Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Jul 2018, 18:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Otro ninco boulder más ! 1° proyecto
Autor Mensaje

Nota Otro ninco boulder más ! 1° proyecto
Hola compañeros , después de estar leiendo por el foro vi algunos compañeros que an convertido el ninco boulder ha algo parecido ha un escala 1.9 y la verdad que quedan muy chulos, y aprovechando que tenía uno por casa arrumbado pues me he decidido quiero acer algo con el jiji algo parecido a un escala 1.9 ,estoi buscando carrocerías que me puedan valer .. Si alguien me puede dar unos consejos sobre cual me podría valer y donde podría conseguirla me serviría de ayuda compañeros algo tipo d90 ,hilux,jeep o algo asi doubleup bueno y a todo esto hoy he resucitado al boulder del cajón ! Jij unas fotos Super14 pues esto es lo que tenía por casa (casi completo ,a falta de electrónica y ir mejorando chasis ect..poco a pocoImagen he desmontado por partes y desde aquí voi ha partir (chasis,ejes,transmisión,placa base lipo,ruedas y algunos link poco a poco iré subiendo más fotos y intentaré mejorarlo lo máximo posible( que sea lo más realista posible) Imagen

04 Feb 2016, 21:49

Nota Re: Otro ninco boulder más ! 1° proyecto
Mucho ánimo, de ahí pueden salir grandes proyectos.
Yo me hice un camión tipo Dakar. Sigo el hilo. :good: :good: :drinks: :drinks: :drinks:

04 Feb 2016, 21:57

Muchas gracias compañero aver lo que sale jeje ,yo sigo tu hilo y así empeze a pensar que acer con el jiji saludos :drinks:

04 Feb 2016, 21:59

Bueno pues he tenido un ratito libre y he empezado a modificar el Chiquitín :dance1: empezando por las ruedas, las desmonte por completo y marque las espumas en estrella ..y a recortar.. ) Imagen Imagen Imagen mañana seguiré con el engrase completo de la transmisión y los ejes, Super14

04 Feb 2016, 23:27
Afiliad@ PRO

Mucho animo compañero!!! :drinks:
Vamos a ver que te sale. :good:
:girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

05 Feb 2016, 12:55

Gracias compañero , esperó que salga bien jeje :drinks: aver si luego tengo tiempo le echaré otro ratito doubleup saludos

05 Feb 2016, 13:57

Veo en el foro que el bulder da mucho juego ,animo con el proyecto te dejo una foto del mio.

Imagenhosting imagenes

13 Ene 2017, 11:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]