Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Ene 2018, 14:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Losi komodo 1.9 sport
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: Losi komodo 1.9 sport
Te está quedando de lujo :good:
Ya verás cuando lo pruebes, no tiene que ver nada con el original :grin:

Saludos

***Lotes Tornillería INOX***
***Tornillería INOX***
***Corte por láser***

You only need two tools: WD-40 and Duct Tape.
If it doesn't move and should, use the WD-40.
If it shouldn't move and does, use the duct tape

22 Jun 2009, 08:32

Gracias, la verdad es que estoy teniendo problemas con la recolocacion de los amortiguadores, pues el sitio especifico donde quiero ponerlos se las trae.........y bueno tb decir que le he puesto unos cardans especiales de aluminio, pero para ponerlos he tenio que liar una que no vea, desmontar ejes y reductora, y en la pieza vieja el tornillo ese que hace de prisionero que es llave allen, darl calor con un sopletillo de esos peque s de bolsillo, asin que ya he aprovechado a hecharle grasa de la buena a ambos ejes y reductora(que esta viene mas seca que na) jejejee, weno, en cuanto tenga las cosas mas claras hago foto y pongo, un saludo!

25 Jun 2009, 10:19
Administrador

De pm Dieguito :good:

25 Jun 2009, 11:58

Gracias Pepi, a ver si soluciono lo dle tema de los amortiguadores que no me gusta en ningun sitio donde van pufffffffffff, que martirio ;) :drinks:

27 Jun 2009, 00:55

diego, ¿no has usado lo que te di?

¿Como llevas el tema?

hilux 1.9 casi acabado.
clod clase super chasis hustler artesano.
2.2 nuevo proyecto.
hyper 7 para dar saltos y guerrear.
hyper 7 electrico, (vuela).
tamiya tt01 DRIFT.
y algunos aparatos voladores.
En venta DEFENDER 110
viewtopic.php?f=36&t=14122
SALUDOS.

27 Jun 2009, 04:07

onixxxrock escribió:
Gracias Pepi, a ver si soluciono lo dle tema de los amortiguadores que no me gusta en ningun sitio donde van pufffffffffff, que martirio ;) :drinks:

que es lo que pasa que se queda el chasis muy levantado??? prueba a recortar el recorrido poniendo algún tubo en el interior del amortiguador. O a poner los amortiguadores más inclinados.

Danos alguna pista ...............

27 Jun 2009, 07:30

braking escribió:
diego, ¿no has usado lo que te di?

¿Como llevas el tema?

No me gusta como queda con eso Fernando, asin que me esoty fabricando unas piezas en alu de anclaje para tres posiciones, pufffff, la verdad que joe estoy sufriendo porque quiero que quede perfecto, o bueno lo mas perfecto psible

27 Jun 2009, 13:11

sglogar escribió:
onixxxrock escribió:

que es lo que pasa que se queda el chasis muy levantado??? prueba a recortar el recorrido poniendo algún tubo en el interior del amortiguador. O a poner los amortiguadores más inclinados.

Danos alguna pista ...............

El problema sglogar es que el chasis lo he reducido y aplastado, de ahi la denominacion Komodo Sport,
y claro ya cualquier agujero que se le haga al chasis pues lo debilita, por eso mi prioridad es ya no tocarlo porque creo que ha quedado bien, pero esta la cuestion de los amortiguadores, que no encuentro una ubicacion que quede bien acoplado y a la vez que quede curioso,,,,,,,,ya cuando lo tenga claro ire poniendo, saludos :grin:

27 Jun 2009, 13:14

por lo que veo en el chasis el problema te vendrá al torsionar los ejes los amortiguadores chocan en el chasis (sobre todo atrás).

para esto tienes varias soluciones, que son.
- poner separadores para alejar el anclaje del amortiguador del chasis y tener mayor giro.
- o por la que me decanto ya que quieres algo "chulo" prácito. que es que pongas los amortiguadores en los tirantes o como se llamen, esos que te están sujetando las dos planchas del chasis (en plan axial), pero lo bueno es que puedes ponerlos mucho más cerca (venom) y le da otro aire. lo bueno de este sistema es que tú puedes regular la distancia más a tu antojo. Y así podrás doblar el chais y darle forma más redondeada, Pero cuidado con los links superiores que si los pones muy separados en el eje, te van a tocar con los amortiguadores.

son sólo ideas, pero seguro que te quedará de muerte.

Vas a usar full droop?????, así quedaría mas sport, jeje.

27 Jun 2009, 14:05

Jajajaa, pues no se aun si usare full droop, pero de lo que si estoy seguro es que ya he terminado de cortar las piezas de anclajes de los amortiguadores, y auguro que no tocaran por mucho que torsione, muchas gracias por las grandes ideas, pues alguna si que la pondre en practica ;) :drinks:

27 Jun 2009, 15:12
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente