Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 Abr 2018, 05:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Montando mi Gmade R1
Autor Mensaje

Nota Re: Montando mi Gmade R1
Bueno ya me a llegado mi coche y antes de ponerme a montarlo quiero preguntaros, ya que compre un rtr ya montado, si es conveniente desmontarle los ejes y engrasarlo a conciencia??? Vamos no sea que el koreano que lo monto se quedará un poco corto, yo creo que no está de más engrasarlo no??

Y a la espera de la batería que e comprado una con los conectores de los Traxxas, creo que se llaman así, el mi intención es cambiarlo por unos conectores XT60 o le pongo un conector traxx de esos como el que me trae la batería???

Y una última cosa el motor que le voy a montar un hackmoto 45t me viene sin cables y para conectarlo al variador le puedo poner unos conectores xt60 verdad??

08 Abr 2016, 18:47
Moderador - Afiliado PRO

Hola
Aunque el kit venga montado yo te recomiendo que lo revises completamente, no solo grasa :good:

Sobre los XT60, yo son los que uso siempre. Si la bateria no los tra, tambien se los pongo, pero hay que ir con cuidado. Otra opción es que te prepares un adaptador o bien lo compres.
Imagen

Para el motor, bien suelda directamente los cables del variador o intercala unos conectores tipo "banana" cubriendolos con funda termoretractil.
Imagen

Un saludo!

08 Abr 2016, 19:07

Ok revisaré todo y lo engrasar y así me quito el mono de no haberlo montado yo :grin:

Respecto a los conectores le pondré los xt 60 ya que igualmente los tengo que cambiar ya que el variador, y un quicrun 1060, trae el tamiya,.simplemente era para aprovechar el que me trae la batería.

Y respecto al motor pues comprare unos bananas d esos y así aprovecho los que trae el variador.
Respecto a la polaridad del motor da igual como los conecte verdad? En el motor en uno pone + de positivo pero el variador los cables son azul y amarillo cual conecto al positivo del motor??

Y a la espera de la batería y de la emisora, y que por cierto aún no le e ni pedido Super14 pero casi seguro será una fly Sky gt3c, buena emisora no para empezar?? Pues cuando lo Tenga todo habría un nuevo hilo para que lo vallas viendo y así le damos más vidilla a este modelo!!

08 Abr 2016, 19:20
Afiliad@ PRO

Enhorabuena...

Ponen bien a los R1 y por lo que veo, por aquí tienes club=experiencia que nunca viene mal, así que...a montar...y luego...a disfrutar...

:drinks:

Axial SCX10 - Ram
Sanwa MT-4S
Sanwa RX-472
Sanwa RX-461
Muchmore FletaZX 21,5T
Robitronic SpeedStar Crawler

09 Abr 2016, 12:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8