Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Nov 2018, 03:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Losi mini LST2. CORRER Y CRAWLEAR
Autor Mensaje

Nota Losi mini LST2. CORRER Y CRAWLEAR
Hola compis. He visto este coche en internet, y me parece bastante interesante, y lo digo, porque viendo algun que otro video en youtube del coche en cuestion, vi uno en el cual aperecia un Losi Mini Lst2 crawleando (parecido a un summit en pequeño). Alguien sabe si se puede crawlear con este coche con su configuracion de serie, o al igual que se puede modificar para que corra mas, le es necesaria una modificacion para crawlear?
el video en cuestion es este:

15 Nov 2010, 20:03

Nota Re: Losi mini LST2. CORRER Y CRAWLEAR
Ahora traxxas ha sacado un summit 1:16.

15 Nov 2010, 20:13

Le acabo de echar un vistazo en ebay a ese pequeño summit, y.... icon_comoo jolines, se pasa de precio una barbaridad. vale mas de 150$ con respecto al mini lst2... y no creo que el summit sea mucho mejor :dntknw:

15 Nov 2010, 20:20
Moderador - Afiliado PRO

Creo que a ese trasto le seria necesaria una reductora o una caja de 2 velocidades si lo que se quiere es correr y "trepar"

15 Nov 2010, 23:09

me parece que no tiene nada que ver un mini summit con un mini lst son muy distintos los 2 coches y tambien sus configuraciones,
el mini summit vienen con emisora 2,4 combo brushlers,sistema de suspension de competi que funciona muy bien(ya probado en los demas modelos que son la misma base como el mini slahs,mini revo y ahora tambien el mini rally) aparte de ser mas moderno y el precio yo creo que esta bastante bien
el mini lst pues ya es viejo jejeje debio de salir al mercado ya hara al menos 5 años, luego tiene 3 diferenciales(uno central) rompia muchisimo de los piñones centrales de los ejes (aunque los puedes o se podian conseguir metalicos solucionando el problema)
mas cosas de diferencia pues como dijo es mas viejo y todo en el es mas antiguo desde emisora en am,los 3 difierenciales sistema de suspension mas normal y demas cosas..........
con ninguno de los 2 vas a poder tener a la vez velocidad y abtitudes de crawler o de salvar obtaculos
con el mini lst yo en su dia le bloquee los 3 diferenciales y le acople un motor integy 55t haciendole una bancada,una pletina copiando la original y modificandola para poder suguetar el motor mas grande y de piñon uno de los originales de 22t le agrande el paso del eje motor a 3,2 con una broca para poder utilizarlo y no iva mal teniendo mucha potencia ,aunque no se podria hablar de cralwer mas de coche de terrenos abrusto dificil jajajaj o algo asi
el mini summit le va a pasar lo mismo la configuracion de motor y demas no es muy apta para hacer cralwer (no como su hermano mas grande el summit original que gracias a su cambio de velocidades y bloqueos si te puede dar alegria en el tema de cralwer con bastante buenos resultado
puestos y sabiendo lo que te dijo , pues hombre si consigues un mini lst barato(de segunda mano rtr van a estar por debajo de los 100 euros ya que nuevos los tienes por 165 me parece en traker
pues siendo asi o incluso mas barato tal vez podria ser una obcion a hacerte algo con el coche pero no esperas grandes resultado, y la verdad que casi para gastarte 100 euros ya tienes coches del estilo losi mini cralwer casi por ese precio u otros modelos chinos tambien en ese precio que aunque hay difercidad de opiniones sobre ellos , mucha gente dice que les van bien para emprezar en el tema cralwer,
ya nos contaras,
un saludo

15 Nov 2010, 23:42

gracias por vuestras respuestas. ahora tengo bastante mas claro el tema :good:
lo que estaria bastante bien, es saber la configuracion del mini lst2 del video, porque se ve que no se le da muy mal el trepar

16 Nov 2010, 14:34

dolalgial escribió:
gracias por vuestras respuestas. ahora tengo bastante mas claro el tema :good:
lo que estaria bastante bien, es saber la configuracion del mini lst2 del video, porque se ve que no se le da muy mal el trepar

Y además está bonito con esa carrocería de Bronco.

16 Nov 2010, 19:02

Alegra la vista ver adaptaciones de este tipo, pero no me acaba de convencer, veo que se defiende medianamente en roca y aunque oscila algo, se le ve un pelin rigido, ademas de que monta unas ruedas inapropiadas
Nos queda ver como se desenvuelve y tracciona en arena, barro, nieve, hielo ó algo mas de 2 dedos de agua, para poder ser realmente criticos.

Saludos

1.0 U401 delrin dpBB2
1.7 KHaüler outrunner
1.7 Mb Sk
1.9 DirtGrabber MB Zetros 1843
1.9 SDIUnimog 406

0.55oh Mitsu F150&jeep viewtopic.php?f=6&t=26279
1.55 mudtrashers Montero'st cmx
1.9zepek scx HiLux viewtopic.php?f=33&t=26468
1.9Mickey Thompson F150xL
1.9 TSL SSwampers scxJeep
1.9bajaclaws Mex d90 k44
1.9Tomahawks d110 pikcup
2.2 MudSlingers Diskoberri

1.55 EcxL Temper30ºlink
1.55 Wltoys Ae2 12428
1.9 xL EDGE 7link
2.2 HB Robers swx Mayhem2.0
2.2 RokLox BRUTUS

17 Nov 2010, 10:31

Hola. he estado viendo mas videos de gente que lo usa para hacer un poco de crawl. la conclusion a la que llego es, que este coche, de serie, es super divertido, con traccion a las 4 ruedas, y corretear por el monte abierto. Pero poniendo un variador chinorri, con un motor con muchas T´s, bloqueando diferenciales y unas ruedas decentes, se puede hacer algo mas o menos en condiciones. Eso si, como mucho, se podria alcanzar el nivel de algunos escalas 1.9. tambien observar que es un poco pequeño, mas o menos del tamaño del losi MRC.
con lo cual, tenemos una especie de 2 en 1. cuando se quiera crawlear y andar rapido, pues lo configuras de una forma, y cuando no, pues a correr y quemar baterias. no es mala opcion...
yo creo que me hare con uno pero cuando encuentre uno decente de segunda mano

17 Nov 2010, 18:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]