/index.php?pag ... eadID=1228

aquí pongo algunas fotos del mío, aproveché para ponerle los palieres opcionales del AX10, que permite mayor ángulo de giro.
Las piezas vienen todas bien, solo sobra un circlip que fija el rodamiento de cada palier, que en palier Axial no hace falta.

Imagen


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Imagen


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Imagen


Pongo alguno de los cambios que le he hecho al Pangolin

1º Mando al cuello, mucho más cómodo
Imagen
Aquí cuento como lo hice:
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=51&t=20495



2º Sevo: ni punto de comparación con el anterior
Imagen
Aquí en el foro me informan un poquito de este servo :drinks:
viewtopic.php?f=7&t=20656
Aquí los datos del fabricante:
http://hitecrcd.com/products/servos/pre ... vo/product


Hacer que el variador original funcione con lipos de 3s

Hay que hacer dos modificaciones:
1º Anular el BEC interno y ponerle uno externo
2º Desarmarlo y dejarlo como se ven en la foto (de origen el variador trae un disipador que hay que quitar junto con la goma térmica que trae, la goma térmica aguanta altas temperatura pero es aislante)

A la izquierda está el variador original (ya corregidoss y listos para usar).
Imagen

PD- Las piezas que cubre la goma son transistores, la parte que cubre la goma y ahora va quedar al descubierto debe estar protegida de cortocircuitos (con el chasis o con cualquier pieza metálica).

Imagen

Como se puede ver la carcasa de plástico original la he recortado. Además le he hecho unos agujeros en la base para que drene el agua en caso de mojarse (los agujeros de drenaje no se ven en la foto). También se puede ver que he aislado la electrónica con plastidid negro (dejando los transistores sin aislar para que refrigeren bien el calor).
El variador en estas condiciones debe quedar bien fijo en algún sitio, ya que si se suelta puede hacer cortocircuitos al tocar el chasis u otro elemento metálico.

El terminal amarillo es un XT60 (sustituye al original que se conectaba a la batería).
El terminal faston hembra con protección azul alimenta el positivo del BEC externo.
El terminal hembra redondo negro al lado del faston alimenta el negativo del BEC externo

Este es el criterio que yo uso en todos mis variadores y BEC externos, de esta forma, en caso de avería en un variador o en un BEC solo tengo que cambiarlo por el de otro de mis coches.

Torque
Aquí dejo un vídeo del sistema que he hecho con unas espátulas inoxidable de las que se usan para enmasillar. El resultado es que el coche se retuerce menos. El sistema es relativamente fácil de hacer.


Esta son mis concluciones de como afectan los links


Así es como quedó el eje trasero de pangolín


Resumen: El chasis del coche tiende a levantarse de delalante y girarse hacia un lado, ambos efectos juntos hacen que al hacer fuerza tienda a levantar la "patita delantera derecha". La configuración de casa refuerza este efecto, como puede verse en los vídeos. Hay que cambiar la posición y longitud de los links superiores, para que contrarresten este efecto en lugar de sumarle.

Una foto del pangolín por debajo, le he conectado los links inferiores por dentro del chasis y los superiores traseros los he hecho nuevos, más largos y con unos anclajes mucho más bajo que los originales.
Imagen

Foto de Pangolina, lleva los links inferiores conectados por dentro y los superiores conectado al mismo sitio de los inferiores pero por fuera.
Imagen

Una foto de mis primeros dos links elaborados por mí (el azul es original de pangolín).
Imagen

Estos han sido los cambios más significativos que le he realizado, espero que pueda ser útil :drinks:
Un vídeo con todos los cambios realizados:



Saludos :drinks:

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Última edición por FranciscoJ el 02 Jun 2014, 22:07, editado 15 veces en total



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Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Cada vez sube con menos dificultad:



Estos son los bártulos para el transporte, las cajas son las mismas donde venían los coches cuando nuevo forradas con plástico adhesivo de los chinos y unos cordones de asas...
La bolsa es la de hobbyking (muy barata y practica)
Imagen
Saludos

Valores de reglaje más adecuados (longitudes, pesos, etc.)

- Un poco más corto de delante que de detrás.
- Más alto de detrás que de delante.
- La electrónica lo más baja y hacia delante posible.
- Con los separadores de rueda mejora, para competir lo ponen más ancho delante que detrás.
- Más que plomar las ruedas, poner peso estático en los extremos de los ejes (hay varios hilos del foro donde explicaba como se hace).



Equivalencias
-Medidas de los rodamientos de las manguetas:
Pangolin: el grande 10x15x4, el pequeño 5x10x4.
Axial: el grande 5x10x4, el pequeño 5x11x4, el de la mangueta fija trasera 5x11x4
Saludos

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Última edición por FranciscoJ el 15 Nov 2014, 14:00, editado 6 veces en total



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Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Muchas gracias! me va a ir perfecto.

saludos


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Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Bravisimo tío, te lo dije el otro día en el Chorro y te lo digo hoy, menuda pasada tus Pangos, suben por donde quieren los tío, increible y sin duda alguna, este post va a ayudar a muchas personas que se inicien en este mundillo.

_________________
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14 Abr 2014, 23:06
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Ubicación: Frigiliana (Málaga)
Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
mIrGo escribió:
Bravisimo tío, te lo dije el otro día en el Chorro y te lo digo hoy, menuda pasada tus Pangos, suben por donde quieren los tío, increible y sin duda alguna, este post va a ayudar a muchas personas que se inicien en este mundillo.


Gracias Miguel, me alegro que te gusten

Saludos :drinks:

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15 Abr 2014, 20:59
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Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
francisco yo creo que ya estas preparado para pasar a lo bueno y comprar un xr :drinks: asi que deja el pango y al lado oscuro

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URZAS NO POR FAVOR


15 Abr 2014, 21:25
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Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Ya mismo te veo en la operacion moa laughing2 laughing2

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axial xr10 crawler 2.2 pro

piloto sexycrawler team


15 Abr 2014, 21:42
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Ubicación: coin (malaga)
Nota Re: Crawlers 2.2s de Francisco y María
Eso eso unete al club de los desterrados
:drinks:

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defender d90 viewtopic.php?f=33&t=20936&start=10


15 Abr 2014, 21:46
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