Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2018, 03:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
se retuerce el chasis
Autor Mensaje

Nota Re: se retuerce el chasis
nuchas gracias, ya me di cuenta de lo de los links e intente hacer lo taladros en el chasis pero se peto la dremel, hoy seguramente valla a por una y los are, por cierto he prevado los amortiguadores en drop y va de fabula, aver si cuelgo video para que me digais

02 Ago 2010, 09:32

zampi escribió:
nuchas gracias, ya me di cuenta de lo de los links e intente hacer lo taladros en el chasis pero se peto la dremel, hoy seguramente valla a por una y los are, por cierto he prevado los amortiguadores en drop y va de fabula, aver si cuelgo video para que me digais

si compi lo de los amortiguadores en drop es una ayuda a la de bajar los links con el completo supongo q ganara mucho porq bajas mas el cdg pero como ya te dije creo q para mi hija de momento le vale
un saludo :cool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

02 Ago 2010, 16:53

bueno lo que no se es si tengo que echar tb aceite a los amortiguadores en drop o dejarlos asi sin nada que es como los llevo, ya tengo la dremel nueva, hoy lo hago y lo pruevo a ver que tal

03 Ago 2010, 10:36
Administrador

Para reducir el torque no es necesario poner la suspension en droop, hay que endurecer un poco los muelles traseros y los delanteros intentar conseguir que en subidas bastante verticales la suspension copie el terreno lo mejor posible para que le cueste mas levantar la rueda del suelo, deben estar blandos con cierto limite.

Otra cosa, ¿si miras el coche desde arriba, el motor en que parte queda...mas hacia la derecha o izquierda?

Lastrar las ruedas y bajar los links en el chasis como te ha dicho diegosn95, si tuvieras que bajarlos mas de lo que te permite puedes subirlos un poco en el anclaje al eje, el efecto es el mismo

Y aceite en los amortiguadores yo siempre le pongo

Saludos

03 Ago 2010, 14:22

bueno aver si hago todo lo que me comentais, y os digo como va

03 Ago 2010, 20:17

zampi escribió:
ok he seguido vuestros consejos y ya esta bastante solucionado, me he leido el post de la ereccion tres o cuatro veces pero me cuesta, yo pa estas cosas o me las enseñas en la practica o no las entiendo, jejeje, bueno lo primero que hice fue lo de la suspension, y los que se suiponen que tienen que ir mas duro le meti silicona de 65wt y en los otros 2 de 30wt, luego lo destripe entero y empece a recolocarle todo y al final lo unico que ha quedado en la bandeja superior es el receptor, lo he bajado todo, la bateria la he sustituido por una lipo que no ocupa mucho mas que el servo, es como la de los moviles pequeños, y cuando me dispongo a examinar los ejes, estos iban muy duros, lo desmonte y volvi a montar aplicando la fuerza justa a los tornillos y voala, todo rodaba de miedo, lo monte y el coche ha cambiado drasticamente, aun asi tienen muy poco grip las ruedas que trae y lo veo un pelin estrecho, pero bueno, poco a poco

muchas gracias por vuestra ayuda y un saludete

los ejes es probable que no te traigan grasa por dentro si eso abrelos y echales grasa abundante notaras la diferencia el coche rueda el doble de mejor

30 Oct 2010, 10:04

Hola a todos, soy bastante novato y yo también tengo problemas de ttwist, y he leído y leído y no entiendo nada, mis conclusiones son que si dejo los amortiguadores en drop aparte de vajar el cdg también se soluciona un poco el torque ¿no?? Pero ¿tengo que poner muelles de boli o no hace falta??
¿como se endurecen los muelles ??? Y de que aceite y por donde se le pone aceite al amortiguador????
Ya tengo plomadas las ruedas y el foan recortado en forma de estrella.
La verdad es que no se donde prguntar esto xq he leído muchos post donde los foreros se quejan de que las cosas no se deben de preguntar en post que no corresponden, así que si no he sido acertado en preguntar aqui espero me disculpéis.

28 Dic 2011, 21:38

Dihego escribió:
Hola a todos, soy bastante novato y yo también tengo problemas de ttwist, y he leído y leído y no entiendo nada, mis conclusiones son que si dejo los amortiguadores en drop aparte de vajar el cdg también se soluciona un poco el torque ¿no?? Pero ¿tengo que poner muelles de boli o no hace falta??
¿como se endurecen los muelles ??? Y de que aceite y por donde se le pone aceite al amortiguador????
Ya tengo plomadas las ruedas y el foan recortado en forma de estrella.
La verdad es que no se donde prguntar esto xq he leído muchos post donde los foreros se quejan de que las cosas no se deben de preguntar en post que no corresponden, así que si no he sido acertado en preguntar aqui espero me disculpéis.

Eso no es exactamente asi, en realidad si los dejas en drop puede que siga teniendo torke al no estar sujetos, (no llevar muelle) una de las soluciones que mejor funciona es cambiar la configuracion de los links

viewtopic.php?f=33&t=14558

Club honcho España

28 Dic 2011, 21:45
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2