Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Sep 2018, 22:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Peso De Un Mini Crawler LOSI ?
Autor Mensaje

Nota Peso De Un Mini Crawler LOSI ?
Tengo una duda, soynovato en esto y he hecho varios inventillos y tambien he provado de poner peso delante y tal. Hay akguna limitacion ? o se puede poner tanto peso como queramos y donde se quiera?
Poniendolo a delant e va bien, pero cuando bajas es un poco mas volcon. Pero si lo cargo de pesos para equilibrarlo y luego no se puede tal vez pierdo el tiempo. Veo que alguien pone la pila detras pero al subir vuelca pa atras. Yo la llevo delante entre servo y motor y va de lujo, adema baja el centro de gravedad.

un saludo

10 Ene 2009, 17:11

Nota Re: Peso De Un Mini Crawler LOSI ?
hola cayuco,lo ideal es como dices tu,la mayoria del peso delante(claro,siempre y cuando sin pasarse).
yo lo llevo asi(la historia esta a la hora de bajar,si ves que vuelcas mucho,pues como todo hijo de vecino,de espaldas y punto)
otra opcion buena es lastrar las llantas(tanto con plomo en el interior,como por fuera,eso a gusto de cada uno)y asi bajas todavia mas el centro de gravedad.
ahora,lo que no es logico es poner el 80% del peso delante y el 20% detras(yo lo tengo al 60% delante y 40% detras)
en cuanto a limitaciones,en teoria no existen(pero se entiende que mas o menos tiene que ser algo que no sea muy descomunal)puesto que contra mas peso le pongas al coche antes te quedaras sin bateria.
espero que lo dicho te sirva de algo,un saludo :good:

10 Ene 2009, 17:56

[quote user="cayuco" post="40795"]Tengo una duda, soynovato en esto y he hecho varios inventillos y tambien he provado de poner peso delante y tal. Hay akguna limitacion ? o se puede poner tanto peso como queramos y donde se quiera?
Poniendolo a delant e va bien, pero cuando bajas es un poco mas volcon. Pero si lo cargo de pesos para equilibrarlo y luego no se puede tal vez pierdo el tiempo. Veo que alguien pone la pila detras pero al subir vuelca pa atras. Yo la llevo delante entre servo y motor y va de lujo, adema baja el centro de gravedad.

un saludo[/quote]

yo tambien soy novato y estoy pensando en poner peso en las llantas, mire en ebay para comprar unos pesos que son especificos para introducir en las llantas del mini losi crawler, pero estube mirando en las llantas del coche y no hay espacio para introducir los pesos, sabeis si hay que comprar otro tipo de llantas(hay unas de aluminio en ebay pero son bastante caras)
un saludo

10 Ene 2009, 21:16

En los escala, una de las normas es que el, peso de las 4 ruedas no puede pasar de 600 gramos (creo que son 600) y no importa que las de alante pesen mas o menos, sino el total de las 4.

10 Ene 2009, 21:28

Pues yo llevo pesos de moto en las llantas ( plomos de 5 i 10 gramops, llevo en las ruedas de delante unos 80 gramos por rueda.) va mucho mejor.
Gracias por la colaboracion. Creo que es un coche parajugar sin tener que gastarse un duro con extras y buscar setups caseros y conun poco de ingenio.
Mañana le hago alguna foto y os muestro mis chapuciyas.
He separado las ruedas con unas arandelas de 3 mm y asi gano anchura.
La carroxeria la hebajado 1 cm y he cortado los aletines de debajo , puesto que tocaba con la panza.
un saludo.

10 Ene 2009, 23:53

en el losi no hace falta mucho peso por que ya va bastante bien solo un poco peso en las llantas delanteras , pero tampoco mucho por que la possibilidad de romper la mecanica es grande. asi cuidado con el peso.todos los bloqueos son de plastico,yo ya he tenido que cambiar. un saludo udo

18 Ene 2009, 09:42

Wenas, yo soy novato en esto, pero mi ultima adquisicion de estas navidades a sido uno de estos pekeñines, puesto k para iniciarme lo he visto como la mejor opción...

La preparacion k he realizado en este unico fin de semana, tras probarlo de serie, a sido lastrarle las ruedas con una cajita de balines de los redondos... unas 40 bolitas en cada una de las de atras, y unas 70 en cada una de las delanteras, tambien he cambiado la posicion de la bateria, encima del servo, proximamente la LiPo, puesto k he leido k mejora el servo de direccion, k le hace falta muxa mas fuerza... y posicionar bien la electronica, pero sin kitar ninguna pieza de serie.

Weno el resultado, me encanta, ni con la montesa k tenia antes obtenia tan wenos resultados... jajaja Y las proximas mejoras...ya las comentare mas adelante. Pero estoy pensando en cambiar la posicion del motor en direccion contraria...

Salu2 y wen rollito!!!!! :dance1:

09 Mar 2009, 16:43

hola tengo una duda sobre el tema de lastrar las ruedas del MRC, viendo este post aprovecho y lo pregunto aqui,en lugar de abrir otro post...

voy a lastar las ruedas y tengo una dudilla:

llevando el servo original cuanto peso seria el apropiado para no chamuscarlo???

saludos y gracias.

23 Dic 2009, 11:24

yo de plomaje no entiendo mucho, pero mi losi pesava 1 kg y ahora pesa 1,8 kg
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

23 Dic 2009, 14:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]