Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Nov 2018, 02:22

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
evolucion de mi losi
Autor Mensaje

Nota Re: evolucion de mi losi
skorpion_ escribió:
Como se nota que no conoces a Jeeper_rc y su forma de hacer andar los cacharros :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Es verdad, a ver si veo algún video haciendo el cabra, o mejor lo veo en persona, pertendo ir para las islas el año próximo, pero queda mucho para eso.
Pero para hacerme una idea la mayoría sois de tenerife no?( de las islas claro), no se si ire a tenerife o a lanzarote. porque al primero ya he ido. Bueno que me voy del tema

Aunque no lo tendría que decir yo...........NO me gana nadie en una carrera piedra a través con un crawler, JAJAJAJA. bueno quizá si pero no le he conocido, JUR JUR JUR :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: .

Otra cosa es que se dedique a mover montañas a base de cardan, que no es mi estilo. ji ji. Entonces te doy toda la razón :drinks: :drinks: . Pero tambien cambiaría los cardan antes que el bloqueo central ( que está en la transmisión, lo aclaro a ver si alguien va a hacer como yo y se pilla dos pensando que está en los ejes, que con uno basta :redface: )

19 Sep 2009, 20:33
Moderador - Afiliado PRO

jajaja pos no ando muy descaminado en mi 2.2 y en mi escala llevo motores 27t, porque sera :manmad:

pues nada no se lo pongo por el momento a ver como va

sobre las islas te diria que tenerife pero si ya has estado igual mejor conoces otra y lanzarote suele gustar

Rafa-Tenerife
Moa berg 2.2
Axial tubular 2.2
Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale
Jeep Wrangler JK escala 1.9
Nylint RockCrawler 1/18
Leo-X crawler
Tamiya TT01 Drift
Traxxas slash 4x4

20 Sep 2009, 11:37

ya adivine k es el CRACK, son los palieres, amiseme gastaron lasgomitas de los vasos y el palier coje olgura donde engrana con el blokeo (donde senos rompe) yo voy a comprar lasgomitas para no romperlo
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

25 Sep 2009, 15:25

GUAY era entonces lo que pensaba, pos tambien me pillaré la gomita a ver que encuentro.

muchas gracias.

26 Sep 2009, 20:22
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4