Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Ene 2018, 12:02

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Montando mi Gmade R1
Autor Mensaje

Nota Montando mi Gmade R1
Después de unos años en esta afición y con varios crawlers (HBX Rockfighter, HSP Pangolin, Losi Night Crawler, Axial SCX10...) ahora me he decidido a comprar un Gmade R1. Hacia tiempo que lo buscaba pero no me decidia a comprarlo por el miedo al papeleo y a la espera de aduanas, y tampoco no me apetecia pagar 80 o 90 € mas para comprarlo en España. Hace poco vendí mi SCX10 y me decidí a comprarlo.

Hoy después de mas de dos semanas de espera ha llegado el paquete, con un pago de 31.29 € (en realidad han sido 32 € porque el cartero no llevaba cambio...) suplementario a Aduanas, ya que los Coreanos lo han declarado como "Non electronic Car" valorado en 85$. Acostumbrado a los chinos que te marcan 10 o 20 $ no me ha gustado mucho este detalle, con marcarlo con 35 o 40 $ hubiera sido suficiente y no tendría que haber pagado tanto, pero bueno, también hay que dar las gracias que no son como los americanos que te declaran siempre el 100 % del importe incluyendo los gastos de envio...

Bueno, vamos a dejar lo negativo y vamos con los detalles y las fotos:

Voy a montarlo con los siguientes componentes:

- Motor Integy 55T.

- ESC RC4WD Outcry.

- Servo Turnigy TGY-1501 de 15 Kg. Aún no me ha llegado asi que voy a montar temporalmente un Tower Pro MG-996R.

- Emisora Flysky GT3B.

- Bateria ZIPPY Flightmax 1300mAh. Tampoco no me ha llegado asi que montare una LRP bien grande temporalmente.

Unas fotos del empaquetado y los componentes que voy a utilizar. El paquete de transporte es mas grande que la caja del coche, y solo viene protegida por un poco de plastico de burbujas, por lo que baila mucho. He recibido articulos de China de 5 € mejor protegidos, todo sea dicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Continuara.....

Grupo Telegram ZonaCrawling

14 Feb 2014, 12:39
Afiliad@

Nota Re: Montando mi Gmade R1
Hola a todos
Buena maquina, haber si se anima esto y se habla un poquito mas de este coche.
Leyendo el post de Marcos me he quedado con las ganas de montarlo, porque justo cuando estaba pensando donde comprarlo España o resto del mundo, vi en el foro que un compañero tenia uno a la venta con unas buenas mejoras y un buen precio.
Tiene montado: un dig, links curvados, protector de chasis , ejes de aluminio, 2 barra de luces (que no se si quitarlas),barra de refuerzo de suspensión, motor de 35t, llantas de aluminio, y gomas super swamper a falta de electrónica.
Lo tengo aun en el taller esperando un ESC Mtroniks tio rock crawler, unos cardan de juntaf de acero y servo le he colocado uno baratito para ir tirando jejej.
Y batería de momento le colocare una parecida a la tuya de 4000 mas adelante pillare tbn una mas pequeña igual para colocar delante pq me gustaría colocar un manolo.Bueno seguire tus avances.
Un saludo

14 Feb 2014, 19:13

Ahora estoy empezando el montaje que he pasado la tarde con el Traxxas Slash haciendo un poco el cabra. También tengo enviadas las protecciones de aluminio de eje y tranny. En cuanto a los neumaticos no he leido buenos comentarios de ellos, asi que quizas me decante por unos Super Swamper o los HB Rover.

14 Feb 2014, 19:21
Afiliad@

Hola a todos
Si de los neumáticos de serie no hablan muy bien de ellos, hay varios post del montaje y muy buenos te serán de gran ayuda,
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=16023
Este de Marcos es el que mas me gusta, y he leidos varios y todos muy buenos pero este hombre le pone mucho mimo al montaje.
Un saludo y a disfrutar del montaje.

14 Feb 2014, 21:26

Ya tengo los dos ejes montados con el servo instalado. Por hoy lo voy a dejar ya que para montar los links de la dirección por poco no me he desgarrado la piel de los dedos, menuda tortura :evil:

Imagen

14 Feb 2014, 22:15

Carroceria tubular y transmisión lista.

Imagen

15 Feb 2014, 17:17
Afiliad@

Hola a todos
Silvan lei por hay que era mejor colocar ya los paneles en el chasis, que luego cuesta mucho trabajo.
Cuando me llegue los cardan le hare una revisión a fondo y lo engrasare pq a mi me gusta mojarlo.
Bueno como sigas a si en dos días lo montas je je.
Un saludo

15 Feb 2014, 22:28

Bienvenidos al club de los R1, el mío tiene casi tres años y jamás me dio ningún problema. Es muy buen coche, pero como ya habéis oído por ahí, las gomas originales lo valen para ná, yo le monté unas losi, y de lujo.
Imagen

15 Feb 2014, 22:51
Afiliad@

Hola a todos
Wallyjose segui tu consejo, espere y al final me pille un gmade R1 de segunda zarpa je je je. Gracias por el consejo es un buen coche.
Un saludo

16 Feb 2014, 10:16

Hombre Yuli, no me acordaba si eras tú, me alegro un montón de que lo hayas cogido y estés contento con el.
Disfrútalo. :good: :good: :good: :drinks: :drinks:

16 Feb 2014, 12:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente